Chica subnormal

as_105

Buenas noches!

Escribo este post para hablaros de la chica mas estúpida que he conocido en toda mi vida.

Esta chica es compañera de piso de una amiga mía y resulta que son 2 semanas que me la tengo que comer con patatas en todas las fiestas.

Es una chica extremadamente fascista, amante de la caza y aparte se rie de sus matanzas subiendo fotos a facebook en las que enseña los animales que mata. Encima de eso, la chica es sevillana y mi compañero de piso catalán, pues mi compañero le dijo que el era de barcelona y su respuesta fue que ella no quería relacion con los catalanes.

Al rato estabamos hablando sobre un chico italiano que pregunto si Mercadona estaba en Cataluña, y mi compañero dijo que si, a lo que ella respondio: "me importa una mierda si en cataluña hay Mercadona.

Pero lo que a mi me a tocado el alma es que mi compañero es gay y esta chica sin saberlo empezo a decir que ser gay era una enfermad y que espera que dentro de unos años encuentren la cura.

El caso es que quiero ir a por ella a saco, sé que lo que le puede hacer daño es que ridiculize sobre el tema de la caza, el problema que tengo es no se como abordar bien mi discurso, porque ella me puede decir que yo también mato animales solo para comer y en realidad me gustaría ni darle la opcion a réplica.

Además de esto no entiendo que una persona de 23 años y en pleno siglo falte el respeto a mi compañero por ser catalán y gay, cuando veo que es peor matar animales por vicio y no respestar a otra persona por ser de otra ciudad y de otra condición sexual.

Honestamente y desde mi punto de vista es triste y lamentable.

Buenas noches.

2
1 comentario moderado
W

Trata de follártela y haces fotos: en otra fiesta enseñas como te fue la cacería... Dos pájaros de un tiro

58 2 respuestas
TDM2

#3 primero deberia casarse con ella :S

1 respuesta
drakezisback

#4 Seras su proximo trofeo..

1 1 respuesta
Eyvindur

Pensaba que era un thread de pleonasmos. Vaya decepción.

PD: ¡Gobernante corrupto!

Ahora en serio. Ella tiene una opinión sobre algo que tú no compartes, pero no puedes rebatírsela porque no puedes defender tu propia postura de la que estás tan seguro y que crees que es más acertada; para ello vienes a un foro de internet, para que entre todos te demos argumentos y así defender tus pensamientos sobre el tema y así "vencer" a la chica subnormal.

Sin acritud, tengo dudas sobre quien es el triste y lamentable en la historia.

50 1 respuesta
TDM2

#5 ?¿?¿?¿ de quien de todas?

Amazon

#1 hazte amigo de una vegana y llévala a las fiestas, acercalas un poco y comienza una charla ;D

5
DeSTRoYeR_Nz

Joooder, catalán y gay. Esque no le falta un perejil.

48 1 respuesta
kulito

y las fotos???

1
B

Lo que no acabo de entender muy bien en toda esta historia es que tiene que ver que la chica sea sevillana, da como la sensación de que en el sur es todo asi o algo :wtf: .

1 2 respuestas
Amazon

#11 sí, no?

6 2 respuestas
1 comentario moderado
as_105

he dicho que es de Sevilla porque ella dicho que en Andalucía casi todo el mundo piensa igual que ella, yo soy de mallorca pero vivo en andalucía y evidentemente se que no es asi.

2 respuestas
H

#9 Lo de gay tiene un pase, ¿pero catalán?

eh mu fuerte tio...

9
KinachO

Yo la gente así prefiero no tratarla. Sacan lo peor de mi.

1
B

#12 No, solamente vamos por la calle vestidas de flamencas, cantamos a los cristos y la virgenes y nos vamos a hacer el camino del rocio tras tomarnos unos rebujitos en el recinto ferial.

Pero nada más vaya, lo normal!

12 1 respuesta
H

#17 Y no salimos a la calle sin nuestro par de castañuelas, no se te olvide.

kulito

#12 aparte tambien nos levantamos a las 12 y dormimos 2h de siesta jejeje

H

¿Y el PER?, ¿es que nadie piensa en el PER?

5
Kaneas

Yo es que las estúpidas así me duran 2 suspiros. En argumentos y en paciencia.

1
VonRundstedt

Niña de cortijo hija de señorito sevillano spotted

1 1 respuesta
esnach

#1 nose cada vez que estes con ella, cantala eso de "sevillanoos, yonquis y gitanos" y si no te dice nada es que es retrasada del todo, si te dice algo argumentala lo de su intolerancia y te quedas con ella.

H

#22 Espérate, que los catalanes sois payeses urbanitas de toda la vida.

2 1 respuesta
B

Yo haría fiesta perroflautica con porros, perros, banderas anarkistas, republicanas y comunistas y bolleras liandose por las esquinas

13 1 respuesta
H

#25 ¿Lo de las bolleras es para practicar el palanquillismo?

1 respuesta
SuGaRaY

Aun existe gente asi?

Discutir con ignorantes? Para ponerte a su mismo nivel? Yo de ti la ignoraba y como mucho le soltaba algun que otro dardito envenado y fuera.

B

#26 Si a #1 le va sujetar pelos pues bueno, él verá xD

B

Que poquito sentido del humor teneis pero si es andaluza, ya se pone en evidencia ella solita :P!

xD

VonRundstedt

#24 fail, soy gaditano ekisde

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags