Chica se dominicaniza

T

Conozco una chica que a pesar de ser del asturias profundo se ha dominicanizado. Solo se junta con dominicanos, sus amiga son todas dominicanas, si tiene pareja es dominicano, antrs hablaba con acento asturiano sin embargo ahora habla con acento dominicano forzado,escucha solo Romeo santos o cosas parecidas, las vacaciones son siempre en república dominicana y bueno actúa como si fuese de Santo Domingo.

Conoceis gente asi?

Porimas
1 1 respuesta
visent666

Es el Flow. Es el Flow.

RA_MeSiAs

Tu amiga es Komanche

newfag

Tu amiga es subnormal

17 1 respuesta
JackRed

Ha encontrado su tribu,

Yo uso sandalias con calcetines.

Llevo sombrero y gafas de sol.

Como más hamburguesas que cocidos.

Tengo una sensación extraña cuando me acerco a los balcones

Y ahora que estoy viajando por España me dicen que tengo acento guiri.

Me he criado en León....

6 1 respuesta
crb2222

Si mueve el culo como dominicana pasa el insta

4
Loler

#5 lo corroboro

granaino127

Tu amiga es la versión femenina de El Jincho…. Un chaval que ha nacido y se ha criado en España y adquirió el acento y jerga de su país al hacerse famoso xdxd

1 respuesta
ClaudeS

#6

#1 Mientras no se comporte como una Haitiana, no hay problema.

AlecHolland
#1Tetrianico:

Conozco una chica que a pesar de ser del asturias profundo

Que una persona haya abandonado voluntariamente el cargante chovinismo asturiano por otra cosa es físicamente imposible. Pregunta a un exorcista.

Ohio

No será de la Cuenca Minera?

khaxal

Peor hubiese sido que se bulgarizase.

3
estamos

cuando era un criajo conocí a uno así hace muchos años, pegó una transformación total en cuestión de meses, se empezó a juntar con latinos, solo con latinos, y al final hablaba como si fuese latino xd, las cosas que tiene el querer ser aceptado en la sociedad, ahora no tengo ni idea de donde andará

Yo me he criado entre latinos porque donde vivo hay bastante inmigración y nunca se me pasó por la cabeza ir del palo de lo que no eres, hay que tener una tara mental grande para eso, a nivel de inventar un personaje que no eres y cosas de esas, alguien que hace esas cosas no anda muy bien.

T

#9 Jaajaj es que yo pensaba que el jincho era dominicano pero es que tal cual es la jincha sin ser famosa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#15 Si al menos está buena métele ficha, si le vas con un temita de "El Alfa" y pones acento ya la tienes hecha.
Además los dominicanos se follan a todo lo que se mueve y luego desaparecen, no le sorprenderá.

LaChilvy
1 1 respuesta
Zaide

Y no la han preñado todavía?

1
golpedemero

Tú amiga eres tú?

2 respuestas
1 comentario moderado
SRvictor

Tontos?

A puñados

Lizardus

Al leer Romeo Santos pense que te referías a Romano Aspas y me he muerto de la risa :

golpedemero

#20 un día sin cole, podrías aprovecharlo para algo más, ves a jugar al parque de los patos con tus amigos y disfruta!

oOL4sTOo

yah tuh sabeh no hay mah ná

acento pegadizo

poisoneftis

Sera como la rubia americana aquella que decia que era negra

dmoo
1
Patriarca12

Que suerte tenían antes cuando solo había un tonto en cada pueblo.

Soy_ZdRaVo

tu amiga se llama El Jincho?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#28 Igual es una de las famosas jinchomaniacas

DiVerTiMiX
1 respuesta

Usuarios habituales