Chicas (y algunos hombres): ¿Cómo de grandes os gustan?

B

#720

La verdad es que no se la diferencia entre una operacion completa y otra a media

Supongo que el continuo roce con el pantalon y tal acabe insensibilizando la zona.

Tú mismo te respondes, esta es la diferencia.

Con la operación a medias, lo tienes tapado en resposo, o casi completamente tapado (al menos si es de sangre como mi caso), y en cuanto hay erección se destapa completamente solo, como te he dicho es worth 100% xD.

1 1 respuesta
manurivas

Como la mia

NocAB

¿Eso no es simplemente quitar el frenillo?

1 respuesta
B

#723 En mi caso no, era quitar la parte de piel del prepucio (aunque no era entero), que no era ya lo bastante resistente para las relaciones, y que cierto que sino parecia que esta bien, pero al tener relaciones sexuales pues eso, no aguanta bien el roce y las tensiones y se cuarteaba, con los problemas que esto como te imaginaras causa. Asi que era quitar este trozo de piel que ya no esta en condiciones de aguantar su función.

Esto no fue por ningún problema de base, sino simplemente el mantener muchas relaciones sexuales, de mucha duración y a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, y cuando sufria mas de la cuenta esta parte no dejar el tiempo suficiente para la total recuperación, pues al final, ya no queda otra.

1 respuesta
Abovedado

#721 Joder, pues si que está bien si. Lo que haré será ir a mi doctora de cabecera e intentar convencerla de que no puedo seguir soportando las heridas y blah blah blah, a ver si cuela y me hacen algo por el estilo.

1 respuesta
B

#725 Te tiene que derivar al urologo, que será quien valorara y te operara. En mi caso al principio no queria asi que fui dando tumbos entre urologo y dermatologo, pero para nada xD.

Le dices al urologo que te molesta y que te lo arregle y ale.

1 respuesta
NocAB

#724 Entiendo. Entonces es distinto, a mí sólo me quitaron el frenillo que es lo que tiraba y no le dejaba sacar bien la cabeza.

También era estrecho y a veces dolía pero eso fue cediendo con el uso. Ahora pequeña está protegida, según crece va asomando la cabeza y a tope está destapada (cuando se notan bien las venas).

Estas cosas o ceden solas o es mejor operar.

1
EdwardElric

El prepucio se puede incluso restaurar con ejercicios

Kerohs

#720 Exactamente, se pierde sensibilidad (yo a veces tengo que entrar demasiado rápido hasta el tronco para notar que he entrado). Pero no sé si ocurre igual cuando ya eres más mayor.
Me operé con 7 años, y a día de hoy tengo sensibilidad en el glande, pero bastante poca en comparación con otros. Eso sí, si llegado el momento te atreves a usar un piercing (al menos el del frenillo, otros no sé), la recuperas o se iguala, hasta el punto de tener que quitarmelo porque era salir a la calle, y manchar los calzones por la nueva sensibilidad.

1 respuesta
XarevoK

A mi me gusta que los shemales la tengan pequeñita, que quepa entera en la boca con los huevos y todo.

Abovedado

#726 #729 Pero, ¿cuáles pueden ser las desventajas de la circuncisión, ya sea parcial o total? Bajo mi punto de vista son todos beneficios, aunque a lo mejor estoy pasando algo por alto.

El tener menos sensibilidad para mi es algo positivo, me imagino que te ayudará a aguantar más al tener el glande mucho menos sensible.

1 2 respuestas
B

#731 La parcial ya he dicho que yo lo veo todo ventajas (como digo al menos si el pene que tienes de sangre, sino la parcial se tiene que parecer un poco a la total según como sea tu morfologia).

Pero la total depende, si eres alguien que tiene poco aguante, te puede venir bien perder algo de sensibilidad, pero y sino? y si es justo al revés? que ya te cuesta, puede ser negativo asi que depende de la persona.

Yo en mi caso que ya tengo la duración que me de la gana siempre, pues me preocupaba que si perdia sensebilidad pudiera llegar a costarme acabar o algo, pero bueno en mi caso al ser parcial y de sangre, va tapadito cuando no hay erección asi que ni idea.

1 respuesta
Abovedado

#732 Te lo he leído varias veces y todavía no sé que es tener un pene de sangre xDD

1 respuesta
B

#733 Es basicamente en terminos generales, diferenciar dos tipos de pene, aquel que cambia enormemente de tamaño cuando esta en reposo y cuando esta en erección, este seria de sangre, y el que apenas cambia de tamaño de cuando esta en reposo a estar en erección, que seria pene de carne.

1 respuesta
Abovedado

#734 Todos los días se aprende algo. En mi caso que tengo pene de sangre creo que me irá mejor la parcial, aunque eso ya lo decidirán ellos. Por ahora iré pidiendo cita con la doctora e intentaré ir con alguna herida, a ver si así no me ponen pegas, ni me tiro un año a base de cremitas ni perdiendo el tiempo.

Gracias por el tiempo.

1 respuesta
B

#735 De nada. Y si intenta que no te mareen mucho perdiendo el tiempo.

Pero si no tienes nada que ver con fimosis, lo que te tienen que hacer es quitar la piel que tengas mal y punto, y si, no te preocupes que todo son ventajas, y la operación es nada (la recuperación aunque rapida es mas molesta xD).

1
vene-nemesis

#731 la perdida de sensibilidad no es broma, cuando te pongas condon y tengas que apuñalar a la chati de turno a tal cadencia para soltar la lagrima espesa del cíclope sin brazosque que podrías empujar el delorean a pollazos y viajar en el tiempo, igual no te presta.

1 2 respuestas
Merkury

#737 Siempre me quedo encandilado de la gracia y forma de tus textos cuando hablas de nuestro amigo el pene.

jocker8

#716 No te entra ni en la boca así q chiton.

1 respuesta
B

#737 La manita es por la partida de polla, I don't know that feel bro.

strobe

#739 Nunca lo sabremos

1 1 respuesta
Fox-ES

#741 Eso no se hace. Me dejas con una duda vital. XD

M

las pollas? bien gordas

2 1 respuesta
11 días después
B

#743 y venosas

2 1 respuesta
unha

15 con algo, 16, 17cm para mí el ideal. La de mi ex era jodidamente perfecta y bonita jij.

MiNmbreNoCab

Joder, pues menuda puta mierda.

me operaron de fimo a los 12 y perdi la virginidad a los 14-15.

no he tenido la oportunidad de gozar esa sensibilidad extra de la que hablais.

Cago en la puta de oros.

1 respuesta
B

#744 y que no te quepa en la boca

Von_Valiar

#746 Unos lo llaman sensibilidad extra, otros lo llamamos eyaculación precoz

1

Usuarios habituales

Tags