Chica yonki buscando dinero... (que pena)

Urien

Iba a escribir lo mismo que #29, cuidado con estas cosas.

ungarense

vale, mis disculpas si tú eres capaz de mirar a una persona y ver si es buena, o mala, y puedes ver a través de su alma para tener seguridad de que no te va a joder.

yo como no tengo esa capacidad, me reservo mis ayudas para los que lo merecen.

1
B

Pues sí me pasó parecido, me vino a pedir un euro para comida, le dije que yo iba a comprar algo de comer que si quería le compraba algo a ella, me dijo que una fanta y que además quería dinero para hacer una llamada telefónica, y ahí ya vi que no quería dinero precisamente para comer... así que bueno, me supo mal pero no le di dinero. En general, excepto a los músicos (empatía entre profesionales que dicen), no doy dinero pero si puedo comprar algo de comer y lo aceptan sí lo hago.

Y sí, da bastante pena y siempre me quedo con la sensación de "debería hacer algo más". Pero bueno, cosas de la vida.

van-dermeide

uyuyuyuyuyyy uy #1 con esa amabilidad ke as tenido con la yonki tu eres capaz de follartela si te la encuentras otra vez.

M0E

Recuerdo algo parecido -sin tener nada que ver más q, principalmente, el mal cuerpo que te deja-. Era una chica extranjera como de mi edad -veintipocos-, posiblemente del este y hablaba perfectamente español con un poquito de acento, pero poco. Me preguntó cómo llegar desde el intercambiador de Moncloa, donde estábamos, hasta Atocha -que curiosamente era de donde yo venía-. Sólo con como me habló ya la noté muy asustadiza.. y añade a eso que tenía un pequeño derrame en un ojo, un par de arañazos en la cara y lo que en un rato sería un ematoma. Le indiqué y le dije que si necesitaba algo más, q si quería q la acompañara incluso, q no me importaba, q si quería algo de beber o lo q fuera.. me rehuyó totalmente, aunque había algo en sus ojos q seguía pidiendo ayuda aún cuando se dió la vuelta y salió corriendo.

Habrán pasado dos años de eso y la tengo clavada en la mente, cuando me acuerdo. Si me la cruzara la reconocería, y la verdad es q me dejó un mal rollo encima tremendo.

Sobre todo, el sentimiento de impotencia..

1
nerkaid

Él, habría hecho lo correcto.

5
blackoN

No eres bueno por rechazar que la chica te hiciera "algo" mas bien eres inteligente, en ese caso hicistes bien, por otra parte estas loco, como vas a llevarla por ahi? en esa gente no se puede confiar, solo les importa la droga, hay gente que le roba hasta a su propia familia para poder drogarse, que te hace pensar que a ti no te pueden hacer algo parecido?

Por otra parte bueno, a mi tambien me ha pasado alguna que otra ves, ver a alguien asi por la calle y tal y darme pena, pero bueno en la mayoria de casos esas personas se lo han buscado, no se puede ir de bueno por la vida y menos con este tipo de gente, por que nunca se sabe lo que te puede pasar..

-

El rubio debe pasar una farla que flipas.
Si tan wapa era por 10 pabetes te podría haber hecho un mamadoncio de estos que flipas y puede que te hubiese dejado echarla el veneno en la cara por un suplemento de otros 10 euros.
Ya tiene pa medio pollo, tu contento, ella contenta, y el rubio contento.

8
BennyHill

Yo creia que era en feda donde se postean las gilipolleces, hay cada respuesta de payasin...

Bien hecho #1

1
PiRoMaN0

#26 o #26

Nosé yo le hubiera hecho un favor, si es verdad que dices que estaba buena.

I

#1
te has enamorado de una yonki y lo sabes

ronalo

entiendo que te pueda tocar la fibra verla llorar asi , pero no te engañes si tuviese su dosis en el bolsillo ni lagrimas ni leches , a mi me lleva pasando eso desde que tengo uso de razon , pero son buena gente la mayoria yo si puedo les ayudo con un par de euros mejor eso a que roben una radio o un bolso

PocketAces

#65 Lo que te dejó es con ganas de apretártela, cabrón jajaja.

A mí también, ¿eh? xD

3
Craw

Creo que has visto a Patty, de Me Llamo Earl.

HukymaN

#1 No hace falta que le des demasiada importancia, estaría con la bajona de lo que llevaría sin meterse.

Ne0x

Yo: ... (Silencio incomodo) ... No, lo siento mucho de verdad, si tu quieres damos una vuelta, te invito a comer algo si no has comido y hablamos, pero solo eso ¿quieres?

No hace falta que rellenes la conversación para que quedes de caballeroso amable. A mi una yonki me dice lo q te acaban de decir a ti y no la invito a nada. TROLL

PD: todo esto para decirnos que tienes coche?

LaChilvy

Puf la de gente que está en esa situación... la mala vida ._.

PD: Que peli fuiste a ver? (me he quedado con la intriga)

roka

¿Te has mirado si llevas la cartera todavía?.

L

#36 y te pondrías minifalda ?

Soltrac

#77 Primera frase:

Hola colegas, igual es que vengo de ver [alarmaDIDONDINATOCHA]Buried[/alarmaDIDONDINATOCHA]

1
M

Ya me pasó el otro día para coger el metro... Un viaje vale 1,80 más o menos y la yonki se colaba por todos lados para pedir el dinero y solo llevaba 5 monedas de un céntimo y otra vez en la calle se me acercó otra yonki para pedirme dinero y tenia lleno el brazo de pinchazos y sangrando por la boca, es una situación incomoda, no dejaría que me acariciase la cara.

Zuki

#1

Hiciste bien en ofrecerle ayuda, pero no te confies mucho de esta gente, suelen tener desordenes mentales (es lo que tiene estar metido en la droga hasta el fondo). Yo tambien me hubiese comido la cabeza.

Por desgracia conozco el tema de cerca y siempre intento ayudar y espero que la gente cambie. Si ya lo se, demasiado ingenuo con esta gente, pero si hay posibilidad de meterse tambien hay posibilidad de salir.

1
B

yo creo sinceramente que hiciste lo que debías, pero no sé si yo le hubiese dicho lo de invitarla a comer, te puedes buscar un lío gordo, porque nunca sabes quién es ni lo que puede pasar, aún así admiro tu valor

tuput

Un momento, ¿rechazaste una mamada?

Que alguien le banee por favor, esto no es propio de mediavida, esto no es propio ni siquiera de México.

9
B

.

3
Ripp3rJack

Pues es una pensa sinceramente, esta gente se destroza la vida por la droga, lo pierden todo, amigos, familia, novios/as... y además luego tienen el rechazo de la sociedad que también les dejamos de lado. Creo que simplemente con haberla mirado a la cara y haberla hablado con sinceridad he intentar ayudarla ya has echo mucho.

Un saludo.

Sh1n0d4

A mi me pregunta alguien desconocido que de donde vienes o a donde voy y esto es lo que contesto:

A ti, que te importa.

f4sticio

Espero que la covnersación no fuera así d eevrdad, porque das impresión de disfuncional

Y el título parece sarcástico

Y d elo de que no te puedes fiar d egente así ya tarda alguien en decir lo de:

"Un cura del pueblo de mi abuelo metió en su casa a un indigente y casi viola a su hermana y le robó"

No os cortéis joder, son ya tradicionales

#89 Te la ha metido doblada. parece que los fakes por internet los veis pero en la vida real ya os pueden fantasmear que no os coscais

L

Mi actual compañero de piso, estuvo compartiendo piso con unos jóvenes que según mi compañero estaban todo el día pinchándose y metiéndose mierda.

Me comentó que cuando iba al cuarto de baño había jeringuillas por todos lados, y sangre. Y también me comentó el caso de una jovencita de 16 años la cual tenía que pincharse cada 4 horas porque sino estaba mal, pálida, sudando y con muchos temblores.

Una auténtica pena, la verdad.

I

#89 Claramente tu colega compartía piso con diabéticos, y la pobre chica es la que tenía el grado más alto de la enfermedad :qq:

5

Usuarios habituales