chica sexi eruptando (y que eruptos XD)

fake2007

#30 ... Hola? Te quedaste en X.. FAKE!

ChaRuu

ya he dicho que me quede en la x :) pero si crees que no puedo decir 2 letras mas... jajjaja aun asi intentalo tu si quieres, a ver hasta que letra llegas ;)

gloin666

Una amiga mia suelta eructos cada dos por tres. Por lo menos ya ha entendido la parte de que la gracia de soltarmelo en la oreja no es bien recibida. Y si, tambien esta buena.

melonzuelo

Asquerosa hija de la grandisima puta

2
fuNN

pssss, e tenido eruptos de quedarme sin aire y empañarse las gafas, imaginate el grado

zadan

Qué craaaacks jaja dios santo, la del 1:40 del vídeo de la recopilación es grandioso ajajaja

RdNN

#36 la de 1.40 va a tope

wertolo

pero vais de follamises o q? si la mitad de los que estais comentando os la encontrais en la cama y os pega un meneo que no sabeis ni por donde os pega el aire.

pd: le quita el encanto esos eructacos.

el_locu

joder, y yo que no eructo ni pa vomitar.

B

#30 JAJAJAJAJA que cojones es ese "glub glub glub" que haces antes de empezar con el ABC...??

edit: la tia del video de #1 esta tremenda no, lo siguiente.
Luego veis a la Eustakia esta y le comeis el culo todos... en fin!

Enzyme

Y si os digo que me dan arcadas de escuchar los eructos del segundo video?xDDDDDD

1
BruUus

jajajajaja la del 1:18 es clavá a barney!!!

samagu

y k lo digas xd

h1de

no veas no?

NeB1

Haber kien tiene huevos a ganarla eructando?? ajjaja

vaya hoygan que te has marcado xD

kyritah

pero hola? xDDDDDDDDD

ThEnD

#32 sabes q t meo eructando, o a caso tu eres capaz de respirar eructando? sabes que lo hago, mi técnica es exquisita.

NataSL

La del primer video parece un jodido robot cuando habla xD

ToTuS

Me han peinado patras.

PD: Melasfo

ToTuS

Ops, doble posting.

Montonmaki

Puff siempre que veo varios eructos seguidos nose me viene el olor de estos (aunque en verdad no huela nada en mi habitacion) y lo peor es que suele oler a mortadela masticada

PocketAces

¿Sexi?

karlosin

Yo soy tio y nunca me ha salido un eructo de mas de 3 segundos, además menuda marranada, me da asco ahora la tia.

1

Usuarios habituales