Chica yonki buscando dinero... (que pena)

Soltrac

#90 La gente siempre pensando mal eh?

Por cierto, yo pensaba que la heroina pasó de moda en los 90.

PD: Un chute de heroina tiene que ser una experiencia bestial.

I

#91 "Coge tu mejor orgasmo y mutiplíc...blablabla"

George-Bush

#91 Paso de moda si, pero ahora la coca escasea y se esta poniendo bastante cara por lo que la heroina ha vuelto pegando fuerte. El problema es que la gente ya directamente mezcla coca y heroina que eso te tiene que dejar tontaco de por vida...

Holden-R

#1 Buen tío, pero incauto. Tiene que ser una experiencia muy buena el conseguir cambiar la vida de alguien que va camino de perderla.

S

A ver si me he enterado... ¿Este hilo va de que #1 se ha encontrado una yonki prostituta y en vez de mirarla con asco y apartarse de ella le ha invitado a comer y ella en vez de aceptar le ha ofrecido sexo por dinero?

Interesante...

¬¬

Kartesh

Si se ha metido en la mierda es porque ella quiso, tío. Son escenas que sí, al principio te dejan marcado, pero piensa que hiciste lo mejor. La ofreciste comida, que no está nada mal - gente le hubiese dado menos aun - e incluso conversación y no le diste dinero para seguir matándose.

Es una pena cómo acaba mucha gente. Yo tengo casos así demasiado cercanos y a uno se le parte el alma, pero son cosas que hay que ver por desgracia. Hiciste bien al no darla dinero y sobre todo no aceptar el sexo que te ofrecía.

1
Ne0x

perdon, me equivoque de post xD

N0rth_

Con todos mis respetos (esa frase que se dice siempre antes de faltarse al respeto a alguien), valiente mierda anécdota. Tú, que eres una persona con una vida ya encima y que deberías estar de vuelta de todo... te emocionas por una yonki tocada del ala? Si se ve a quilómetros que está jodida de la cabeza (rie y se llora a la vez... donde tú ves un alma rota yo veo una puta girada...).

Y más aún, valientes filántropos de mierda los que felicitáis a #1... no veo la buena obra por ningún lado, sólo una intención si acaso bonita y una temeridad como la copa de un árbol.

2
B

A mi personalmente, esa chica no me daría la menor lástima, cada uno vive la vida como le da la gana, si ahora está sufriendo que se joda xD No le veo más historia al asunto, y no es por flamear.

Pd: Si fuese tú me la habría tirado y haberle dado dos monedas para que se drogue más y pueda hacerle el mismo favor a otra persona. Si fuese tú, si fuese yo no lo haría porque no quiero tener mi pene envenenado.

GeO-Granada

joder te ha tocado a saber la de enfermedades que tiene esa xDDD No hombre es broma, yo no podría la verdad, cuando veo un yonki ya me da algo por dentro que me impide acercarme xD

Chiniita

hiciste bien en intentar ayudarla,
pero cada uno escoge su vida, y ella eligió esa, asique debe cambiarla ella misma, es una pena la verdad, porque la gente que juega con las drogas se estropea totalmente y realmente nunca vuelve a ser la misma persona.

S

A saber que toco esa mano antes . de acercarse a tì :palm:

o4colorxl

De verdad que los comentarios de algunos de vosotros me dejan alucinado. Vamos a ver, supongamos que esa mano antes de tocarme, poniendome en lo peor, haya tocado la polla de otro tio, o su propia mierda al ir al baño, o su sangre al haberse metido un ultimo pico, sea como sea no va a pegarme nada por acariciarme la cara, no me comio la boca con la encia sangrante o mantuve relaciones con ella a pelo, simplemente me acaricio la cara, y todo lo que pudiera haberme dejado se va al ducharse.

Lo vuestro no es miedo, o aprension, lo vuestro es autentica paranoia.

Por cierto, abrí el hilo aqui evitando que se convirtiera en carne de FEDA, pero veo que ni aun asi sabeis distinguir donde posteais, y algunos poneis verdaderas polladas.

3
VonRundstedt

Hace unos dias en las ramblas una guiri con buena pinta, ni de yonki ni nada, de unos 23 años, en la puerta de un burguer king, me pedio en ingles que le echara algo de dinero en el vaso de carton de burguer king que tenia en la mano... yo la mire con mala cara porque creia que se estaba cachondeando de mi o algo mientras esperaba a que sus amigas salieran del burguer king o algo... a la media hora volvi a pasar por ahi y seguia alli... y yo u_U que haria esa chica asi siendo guiri y monisima...

ZippoLighter

Hiciste bien pero yo soy tú y aparco el coche en otro lao...

Kaiserlau

bien por ti :| , mal por ella.

o4colorxl

#105, si... igual midiendo 1,80, pesando 100 kilos y con dos brazos mas grandes que sus muslos tengo que hacerme a un lado. Por dios bendito, era una chica de no mas de 50 kilos, delgada, bajita, rubia, muy guapa, pero destrozada ¿que demonios iba a hacerme?

Pseudodiego

#1 porque te compadeces? a mi me pasa lo que a ti y como si la veo morirse alli mismo, si es tan idiota como para darse a las drogas no merece mi compasion.

LaSpuuMita_a

Estas cosas pasan, en el centro de mi ciudad hay una yonki que siempre dice "dame dinero que estoy embarazada de dos meses".. eso lleva diciendo mas de un año... :o_o:

M0E

#93 ¿Estás seguro de que es así? yo creo q más bien la heroína se ha vuelto, con el auge de la cocaína, en algo en los ultimos años más elitista y diferente. Los combos ya son otro tema xd.

Kenderr

#1 A mi me pasa lo mismo cuando veo chicas punkarras que sin esas pintas serian guapisimas. Es verlas con esos cortes de pelo horribles, algunas con mas pelos en el sobaco que yo, la cabeza llena de tanta tonteria... ains... que desperdicio

IvErSoN-

se te olvido preguntarle su nick de forocoches

ThEnD

yo trabajo de seguridad y he tratado con bastantes yonkis. yonkis sí, pero no por eso dejan de ser personas, con sus sentimientos y demás. x lo tanto merecen un respeto, y hay gent akí de lo más deplorable que dice: que se joda. en fín, no todo el mundo tiene las mismas oprtunidades, no todo el mundo nace en el mismo barrio, no todo el mundo tiene una familia feliz etc etc, q vosotrs (me incluyo) estáis muy agusto sentados en casita con vuestro ordenador verdad? qué facil es decir, que se jodan... vosotros daís más pena que ellos.

3
_

Si es eso lo que te da realmente pena .............

roka

A mí lo unico que me acaricia una yonki es el palo de madera, que es con lo único que la tocaría.

B

Sinceramente, pienso que la mitad del hilo estáis enfermos. Si alguien jóven te viene y te pide que le compres sexo a cambio de droga y se te pone a llorar desesperada y no te surge otra cosa que indiferencia o asco, deberíais hacéroslo mirar.

8
ThEnD

a ver, no se puede tratar con el mismo rasero a una persona DROGO-DEPENDIENTE (es decir, puede actuar en función de una adicción o sustancia) que a una persona normal. coño, si se pone a llorar ella misma se da pena...

habéis tratado con yonkis? en caso negativo es muy fácil decir y opinar. no conozco ni un sólo yonki quitando el tonto del metro de pitis, que esté orgulloso de ser adicto al caballo, todos dicen lo mismo, esta puta mierda no se q nose cuantos...

moep

#1 Creo que hiciste muy bien macho. Tiene que ser bastante jodido encontrarte con alguien así sobretodo por la impotencia que te debe causar el hecho de no poder hacer nada para cambiar su situación. Sea como sea hiciste muy bien intentándolo. Yo sinceramente en ese aspecto soy bastante cobarde , no sé como habría actuado la verdad , lo más seguro esque me acojonaría ..., o no se vaya :(

S

Estoy seguro de que muchos, algunos serán consecuentes, pero muchos de los que van diciendo burradas para hacerse los malotehs en un foro beben hasta la extenuación todos los fines de semanas y también muchos fuman como carreteros y se sienten por encima de otro drogadicto porque ellos "no se drogan" y son "ellos mismos".

1
Krayton

sin animo de flameo, ojo que les das la mano y t arrancan el brazo.

Usuarios habituales