La chica del tranvía, una historia murciana

varuk

Tras no reunir el valor suficiente para acercarse a la chica de la que se enamoró a primera vista en un tranvía en Murcia, un joven ha empapelado la ciudad describiendo lo que ocurrió la noche del Bando de la Huerta para dar con la joven.

Encontrar el amor en el transporte público es algo que pocas veces ocurre en la vida real y que se puede ver más habitualmente en las pantallas de cine, al igual que la típica historia de un chico que se enamora entre vagones y busca a la chica por toda la ciudad.

Algo parecido ha ocurrido en Murcia durante la celebración de la noche del Bando de la Huerta. Un joven murciano ha empapelado las farolas del centro de la ciudad para encontrar a 'la chica del tranvía', según explica en los carteles, tal y como recoge el medio La Opinión de Murcia.

El joven cuenta que en torno a las 22.20 horas la joven subió al último vagón en la para de la Plaza Circular acompañada de unas chicas que "parecían ser tus amigas" y que se bajaron más tarde dejándola sola sin "un buen fin de fiesta". En su escrito, prosigue explicando que no tuvo el valor para sacarla "del infierno que estaba pasando y alegrarte la noche" y se arrepiente por no haberle "tendido" la mano.

Por ello, ahora dice que alberga la "esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar" y le deja su teléfono por si quiere conocerle.

Tweet de Estrella de Levante:
https://twitter.com/estrellalevante/status/856911064834985986/photo/1

¿Genialidad? ¿Locura? ¿Acoso? ¿Romanticismo? ¿Machismo?

1
B

Puto opresor

6
quebeC

Las chonis también tienen derecho al amor.

1 respuesta
S

Ansioso me hallo de conocer el desenlace.

neveS

mas parece una broma que le están haciendo a alguien para que le acosen telefonicamente

1
melonz

http://www.nygirlofmydreams.com

1 1 respuesta
culm3nta_

Hay que ser un lumbreras para poner su numero de telefono ahi

B

Se te va de las manos tete.

Crus

da un poco de miedo

Kb

puto opresor que cree que puede animar a esa chica. Ella se vale por si misma y no necesita a un falocentrista

Leoshito

Machista obviamente, un aliado no puede perseguir a una mujer, eso es acoso y violación.

Lo que hacen algunos para follar aprovechándose del feminismo de Twitter.

ArticoDelSur

Afirmar que es machismo, es absurdo. Quiero pensar que se trata de una broma, y que el tío no lo dice para nada en serio. La 2a opción es que si está loco y es un un poco obsesivo, dependiente y acosador.

Quien sabe, alomejor la chica se entera y quiere estar con este hombre enamoriscado de ella. O no

Lexor

acosador que no sabe respetar los espacios privados
yo le metia carcel preventiva y terapia hormonal, asi no volvia a intentarlo

Soulscx

un buen fin de fiesta es irse con él ?! :psyduck:

w4lk3r

Si ya tiene ese control sobre su vida sin conocerla, imaginad cuando esten juntos. Atacad feminazis!

josepginer

Reportado a la GC por violencia de genero.

SilentX

016

varuk

El chaval ha dado la cara.

Sergio Moreno García, un joven de Blanca (Murcia) de 23 años.

Al principio se «cruzaron las miradas», recuerda. No le pareció que «estuviera animada por la fiesta, no hablaba ni con sus amigas que la acompañaban». No obstante, ellas se bajaron en la Senda de Granada y la chica se quedó en el tren, sola. Pese a los gestos que el joven le hizo para que bajara con él, ella no reaccionó. Por ello, tras comentárselo a una amiga, comenzó con la búsqueda a través de los carteles al día siguiente. «No es la primera vez que busco a una persona de la nada», asegura. Y señala que le compensan las molestias ocasionadas por las numerosas llamadas que está recibiendo, al publicar su teléfono, porque quiere conocerla pese a su carácter habitualmente retraído: «Soy una persona tímida, no suelo hablar con gente que no conozco de nada». Con ella fue diferente, un enamoramieto instantáneo que le ha empujado a buscarla de esta forma: con decenas de carteles por toda Murcia. Espera que le llame y por eso le manda este mensaje: «Me gustaría demostrar que soy una persona cariñosa, levantarle la moral y hacerla feliz». Y seguirá esperando la llamada «porque la esperanza es lo último que se pierde».

http://www.laverdad.es/murcia/201704/26/flechazo-tranvia-20170426014313-v.html

2 respuestas
Kb

Pese a los gestos que el joven le hizo para que bajara con él, ella no reaccionó

wat?

mientras te bajas del metro le haces gestos con la cabeza para que se vaya una desconocida contigo?
la tia estaria acojonada

16
lauvera

#3 jajajajja

J-te-mata

Mejor historia de amor que Crepúsculo XD

5
X

intento convencerla con un 'acho, vente' pero la chica no accedio.

22
B

Soy ella y no vuelvo a pisar esa línea.

#18varuk:

«Me gustaría demostrar que soy una persona cariñosa, levantarle la moral y hacerla feliz»

Because potato :psyduck:

2 1 respuesta
Tukaram-Man

Ni siquiera los esquizos los hacen como antes, ahora son planchabragas tambien.

StKK

Ni tienen agua ni follan, estos murcianos estan jodidamente mal xD

BluSpock

tute07011988

Soy una persona tímida pero monto todo este tinglado e incluso salgo en prensa. Ok.

Soy yo la tía y salgo a la palestra para ridculizarlo por todo ese análisis que hizo de mí sin conocerme.

Menudo personajazo.

2
Mynkon

Soy la pava y me cago. Muy creepy.

BluSpock

1 respuesta
Soulscx

si la tía no es tonta, saldrá se hará algunas entrevistas fotos y algo q se lleva :shutup:

Usuarios habituales

Tags