Chicas de discoteca

RusTu
8
SkalS

Lo que ella no cuenta es la versión del hombre, que seria algo así:

-Espero que me entre una chica pidiendo bebida, entonces le invito a 3 cubatas, y una vez está super tajada, me la follo.

True story.

4
Var0n

Vaya subnormal el pijochancla xDD

4
Ulquiorra

En Tribunal, el sitio del video de #1, se costrea a los pijos muy ricamente. Se dejan botellas a la mitad para entrar corriendo al Pacha.

PD: Si, soy un perroflauta, pero bebo gratis a su costa

1
S

#34 Enjoy your aids

Ulquiorra

#35 son pijos, no punkys. Llevan condones de Don Algodon

PocketAces

#34 Espero que sea mentira y no seas tan mendigaco de hacer eso.

De verdad lo digo.

Es como los que van por P.Pio comiéndose las sobras de las bandejas del Burguer King. Patético.

Sertkoc

lo he visto entero, mundos personajes andan sueltos.

E

A ver, la chica rubia del video es muy guapa. Las otras nop. :- )

C

#20 agree.

samagu

ostias el del 2º video, en 1:33s se ha metio mas droja k el batu en su vida.... lol

ArThoiD

#31 Me he partido la polla XDDD Vaya un personaje.

"No somos como los homosexuales que se meten popper para que les den por culo"

"Obviamente soy un homófobo de la ostia, y me suda la polla"

"Y el día del orgullo gay... [...] ¿Por qué no hay día del Sindrome de Down si también es una enfermedad??"
Nota: Sí que lo hay xD

ostia puta jajaja

S

#31 Ser así de gilipollas sí que es una enfermedad xD

#37 Sí vamos, es lo mismito xD

1
totespare

Que penaza de pava, una buena hostia y se le quitaban las tonterias, encima se rie como si tuviera un alto retraso mental o algo...

#31 Dia del sindrome de down, que TAMBIEN es una enfermedad. xDDDDDDDDDDD

3
NeB1

#1 es el tipo de tía que alguna vez me ha pasado que le intentas decir que no quieres invitarla pseudoamablemente en plan "no tengo dinero ni pa volver a casa" o cosas por el estilo, y encima se mosquea xD

Puto asco me dan las niñatas creidas

MindFucker

(8) Bitches everywhere raise your hands into the air They're bitches, bitches of the world (8)

Ulquiorra

#46 Manowar fan ;-)

2
S

Estoy de acuerdo con Pocketaces, en estos programas normalmente suelen sacar los trapos sucios de la sociedad... creeré que aun hay esperanza xd

B

me he tragado el reportaje entero y lo de siempre. Gente que solo se sabe divertir con drogas y putas/pagafantas, aparte del narcisita de rafa mora, que el unico tema de conversacion que tiene es chulear y encima las tias le comen el culo siendo el hijo de puta mas grande que hay

Enzyme

Pues yo saliendo de fiesta jamas e puesto "ojitos" para beber, si no tienes pasta te jodes xD eso es zorrear hombre :mad:

Las veces que me han invitado a cubatas a sido una amiga de una discoteca que me preguntaba ella misma si yo queria tomar algo, a mi eso de ir pidiendo alcohol por las esquinas no me va oye. . . xD

LaChilvy

envidiosos xD

_Akiles_

ZORRONES

2
Headhunt

joder con el video de #31, no veo tanta diferencia con el EAT DA POOPOO!

HG_Tevez

#31 menudo gilipollas no hay mas que decir

PUTO_JEFE

en el programa entero, que culazo hay sobre el minuto 24 (el reproductor de cuatro.com es una mierda)

B

#31 Madre mia... No se que me hace mas gracia, si lo de los maricones o decirse a el mismo que es el mas guapo de todo madrid....

I

jajajaja cuanto enrage se ve por estos lares, culpa vuestra por pagarles las cosas cuando os ponen ojitos sin conoceros de nada.

_RUGBY_

En el vídeo de #31 pone que ha borrado todas sus cuentas de redes sociales xddd así que tan valiente no sé si será

Inv_Chotera

#6

  • Mira tío, los de callejeros
  • Hostia tu, voy a sacar las 20 juanolas que llevo en el bolsillo, digo que son tripis y me las meto todas[/i]

4
JgS

jajjajaja que bueno, asco de publicidad :S

Usuarios habituales