Chicas: circuncidado o sin circuncidar?

C

#145 tampoco están tan ásperas como crees. Es verdad que al estar expuesta permanentemente pues es lógico que se seque un poco pero no está rugosa o seca pero tampoco está húmeda.

1 respuesta
C

#150 tienes razón por lo menos podía guardar la corrida en el pellejo cuando tenía piel. En mi primera paja tras la operación vaya misil salió (me sorprendió hasta a mí😂😂)

Sombrita

#151 Está más áspera y seca que una con capucha, lo sé por experiencia, además, la experiencia me dice que por mucho que se moje estará mojada pero no estará jugosa, digamos que es una mucosa expuesta al exterior tiende a curtirse, y para que te sirva de ejemplo si te mojas la mano nunca estará tan húmeda, jugosa ni suave como si te tocaras el interior del cachete de la boca, por ejemplo, porque una piel está expuesta y por ende más curtida para el exterior, mientras que la otra es una mucosa mucho más sensible.

De ahí también que se pierda sensibilidad, es cierto que seguís teniéndola y que no todos experimentan ese cambio, pero en general hay un cambio por lo que digo, porque la piel coge resistencia y por tanto tiene menos terminaciones nerviosas a ras de piel, como la tendría una mucosa, que seguís sintiendo, pero que también uno con capucha suele sentir más, aunque ya de por sí el glande tiene muchas terminaciones nerviosas.

Cada cosa tiene su ventaja y su desventaja, yo en lo personal las prefiero con capucha, por estética, por placer y por gusto personal.

1 respuesta
C

#153 pues a algunas el roce continuo del glande les provoca un muy bien orgasmo pese a la pérdida de sensibilidad

2 respuestas
Hiervan

#154 Sí, sí, mucho placer, pero las nuestras están más jugosas jeje.

snacky93

#134 Eso es porque no saben jugar con un buen prepucio en la lengua xD. Pero si ahí no niego tu argumento. Que risas este hilo

B

Para ponerlas jugosa ya está la saliva :D

1 respuesta
C

#157 o el fluido vaginal 😉

Sombrita

#154 Al menos que tengas un problema de exceso de pellejo el glande siempre roza cuando está erecto.

Además la pérdida de sensibilidad es para vosotros no para nosotras.

1 respuesta
C

#159 yo tenía prepucio redundante y cuando la metía se me descubría el glande y cuando retrocedía la piel lo cubría y daba un vaivén placentero pero anormal.

1 respuesta
Sombrita

#160 A eso me refiero con sobrante, pero eso no es lo normal, lo normal es que cuando el pene esté totalmente erecto la piel de ninguna forma sea capaz de tapar el glande a menos que lo hagas adrede, con la mano por ejemplo.

1 respuesta
C

#161 yo cuando bajaba la piel con la mano para follar al terminar la piel no subía sola

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, que se os queda el capullo como la lija del 0.

Como las sandalias de Kung Fu.

3
Von_Valiar

#143 llevo una semana sin limpiarme el capullo y el olor es fantástico. Antes en el mercadona me toque un poco el capullo y fui tocando los pasteles y panes que han puesto para servirte.

No veas la cara de satisfacción al ver a una niña y gorda con gafas coger un pastelito.

Sombrita

#162 Pero estás diciendo que tenías exceso de piel, entonces ya no es normal eso tampoco.

1 respuesta
C

#165 ya ya lo se pero una vez acabada la faena y deshinchado el pene el glande seguía descubierto y no se por qué

Camperito

#17 Hasta 3 es un heterosexual satisfecho

V3N0MPET

Cuando decis que se descubre siempre hablais de las de sangre no? porque me estraña que una de carne (aka que no crece apenas) se descubra y deje la piel tirante.

2 respuestas
C

#168 las de carne deberían dejar el glande al descubierto también

1 respuesta
V3N0MPET

#169 no tiene sentido que si no crece o no crece apenas se descubra del todo :/ yo voy con el casco puesto siempre, es manual :psyduck:

1 respuesta
C

#170 yo también iba con el casco puesto y el capullo se me descubría dentro del coño cuando avanzaba y se cubría cuando retrocedía

Sombrita

#168 Pues ni idea, nunca me he cruzado con una de carne, aunque en teoría no crezca de largo sí lo hace de grosor, lo que debería afectar en cierta forma a que la piel se estire también, igualmente si tienes bastante pellejo y encima pene de carne las probabilidades son menores, aunque algo sí debería.

2 respuestas
C

#172 ya bueno tienes razón. Me pregunto como follaran las pollas de carne si no se descubre el glande...

2 respuestas
V3N0MPET

#173 si la metes se descubre sola huehuehue, o puedes echar para atras el pellejo.

#172 yo me quedo igual :/ en un principio crei que tenia fimosis y todo -.-

Sombrita

#173 Supongo que les pasará lo que te pasaba a ti, que al meterla a lo mejor se les estira, ni idea, pero mientras no genere un problema no debería de importar demasiado.

1 respuesta
C

#175 no me parece muy normal que al entrar en el coño se descubra el glande y al salir la saques con la piel cubriendo el capuchón. Por suerte ahora no tengo piel y follo muy agusto.

1 respuesta
Sombrita

#176 Normal no, pero de normal a problema hay un trecho, tampoco es normal no tener un dedo de la mano y no te impide escribir ¿no?, aquí la cuestión es que no genere un problema, como lo puede ser por ejemplo la fimosis.

Hoy en día la fimosis se puede evitar si desde pequeño es diagnosticada y se hacen ejercicios de estiramiento de la piel (y si es por culpa del frenillo como bien ha dicho un compi hay una operación específica sin dañar la integridad de la piel).

Los casos de operaciones de fimosis en el primer mundo de gente joven cada vez son menores y los que son suelen ser por no haber sido diagnosticados de pequeños que esto lo suele ver la madre al intentar bajarle el capullo al bebé para limpiarle la zona, por ejemplo.

1 respuesta
C

#177 desde que mi capuchón esta libre siento mejor placer sexual y no ese roce con la piel que me hacía durar muy poco

1 respuesta
Sombrita

#178 Si es una cuestión de placer podría darse como válida, aunque si nos ponemos exquisitos seguro que hay alguna operación estética que sea reducción de pellejo, en vez de quitarlo.

Pero si te hacía durar poco era bueno ¿no? significa que te daba tanto placer que te ibas en 0,

1 respuesta
C

#179 el cambio ha sido a mejor ya que ahora aguanto mucho más y ellas se quedan satisfechas. El movimiento de la piel dentro del coño hacia que en 5 minutos o así me corriera a chorros del placer que daba la fricción (eso si la chica flipaba como se movía el pellejo)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags