La chica del tranvía, una historia murciana

Emerald

#270 No estoy invisibilizando otros factores de riesgo al salir sola a la calle, si has leído bien digo:

Un hombre puede ir caminando por la calle a las tantas de la madrugada tranquilamente (obviando los atracos y asesinatos, los cuales no se cometen por el hecho ser de un género en concreto)

Lo siento por lo de la paliza, pero date cuenta de que las mujeres tenemos un doble riesgo porque nos consideran que somos "un género débil" y piensan que pueden hacer con nosotras lo que sea.

3 respuestas
Emerald

#269 Cool story, bro. Pero, ¿a que no es porque te consideran de un género débil? Ahí le has dao, compañero. Por eso luchamos las feministas a.k.a lo que tú llamas "feminazi".

3 respuestas
J

#271 Una cosa es tener miedo de que te pueda violar un mamarracho volviendo sola a las tantas de la madrugada a casa (situacion que por otra parte es facil de evitar) y otra poner en el mismo saco a ese tipo de gente y a gente como #1, que ni de coña es acoso aunque vuestra mente enfermiza lo quiera ver asi

1 respuesta
Emerald

#273 Pero muchas veces, actos como el que ha hecho este chico, pueden llevar a actos de acoso o incluso violencia. Comparamos la situación de "te he mirado todo el rato y luego te he hecho señales para que bajaras en mi misma parada" con algo totalmente parecido que puede pasar con alguien que quiere malas intenciones con nosotras.
El acto de colgar papeles y tal lo veo muy bonito, pero a veces, ese tipo de actos como he dicho antes, pueden tornar a algo mucho peor. Solo queremos visibilizar eso. :)

1 respuesta
A

#272 Es que de hecho, por que sois el genero débil, físicamente débil, que lo sois, repito: lo sois (no es que se os considere), os agreden menos, de hecho en España hay más del doble de asesinatos a hombres que a mujeres, y por supuesto de agresiones ya ni hablamos,

1 respuesta
Emerald

#275 PERO NO ES PORQUE TU GÉNERO ES CONSIDERADO SOCIALMENTE DÉBIL. Lo de que seamos más débiles físicamente lo veo algo meh... Una mujer puede hacerse tan fuerte como un hombre, y un hombre puede ser igual de débil fisicamente que una mujer...
Nos "agreden" menos pero hay más violaciones a mujeres que a hombres. A algunos hombres se les permite el hecho de soltar piropos inapropiados y asquerosos a mujeres, e incluso tocarles el culo... Bien, no sufrimos agresiones para nada.

2 respuestas
Peyru

#271 Los atracos y asesinatos si se comenten en un numero apabullantemente mayor contra hombres, es innegable, ergo si es una cuestión de genero, no se por que intentas obviarlo

1 respuesta
varuk

#269

1
Psicotropica

#276 No, lo siento, pero no XD

Por naturaleza y tema hormonal los hombres físicamente, "de base" por así decirlo, son más fuertes que las mujeres, que si, que si yo me pongo a entrenar seré más fuerte que un hombre "base", pero lo que está claro es que con el mismo esfuerzo un hombre es más fuerte que una mujer.

2 1 respuesta
Emerald

#279 #277 Pero eso no me quita la verdad de que las mujeres somos débiles sociológicamente. Es que no entendéis en qué sentido estoy llevando las respuestas. Todo se basa en que la mujer, desde hace SIGLOS, estamos condicionadas a las decisiones y palabrería del hombre.

2 respuestas
J

#274 No, solo va a algo peor en vuestra cabeza. Acoso es acoso, punto. Con ese pensamiento estas llamando acosadores a todos los hombres

1 1 respuesta
Emerald

#281 Esto va a sonar bruto pero bueno: en realidad, todos los hombres sois violadores en potencia. HABLO EN POTENCIA, científicamente hablando. Obviamente unos son más capaces de hacer ese acto que otros. Pero al fin y al cabo (y lo vuelvo a decir) sois violadores en potencia/"esencia" porque sistemáticamente tenéis un rol superior a nosotras, con más poder de decisión y acción. Pero con esto no quiero decir que todos violeis.

5 respuestas
Psicotropica

#280 Yo creo que a día de hoy eso se está reduciendo en una gran medida, y cierto es, por el feminismo.

Solo que me da ASCO, y repito, ASCO, cuando veo a otra mujer actuar así y decir estas soplapolleces que solo hacen que quitarnos la razón a las que tenemos 2 dedos de frente.

Te lo dice alguien que sí, que ha sufrido acoso, y no solo acoso, pero no quiero entrar en más detalles sobre mi vida privada, y sí, tengo miedo a ir por la calle sola, tengo miedo a muchas cosas, por desgracia, he tenido incluso que poner km de por medio.

PERO NO VOY A CULPABILIZAR A TODOS LOS HOMBRES POR ELLO, ni voy a pensar que si un chico random me mira es porque quiere violarme, o si me invita a irme con él será por eso, porque de base quiero pensar que todas las personas, indistintamente del género, son buenas, porque no quiero pensar que todo el mundo va a querer hacerme daño.

Y no, no me iría con un desconocido que me invitase a ir, fuese hombre o mujer.

Ese puto pensamiento es el que nos hace débiles.

7
A

Hostia qué pesadas sois, macho. Ser mujer en España es la puta cosa más segura del mundo. Salid a que os de el aire y olvidaros un rato de la paranoia y disfrutad de la puta SUERTE que tenéis de ser mujeres Españolas del siglo XXI.

2
J

#282 todos podemos ser cualquier cosa en potencia, yo puedo ser un asesino en potencia, tengo cuchillos en casa. Ahora que te quieres montar tus películas y decir que los hombres somos todos unos violadores en potencia? Pues muy bien pero no me metas en tus mierdas ni intentes inculcar esa vision a otros como la verdad

2
Seyriuu

#272 A lo mejor no es que te consideren género débil porque sean muy machistas, a lo mejor te consideran género débil porque biológicamente las mujeres son débiles, y eso os hace presas más fáciles para sujetos más fuertes.

Si mañana una mutación biológica hiciera que todas las mujeres tuvieran el tamaño y la fuerza de Ser Gregor Clegane, crees que el mundo sería un lugar color de rosa donde no existiría ninguna agresión y cualquier hombre podría caminar tranquilo por un barrio marginal a las 4 de la madrugada?

BluSpock

16
B

#282 Que esta joyita no se modere va a retratar a la moderacion one more time.

5
Ragest

Ostia ostia ostia.

En otra epoca creeria que este personaj@ era un troll, pero segun andan las cabezas igual se lo cree

Las mujeres, esas victimas en potencia

1
Leoshito

Supongo que los aliados oficiales del foro le darán manita.

O dirán con la boca pequeña que "eso no es feminismo".

O directamente recogerán su verguenza y se retirarán.

7
A
#272Emerald:

¿a que no es porque te consideran de un género débil? Ahí le has dao, compañero. Por eso luchamos las feministas a.k.a lo que tú llamas "feminazi".

#276Emerald:

Lo de que seamos más débiles físicamente lo veo algo meh... Una mujer puede hacerse tan fuerte como un hombre

Pues ya sabes, pedir que no os pongan pruebas menos duras para entrar en los bomberos o la policía.

#276Emerald:

Nos "agreden" menos pero hay más violaciones a mujeres que a hombres. A algunos hombres se les permite el hecho de soltar piropos inapropiados y asquerosos a mujeres, e incluso tocarles el culo... Bien, no sufrimos agresiones para nada.

Yo creo que está mejor visto que una mujer suelte piropos a que lo haga un hombre, y por tocar el culo, en mi vida le he tocado el culo a una tía de gratis, en cambio a mi me lo han tocado varias veces en discotecas, incluso delante de mi pareja. y no, hay más violaciones a hombres, en la cárcel, por que sí, los que están en la cárcel también son hombres.

#280Emerald:

Pero eso no me quita la verdad de que las mujeres somos débiles sociológicamente.

No, sois débiles físicamente, socialmente sois más fuertes que los hombres, de hecho gozáis del apoyo inmediato de la mayorías de los hombres. por ejemplo si a mi me agreden ni dios se va a meter a no ser que sean mis amigos. pero si un hombre te agrede a ti, la mayoría de los hombres estamos dispuestos a comernos las hostias por ti, así de inseguro es el mundo en el que vives.

#282Emerald:

Esto va a sonar bruto pero bueno: en realidad, todos los hombres sois violadores en potencia. HABLO EN POTENCIA, científicamente hablando.

¿Entonces "científicamente" hablando, todas las mujeres sois asesinas de niños en potencia?.

Es que ya hasta me resulta difícil no faltarte, en serio.

10
varuk

En este foro hacen falta más tías para hablar de estos temas. Esto es como si hablamos de racismo y no hay negros o como si Rajoy habla de la economía familiar y no ha pisado un Mercadona en su vida.

3 1 respuesta
Emerald

Respondo por aquí porque si no me voy a pasar la vida respondiendo a cada uno/a de vosotros/as.

Vale, al igual que el hombre es un violador en potencia, también es un asesino en potencia como a dicho Javote. Al igual que las mujeres también podemos serlo en potencia. Pero no entendéis a dónde quiero llegar con mis comentarios. No os lo toméis a lo personal, que parece que soy aquí la archienemiga de todos/as cuando lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con ninguna persona que aquí escribe.
Y lo repito otra vez (y es la quincuagésima vez que lo digo): los hombres son considerados violadores en potencia porque la mujer es considerada el sexo débil en el ámbito social. Siento mucho si he ofendido a nadie, esa no era mi intención, solo quiero aclarar que las feministas luchamos con que deje de existir esa consideración sobre debilidad que sentimos todos los días.

Y no solo podemos hablar de violaciones si no de muchas otras cosas (mayormente verbales o psicológicas que nos coartan a la hora de poder quitarnos esa etiqueta de encima). Pero mirad, dejo este tema porque veo que os lo tomáis demasiado a lo personal y paso de tener que estar discutiendo (porque esto ha pasado de debate a discusión) todo el día.
Si no queréis ver mi intención a la hora de escribir las respuestas, muy bien, sois libres de hacerlo. Pero está clarísimo que todo esto se basa en que, incluso en la palabra, el hombre tiene más poder que la mujer. Y, a algunos, les da miedo que una mujer tenga razón en algo. Podéis responder a esto todo lo que queráis, pero no veréis ni una respuesta mía, no porque tengáis razón: si no porque no entendéis lo que estoy diciendo, y paso de hablar con alguien que no está dispuesto/a a abrir su mente para entender otras opiniones. Y lo vuelvo a decir: perdón si he ofendido a alguien directamente. Solo quiero dejar claro la posición social en la que está la mujer y por lo que luchamos la feministas.

Buenas tardes y seguid discutiendo sin mí. :D

4 respuestas
Leoshito

Una muestra clara de lo peligroso que es el feminismo de twitter.

Gracias por tu tiempo.

9
Lexor

#292 o dejar el tema, si a la poblacion de este foro no le interesa mas que a un grupo reducido que sabe de antemano que respuestas va a recibir pues....
espera, por el grado de homosexualidad exagerado rectifico, mete todas las mujeres que quieras

BluSpock

1
B

Como no me dais la razón me enfado y me voy /buaaa

Prueba en twitter la próxima vez.

6
abath666

Algunos os da miedo que una mujer tenga razon....

Psicotropica es mujer, y tiene razon en lo que te dijo antes.
Anda! Parece que no me da miedo que una mujer tenga razon.

1
B

#268 Si alguien que va "super borracho" te puede, apaga y vámonos.

Y no se trata de poder en plan pelea, corriendo...

Edit: Leyendo más, ahora resulta que los violadores lo hacen porque consideran a la mujer el "sexo débil". Sois adorables.

#282 Eso son palabras muy grandes para una envenenadora infantil en potencia.

2
Ragest

Lo que nos dan miedo son las bobadas que decis

Usuarios habituales

Tags