Chica tiene un accidente en moto y vuela el zapato

Hazzard

10
yooyoyo

Hay que ser subnormal profundo.

Me he descojonado cuando se pone a berrear xD

1 respuesta
1 comentario moderado
bonilleta

Queputarisa xd

evening0

Suena al final tal que así

yooyoyo

#33 Tranquilo Flanders.

1
B

#33 No te voy a llamar Flanders porque veo otra manera de contraatacar tu comentario. Se ha comprobado mediante estudios que todo individuo humano, independientemente de a qué época y cultura pertenezca, tiene tendencia a reírse por estas tres situaciones:
1—El sufrimiento ajeno.
2—Lo exagerado e hiperbolizado.
3—Lo absurdo e irracional.

Este vídeo contiene las tres cosas de manera bien identificativas. Está bien o, mejor dicho, es normal que alguien se ría de la tía esta, aunque becerre como una loca por el dolor.

2 respuestas
B

a mi el llorikeo del final me suena al tipico de "te he jodio la moto pero voy a llorar pak me cuides por mi cagada en vez de echarme mierda" xDD imaginaos que en vez de su novia es un amigo... iria tambien corriendo a donde el accidente pero pa darle de ostias por subnormal.

nunca entendere eso de no se que hacer y pierdo el control mejor acelero

B

#37 Hombre, el sufrimiento ajeno hasta unos limites, una Hostia graciosa Ok, un accidente que te deje en coma pues no.

Es que por esa regla de tres, las torturas se televisarían y serian la comedia del año. Afortunadamente hay poca población de sádicos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#40 La gente que ve los toros tampoco se descojona, en eso predomina el morbo de ¿morirá el torero? en el fondo es lo que les gusta.

B

pues menos mal que no ha llegado al freno, si llega a frenar sin soltar el acelerador da una vuelta de campana y se parte el cuello xd

1 respuesta
A

Es lo que pasa cuando las dejas salir de la cocina

2
B

pero como coño le pueden dejar la moto? hay que odiarla mucho para sacrificar asi la moto

granaino127

#42 en un momento creo que si lo hacía pero al ver retorcerse la moto es cuando más se acojona y pierde el control ya del todo.

B

#39 Normalmente el límite está cuando empieza a percibirse lo visceral, terrible y sangriento del golpe, que ahí es cuando empieza a hacer efecto la empatía, no solo a nivel emocional, sino también por la grima y el mal cuerpo que te deja.
En este vídeo no se ve nada de eso.

Xustis

#37 Me vas a decir tu que un estudio me va a decir a mi que me tengo que reir del sufrimiento ajeno, mira vete a fregar anda, se reiran los payasos.
No es lo mismo reirse de una ostia en si, que de eso si que se puede reir cualquiera porque es un gesto involuntario de un evento inesperado, a ver a alguien manifestar dolor que hay que ser primero un hijo puta y segundo tener poca simpatia/educación. Igual si son crios de 3 años, que también os reis porque la profesora ha dicho culo pues si.

1 respuesta
granaino127

Pues a mí lo que me hace “gracia” (entre gracia/sorpresa) es que el zapato salga disparado como un puto cohete en trayectoria totalmente rectilínea y no el accidente en si.

Si fuera un accidente grave pues me cortaría el royo, pero la verdad tiene pinta de que de ahí se fue andando por su propio pie.... pega contra el paragolpes trasero del coche blanco y los paragolpes son plástico y absorben bastante el golpe porque están hechos para precisamente absorber golpes y además en coches modernos los hacen incluso tratando de minimizar los daños a peatones así que están especialmente diseñados para impactos con peatones también, así que aparte de un buen morado y dolor “fuerte” momentáneo no creo que le pasase más nada.

Aidanciyo
1
Dientecillos

Si sabes como me pongo pa que me invitas.

B

#47 No te pongas loco tan deprisa.
Das por hecho que el se ríe del sufrimiento en sí, cuando lo gracioso de su berrido reside en el propio berrido en sí, que es muy extraño y exagerado (supongo que se debe a llevar el casco), no por el sufrimiento que pueda representar.
Se te ve tocado moralmente como si el usuario en sí fuese un sádico, y nada más lejos de la verdad.

2 1 respuesta
Darax

#23 sería lo lógico, si la moto sigue descontrolada y en linea recta, puede provocar un accidente o algo

Silvio_Dante

#15

1 1 respuesta
B

#53 no me digas que el de amarillo dando vueltas por el espacio al ritmo de shooting stars no molaría. XD

Seyriuu

La verdad es que esa tía no tenía ni idea de qué se hacía, yo me imagino que el tío que estaba con ella le dio las instrucciones básicas para recorrer 3 metros con la moto y ella se puso nerviosa.

Primero, esa puta moto no es la adecuada para una persona que empieza, sería mejor una moto más suave de motor.
Lo segundo es que le podría haber dicho tu suelta el puño izquierdo y pulsa el pedal izquierdo 100 veces antes de la prueba, que tuviera claro que por nerviosa que se ponga lo único que tiene que hacer es eso.

1 respuesta
Darkay

Pedazo de aerodinámica, como narices a podido salir volando de esa manera la zapatilla¡¡¡¡¡ ¡¡Aerodynamic Nike, nueva linea de productos.

bulaso

#11 yo me he descojonado cuando pita, es super random xDD

B

Va a ser cierto que las mujeres pueden hacer más de dos cosas al mismo tiempo, ha estrellado la moto contra un coche, ha lanzado la zapatilla a 100 metros y ha conseguido que la moto siga andando sola después.

B

En este vuelan chancletas.

1 2 respuestas
B

#59 El otro da risa, este pone los pelos de punta.

Usuarios habituales