Chica yonki buscando dinero... (que pena)

B

#27 Si me ha hecho llorar, fijate.

granaino127

La verdad es que, casi prefiero hablar con un yonki que con muchas otras personas.

Alguna vez he hablado con alguno/na por circunstancias parecidas o por curiosidad/pena y la gran mayoría de veces me han sorprendido por su forma de hablar, ver el mundo, etc.

Unos llegan a eso por sucesos trágicos que no superaron, otros por depresiones, otros simplemente por moda.... Hay gente que da realmente pena, pero una vez tienen cierto grado de adicción es casi imposible recuperarles porque los primeros que tienen que poner de su parte son ellos.

2
totespare

#32 eso no es raro, ten en cuenta el % de drogadictos del mundo, y el % de personas no drogadictos. En proporcion, será mas facil encontrar drogadictos ''interesantes'' que personas no adictas que sean interesantes, asique no es nada del otro mundo xD.

B

Ahora el rubio se esta follando a esa piva por unas micras.

No , en serio , el rubio ese sera un filosofo y estaran hablando sobre lo abstracto y lo humano con un cafe delante intercambiando opiniones.

1
futurman

Me parecio noble tu gesto, mas gente como tu haria falta en el mundo.

6
totespare

#35 la verdad es que si, asi hasta yo me haria yonki, con tal de que la gente me tratara asi de bien...

AKILES_esp

has bajado a ver si aun esta el radio cd del coche?

igual la pasta que no consiguio la chica la consigue el tio por otros medios,,,,,,

1 comentario moderado
2DELTA

Eres demasiado buenazo

B

#1

El rubio te esta buscando por levantarle a la piva

B

Yo lo siento pero no me da pena, lo mismo si no se hubiera drogado en un principio ahora mismo no estaria asi sin dinero y haciendo gilipolleces, asique pena ninguna.

U

En la estación me encuentro yo casi cada día a dos chicas heroinómanas, jovencísimas, y me da mucha pena, pero mira... ellos eligen meterse ahí.

S

#1

Has hecho lo correcto, y si estás cosas dan bajones (a no ser que seas un crío pajillero que se cree que a visto mundo por jugar un torneo de counter), pero poco más puedes hacer.

#3

¡Zas en toda la boca!

4
_RUGBY_

Una pena , me ha recordado un poco a la peli de bailame el agua con la tía prostituyendose

TRippY

que emotivo :S un +1 al #3... pocas cosas asi se leen por estos lares.

H

#42

No es tan fácil con que "se meten ahí".

LA heroína es muy adictiva pero no basta con pincharte una vez ni un mes ni dos. Si se refugian en las drogas es por algo.

Los fiesteros que sólo buscan diversión eligen la farla que no engancha tanto y saben drogarse. Los que tienen problemas caen.

1
S

#46

No se para que gastas palabras.

#48

Seguramente, pero no me refería a eso, a alguien con una simpleza de miras que le hace reducir un tema tan complejo como este a un "ella se lo ha buscado por jonky", no la vas a hacer salir de ahí, cuando experimente en si mismo o cerca esas cosas es cuando puede espabilar algo y plantearse que la gente con problemas es gente igual que ella y que "cualquiera" puede acabar en eso.

#48

Los mases y esas chorradas para combatir la falta de autoestima para los críos. La diferencia es que tú no has empezado con un "que se joda por jonky"

2
H

#47

Pues porque me salen gratis xD A ti te cobra la SGAE o algo ? XD

Tío sé a lo que te refieres, es sólo una broma xDDD

Por cierto el +1 no es mío, no te lo has ganado.

Por cierto, yo no lo he vivido de cerca y me lo planteo, qué cosas eh?

AlejaaaN1

#1 Si me quieres invitar ami a una Cocacola o a cenar acepto.

2
T

Has hecho lo correcto, eres una buena persona :)

1
ungarense

para mí lo de hacerle favores a yonkis es una cagada.

"aquel que ya no sabe desahogarse sin drogarse acabaran odiándole y acabara odiándose".

y os recuerdo que el tabaco y el alcohol, también son drojas

danao

Tengo sobrecogido el corazon.

Cuantas personas le hubieran dado una respuesta asi? A mi esta gente que se da cuenta que ha tirado su vida por la ventana dan mucha pena.

Espero que no llorara porque se ha vuelto fea.

2
PrinceValium

Es lo que tiene ser padre #1

sudoGenkii

no me he leído todos los replys pero pienso que deberías bajar a ver en que estado se encuentra tu coche ahora mismo.

1
1mP

"Eso le pasa porque quiere" "Ella elige estar ahi" "Ella se lo buscó"...Cuánto catetismo, aqui todos hablamos porque muchos viviran la vida padre y no entienden una puta mierda, se cree que todos tenemos la misma voluntad, la misma familia, la misma posicion economica, etc, etc... En fin, de ignorantes está el mundo lleno, y asi de mierda es la sociedad, como dicen por ahi arriba, a veces es mejor hablar con un yonki que con algunos "normalitos" ultimamente la gente da asco, tipicas situaciones de ver a alguien medio muerto en la calle y pasar por encima de esa persona que necesita un poco de ayuda, una palabra o un gesto, no que va, para que? si se lo han buscado ellos mismos no? Anda que...que bien se os da hablar desde arriba, donde no os cae la mierda, pero enfin, que asquito dais.

En cambio a #1 bien hecho, es una putada pero...lo que has podido ofrecerle ya se los has ofrecido... mañana mismo tendrás otras cosas en la cabeza =).

5
B

#48 empatía.

Mensi

Bah, pero eso es normal.

Ami uno de los ultimos yonkis que me vino, se monto una buena historia.
Me dijo que fue el bateria de Eskorbuto y no se que mas xD
Pero se lo curro.

Ademas fue educado, despues de toda la charla me pidio un cigarro

ungarense

#55 ley acción reacción.

acción: bondad, inocencia, nobleza, lo nacionalmente conocido como el "palomo" vamos.

reacción: se aprovechan de ti.

la siguiente acción como podrás adivinar será completamente diferente a la primera.

B

jo :( Lo peor de todo es que esas situaciones las vemos muy lejanas pero no es tan dificil encontrarse en una situacion asi...

Animo tio :D bebete unas birras o algo y se te pasa :)

1mP

#58 Yo, al menos, tengo noción de la clase de persona que va a aprovecharse de mi si soy bueno, y yo al menos lo descarto, pero alguien que por ofrecerle un poco de simpatia se te eche a llorar sin pedirte nada a cambio, te va a timar? Que somos ahora? maricones? Joder... Hay gente que está jodida y es mala, y gente que no, pero no es lo mismo un gitano que te venga a pedir dinero de un barrio chabolista o un subnormal de la calle que te venga a pedir dinero para coger un autobus, que una pobre chica que se ve hundida por las drogas y q encima se te eche a llorar, o un borracho que esté tirado en plena acerca boca abajo que casi ni se note que esté vivo y la gente pase por encima de el, y si he visto eso. Solo hay que ponerse en la piel del prógimo, que te gustaría que hicieran por ti si te vieras en esa misma situación... en fin, no se que hago explicando esto.

1

Usuarios habituales