Chica subnormal

H

#1 A todo esto, ¿cual es el feisbuk de la susodicha?, por ver lo de la caza y tal.

Que está muy bien soltar la mierda, pero este hilo sin pruebas ni fotos no vale de un carajo.

#30 aja! así que lo de Barcelona en tu perfil es un bait. O a lo mejor eres gaditano pero actualmente resides en Mordor.

1 1 respuesta
RedskinOi

Fijo que su padre cobra el PER

1 1 respuesta
E

No la defiendo y tampoco me parece bien su actitud, pero la tuya de querer hacerle daño tambien es de lo mas triste

saNdiia

Simplemente di el nombre de facebook y ya nos encargaremos de trolear a saco ;D

7 1 respuesta
PoLoWsKy

pues nada otro post que deriva en guerra de posts entre catalanes y andaluces, en serio no os aburris siempre los mismos de inundar estos posts de la misma mierda?

1 2 respuestas
SuGaRaY

#31 Ha dicho que es de Barcelona, no de Hospitalet.

1 respuesta
H

#35 Oye que el problema no lo tenemos los andaluces eh. Que el creador del hilo ya mencionó no se qué de un catalán gay.

#36 Como si es de La Meca. No conozco los rollitos internos que teneis por Catalonia.

1 respuesta
kulito

#35 antes de aburrirme, me canso

PoLoWsKy

#37 yo soy andaluz y muy orgulloso que estoy de serlo, es mas siempre defiendo a muerte andalucia pero ya me aburre que siempre los mismos acaben derivando un post de troleo en una guerra andaluces vs catalanes

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Iba a contestar otra cosa peor, pero tras leerte solo te puedo decir que sí, que es subnormal a más no poder. Podría seguir, pero el hecho de no tener a esa hija de puta delante, hace que me quede sin ideas ahora mismo.

Hazle caso a #34, que tiene las mismas buenas intenciones que yo y muchos otros de aquí.

H

#39 El hilo mientras no haya pruebas es un obvious bait para un flame.

Lo de Deudaluña ya está más que mascado.

1 respuesta
VonRundstedt

Colaborando al tema del thread:

2 1 respuesta
PoLoWsKy

#41 no si esta claro que tardaran poco en moderarlo, yo si respeto la forma de pensar de alguno aunque sean disparatadas pero mira no me voy a ir a la cama sin decirle una cosita a #32 , esos de los que tanto te quejas e insultas hace muchos años eramos los andaluces los que se deslomaban a trabajar para que gran parte de todo lo que produciamos fuese a parar a los señorios del norte, asi que da gracias porque los andaluces por mucho que te duela sacamos hacia adelante sobre todo tu COMUNIDAD AUTONOMA. Ale ya me he quedado agusto me piro a sobarla.

ontopic: #1 la verdad dioscutir con ella va a ser como hablarle a una pared la cosa es sudar de ella porque por mucho que intentes hablar al final vas a acabar cabreado asi que suda y punto.

1 respuesta
Eyvindur

Que siga lo de: ¡Mi región es mejor que la vuestra!

Romarich

Si estudiáis en Sevilla y ella va a ir a la feria, finge ser su colega, entérate de su apellido y ve a la caseta de su padre con tus colegas cada vez que pidáis lo cargáis a su cuenta, ya veras que risa cuando les pasen la cuenta.

1
H

#43 Tio, ¿pero vas a ponerte a explicar a un deudalufo lo que ocurrió en su propia comunidad autónoma en tiempos en los que aún estaba en los cojones un charnego? xD

#42 Es bueno.

Marinaleda capital! xD

2 respuestas
PorcsByte

Lo que ha dicho #6 no va desencaminado.

Y una cosa que me llama la atención.
¿Cómo puedes dejar que ofenda de esa manera a tu compañero de piso en su cara (y en la tuya)? ¿Hiciste algo o te callaste y ya? La próxima vez, piensa en tu dignidad y en la de tu compañero. No hace falta faltar el respeto para poder defender a alguien, sobretodo ante argumentos tristes y pobres.

PoLoWsKy

#46 si tio lo que hace el sueño y las ganas de callar bocas jajajajaja

Troyer

Todos sabemos que los Catalanes somos superiores en todo.

1 respuesta
H

#49 Está clarísimo. Yo es que me pongo a revisar los últimos 300 o 400 años y me quedo anodadado.

1
Prozacks

imaginate si la gente de ahora da un asco fijate en la de antes que eran como esa "persona"

YokeseS

ella tiene su opinion y tu la tuya, lo que no se es por que le diriges la palabra. no te pongas a su altura por favor.

1 1 respuesta
RubaPowa

Tan simple como ignorarla , si es subnormal no te mofes de ella.

D

Paso de ayudar sin el feisbook de la susodicha.

MrKonarski

no se que es peor , que tu compañero sea catalán y gay o que tu fraternices con gente como esa ( o peor , que formes parte de alguno de esos dos colectivos )

1
Psik0tr0pic0

Es muy sencillo:

Si es fea, ignórala. Haz que sienta que en esta sociedad no hay sitio para ella y que sus opiniones te importan lo mismo que a Rajoy las manifestaciones del 15M. Cuando hable y quiera contar alguna anécdota u opinión no dejes que lo haga, que cierre la boca y se vaya a la cocina o a cazar ciervos, debe saber que ahí no hay sitio para ella. También puedes ir minando su autoestima con recomendaciones tales como que use la escopeta para suicidarse y hacer un favor a la gente que tiene que verla a diario o decirle lo guapa que sale en una foto mientras señalas al jabalí que ha cazado. Usa la imaginación para ser lo más cruel posible.

Si es guapa, fóllatela. Que sienta como tu duro miembro progresista taladra su vagina neoconservadora y azótala hasta que sus nalgas se pongan de ese color que tanto odia cuando no es de la sangre de los animales a los que mata. Cuando lleguéis al súmmun del acto, defeca encima de ella y saca una fotografía de la grotesca escena. Esa mierda es simbólica, representa tu profundo desprecio hacia su persona, y la fotografía servirá como amenaza por si osa volver a molestar a tu amigo gay o a soltar alguna de sus gilipolleces.

12
Verslayer

La culpa en realidad es de tu compañero de piso, por ser catalán y gay.

3
1 comentario moderado
omegakayser

Si es tan conservadora mándala a limpiar y cocinar.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags