La chica del tranvía, una historia murciana

D
#179KSB1:

vaya, no me lo esperaba.

no entiendo la necesidad de crear odio de ésta manera

además apestaba a hembrismo de una forma exagerada, tenia hasta hashtag y todo para reinvindicar una lucha

1 respuesta
B

#181 Todo sea por su agenda. Ah, y por el dinero de sus asociaciones.

granaino127

Leí la carta de la presunta chica hace unos días y la verdad me pareció fake....

La verdad, yo creo que tanto en un bando como en otro están flipando demasiado con el tema... faltan detalles para juzgar al tipo, pero tiene más probabilidad de ser una persona tímida e inocentona que un acosador/violador.

Si fuera un acosador/violador se hubiera acercado a ella de forma más directa e insistente.... no se va a quedar mirando y esperando a que ella de el paso y "se deja violar" y si no lo da quedarse pensando en ella y poner carteles.

Estas cosas pasan, lo que pasa que la mayoría ni se monta estas películas ni tal....

1 respuesta
D
#183granaino127:

Leí la carta de la presunta chica hace unos días y la verdad me pareció fake....

es que es obvio que es fake, básicamente porque usa el victimismo como punto central para luego mostar el sufrimiento que sufren las mujeres para finalmente poner el punto de publicidad con el hashtag

es todo muy publicitario y apesta a hembrismo

luego la fuente es : lo hizo un mago
para colmo se lo ha creido medio internet

1
D

Lo archivo al grandisimo archivo de : si yo lo hago es porque solo una chica jijiji

PD : coño podia haber editado el anterior :p

2 respuestas
GR33N

Sin defender el comportamiento del chaval, no por que esté mal, si no por que es algo que jamás haría. Creo que se ha sacado todo de quicio y la tía me parece una gilipollas.

http://www.ezcritor.com/ahora-todos-los-romanticos-somos-acosadores-machistas/

Edit: acabo de leer que la nota era fake.

1
varuk

#185 la diferencia es que uno ha salido hasta en TVE en directo.

Leoshito

Que la nota era fake lo sabía hasta el más novicio de los aliados, lo que pasa es lo de siempre, alguna loca de verdad -o un machista opresor que quisiera destruir el sacrosanto movimiento feminista- aprovechó para soltar discurso y crear polémica.

1 respuesta
B

#188 A un clavo ardiendo, eh?

B

#185 La diferencia también está en que en ese caso el chico se acercó a la chica, por lo que podría haber mostrado interés en ella (tampoco lo sabemos). Lo que sí sabemos es que la chica del tranvía ignoró deliberadamente al chaval que la busca, y eso debería ser aceptado como un no.

tholdrak

Qué mal está la gente... madre mía xD.

B

La chica original llamo al tío de la nota y le dijo que con todo el revuelo mediático pasaba de quedar con él.

Osea lo mismo los gilipollas que han extendido esto le jodieron el ligue... Qué ironía.

maliaradia

Este es el tipo de noticias mierdas con las que nos mantienen entretenidos y alejados de las noticias que de verdad importan.

2
McDyron

Tal como ha terminado el tema mientras una mujer apoye el feminismo que se olvide de que alguien va a arriesgarse a hacer esas locuras romanticas de pelis por ella.

2 respuestas
B

#194 En realidad si eres como los actores puedes hacer lo que quieras, el problema es como seas de monton (del monton de violadores me refiero claro...)

D
#194McDyron:

Tal como ha terminado el tema mientras una mujer apoye el feminismo que se olvide de que alguien va a arriesgarse a hacer esas locuras romanticas de pelis por ella.

luego andan diciendo que los hombres románticos no existen
pero si eres romántico te etiquetan de violador

que entiendo que una chica se asuste de ver un hombre romántico, porque el romanticismo sin conocer a la persona puede ser incómodo
pero que luego no digan que no existen los hombres románticos tipo película

1 respuesta
McDyron

#176 El tema es que existe un sesgo evolutivo del que no se si podremos escapar. En caso de los hombres para que alguien te llame la atención y acceder al contacto solo sirve un estímulo rápido de ver una chica que inspira belleza, misteriosa,que necesita ayuda, que inspira dulzura, que conecta con algo que no conocías de ti mismo, etc. Pero en el caso de las mujeres creo que necesitáis muestras de un interés de verdad mas allá de la estimulación inicial, algo que sea seña de compromiso y confianza, para acceder al contacto. O dime, cuantas veces de verdad has accedido al primer intento de contacto por parte de un hombre porque simplemente te ha inspirado algo al momento por simple estimulacion externa?

3 respuestas
B

#197 Según expertos en seducción puede pasar pero tiene que conocer al tio por fama o reconocimiento social en su entorno, si eres un don nadie o es la primera vez que te ve, no.

B

#197 yo no soy representativa del género femenino, soy bastante reservada, poco accesible y mis gustos masculinos son peculiares. Si un chico me hace señas y no me atrae a simple vista (por su apariencia, actitud o maneras) no veo motivo para hablar con él. Y si insiste será probablemente peor.

varuk

#196 ¿Pero tú sabes si las chicas jóvenes de hoy quieren eso? Personalmente he preguntado a unas diez conocidas/amigas y sólo 1 me ha dicho que le hubiese gustado y que le parece bonito. Todas las demás dicen que ni locas.

No sé, creo que tenéis la película montada vosotros más que las tías.

1 respuesta
B

#200 Normalmente quien suele entrar? El chico o la chica?

Lo que ha dicho el usuario no es una pelicula...

1 respuesta
varuk

#201 ¿Qué tendrá que ver acercarte y preguntar el nombre o algo (en un contexto desenfadado como una barra de bar o algo así) que ir apareciendo en los medios? xD

1 respuesta
B

#202 Las dos son formas de intentar ligar, la segunda de manera desesperada intentando ser romántico lo que casi seguro que te vas a llevar un porrazo bueno como le ha pasado al chaval xD.

A

Como lo del acoso ya no cuela, continúan con el victimismo.

4 respuestas
Leoshito

Hostia puta eso tiene que ser fake de un machirulo.

O de alguna presidenta de asociación feminista.

1 respuesta
LittleBoss

Lo que hay que leer.

B

#204 #205 T U M B L R I N A

Neodux

#123 Eres feminista no?

1 respuesta
YokeseS

#204 por eso siempre voy con gafas de sol

MavenBack

Cada dia se complican más para follar.

Esto huele a viral, ya hizo un tio lo mismo hace años en Londres me parece. Se enamoró de una en el metro y salió en los medios de comunicación buscándola, luego la tía le dio calabazas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags