Chicas: circuncidado o sin circuncidar?

AikonCWD

#90 wat? incomodo por?
No puedes bajar completamente el prepucio cuando estás en erección?

1 respuesta
laZAr0

#91 Puedes bajar y subir el prepucio a tu antojo, porque no tienes fimosis. A la mayoría de los que tenemos el capuchón, cuando nos empalmamos el glande queda al descubierto, pero en esos casos hay mucho prepucio sobrante, por lo que al empalmarte el glande no se te descubre y necesitas retraerlo de forma manual, entonces si te echas el prepucio hacia atrás para colocar un condón, lo más normal es que el prepucio vuelva a su sitio y se te mueva o caiga el condón. Ojo, que no es mi caso, pero sé que existe, y en esos casos hay una solución que se llama prepucioplastia, que te cortan el prepucio sobrante.

2 respuestas
C

#92 yo la metía con capuchón y mientras penetraba la piel se echaba para atrás y dejaba el glande al descubierto

1 respuesta
laZAr0

#93 Entonces tú tenías ese problema, y no fimosis. Durante las relaciones sexuales, el exceso de piel provoca que dentro de la vagina experimentes una expecie de automasturbación (porque el prepucio sube y baja con cada penetración), lo cual puede hacer que no se llegue a sentir el auténtico placer que genera el glande cuando se roza con las paredes vaginales, de hecho lo normal es que sientas más placer del que debes y seas un eyaculador precoz en potencia.

3 respuestas
Nerviosillo

#92 Pues yo te digo que cuando me empalmo tengo que retirar parte del prepucio para atrás (no siempre, aunque si en la mayoría de las ocasiones) y eso no vuelve a su sitio hasta que la erección no termina. El cabezón mantiene la piel en su sitio, hace de tope.

Pones el condón, haces lo que toca hacer, te lo quitas, y cuando notas que eso ya no tiene el vigor del cuello de Fernando Alonso, pues lo colocas en su sitio con calma y aquí paz y después gloria.

Y mi novia dice que prefiere que haya piel. Que le da más morbo el quitarle el capuchón al push pop antes de empezar.

2 respuestas
C

#94 yo cuando la metía empujaba hasta el fondo para que el glande quedara descubierto todo el polvo

laZAr0

#95 Yo qué quieres que te diga, cada pito es diferente, habrá quién no tenga el glande gordo para aguantar el prepucio y se le baje igualmente. Eso está diagnosticado y reconocido por todos los urólogos, si tú no tienes ningún problema entonces perfecto. xD

1 respuesta
B

Pues yo tengo un pene de sangre y mi pellejo podía bajar más allá del glande, pero luego me estrangulaba el capullo. Podía mantener relaciones sexuales pero en momentos de máximo placer, más grande se pone y más presión hacia.

Desde que me operaron soy otra persona, descapullado por la vida, sin problemas de tirones y no puedo hablar de falta de sensibilidad pues hace ya más de 20 años pero mantengo relaciones sexuales como el primer día.

C

#94 eso si después del polvo la piel no subía automática sino que tenía que subirla manualmente.

Culebrazo

#97 a mi eso que dices me suena mas a frenillo corto xD

Yo por lo menos puedo poner y quitar la capota en modo manual sin ningun problema, pero no va por su cuenta cuando tengo una ereccion

1 respuesta
Thouy

#23 estás hecho un casanova, guarrón

Serpentino

A mi me quitaron un cachito y se me sale en ereccion pero chiquitita esta tapada, eso de circuncidarse y que no tengas sensibilidad menuda putada es como una ablación, mejor fimosis no dejar sin piel en carne viva, luego ni sentireis una mamada con los matices que siento yo rabiosos

zazgan

A mi lo que me jode es que a la hora de mear a veces pongo la taza toda perdida.
xdddddddddd

Cosa que con la capucha no me pasaba.

1 respuesta
SnakeDona

#103 mea sentado bro
no homo
sobretodo la matutina xD

C

Es normal que después de tener relaciones la piel no vuelva a su sitio por si sola y tenga que subirla yo con la mano ?

1 respuesta
C

#94 pues no he tenido eyaculacion precoz

C

#100 yo también puedo subir y bajar la capota sin problemas pero la meto con la piel subida para que el glande se descubra al penetrar y se cubra al salir

C

Alguien contesta ?

2 respuestas
UnleasheD

#108 A ver, que yo creo que no le interesa a nadie eh.

Que ya hemos hecho los chistes de rigor, las gracietas, y ahora que cada uno se lama su pija.

X

#108 Si te molesta te cortas el prepucio, no hay mas.
Por estetica e higiene mejor circuncidado.
Menos sensibilidad, mas aguante.

granaino127

#13 Y eso lo dices porque estás descapuchado.... porque de bonito tiene los cojones de un burro.

1 respuesta
C

#111 Pues a muchas de las chicas con las que me he acostado les gusta más estéticamente

1 respuesta
Dices

circuncidado, ofc!!!!! creo que esto ya se debatió en MV hace años. xD

No por bonito, son bastante más higiénicos. Puedes lavarte todo lo que quieras, pero una polla circuncidada siempre va a ser más higiénica y oler mejor.

2 respuestas
C

#113 Muchas gracias 😊 tu si que sabes

granaino127

#112 cortesía, que te van a decir las que no les guste.... que eso no quita que si que haya tías que les guste pero a las que no pues por cortesía te van a decir que si y luego simplemente no las vas a oler más a no ser que folles como un campeón y sopesen pros y contras xD

A ver, que cuando estas empalmado si no tienes ningún problema, aunque no estes descapuchado al estar erecto la piel se retrae y se ve como si estuvieras descapuchado porque la piel se queda tirante...
y cuando vas a follar estas erecto así que la tía ve lo mismo.

Y cuando no estas erecto la tienes enfundada y no ves el glande que parece una ciruela pasa. Me parece más estético tenerla enfundada, más cuqui, que ver una ciruela pasa colgando xD

Pero que todo el tema de la estética es secundario lo más importante es que al tenerla enfundada no tienes el roce con la ropa interior y tienes más sensibilidad que el que la tiene rozándole 24/7 con todo.
Casi ninguno de los que estáis circuncidados lo apreciáis y muchos decís que se siente igual, pero todos sabemos que va en contra de toda la puta lógica y que obviamente se conserva más sensibilidad en una zona no expuesta a roces que una zona expuesta así que xDD.... como le pasa a las tías que tienen el clitoris colgando, tienen menos sensibilidad que las que lo tienen oculto entre los labios porque no está expuesto a tanto roce... ¿tienes más sensibilidad en la mano o en una parte del cuerpo menor expuesta a roce? Pues ea...

1 respuesta
C

#115 pues muchas repitieron y muchas dijeron que les gustaba circuncidada. A ver hay menos sensibilidad en el glande al no haber piel pero no se pierde tanta como crees y notas otro tipo de placer

Culebrazo

#113 pero vamos a ver xD que yo cada vez que me ducho me lavo el ganso (de hecho, es en lo que supongo que todos usamos el 90% del tiempo en la ducha)

Si se tiene fimosis tiene perdon (mientras se arregla el asunto), pero a alguien en condiciones normales si le huele la chota como a un vagabundo de estacion de autobuses, es porque es un cerdo sin remedio. Literalmente se tarda un pestañeo en desenfundar el asunto y echar agua

Eso de la higiene lo veria un factor si se tardara 10 minutos en realizar la operativa, pero el que no lo hace o es porque no puede o por pura cerdez

1 respuesta
Coman2Sueco

Menuda clase de FAKE el autor del hilo

Akiramaster

#105 yo tenía el mismo problema que tú hasta que me pase al paquete pene premium, el cual incluye retraccion automática.

1 respuesta
PapaNoeel

Una polla rota siempre sera mas higienica y estetica.

Usuarios habituales

Tags