Chicas de discoteca

zazgan

Yo jamás le pagué una copa a una tía en cambio si me tienen pagado ellas alguna JAJAJA

Yo > tías

_0-0_

Gracias, me reafirmo cada vez más que estás que pago una copa en una discoteca!

B

Nunca me habia pasado eso de que una tia se te acercase a pedir una copa hasta que pise Madrid (La verdad que con el precio de las copas es hasta normal).

  • ¿Me invitas a una copa?

  • O_O Pero si aun no me la has chupao!

Flipao me quede.

aleG

pero q patetica xd se rie todo cristo de ella y encima es fea como un orto

VonRundstedt

#55 link?

JgS

rafa mora el mismo

Zuki

En mi caso al trabajar de noche y en una cabina soy susceptible a que vengan a pedir copas, entonces amablemente le digo la barra esta en el otro lado de la sala esto es la cabina.

PocketAces

#67 Eso es que sólo se te arriman feas. Porque yo cuando trabajaba en la noche piva que se me acercaba, piva con la que se tonteaba un poco y cae. Siempre caen.

PruDeN

#65 , llo que dice #55

NSFW
3
B

Dios, que alguien le pille la cabeza debajo de la rueda de un camión al de #31.. la leche.. y éste será un abogado

Nibelhem

da asco que en bares a los tios que por dias o semanas no tiene los 18 (o no hayan traido el DNI)no les dejen entrar y a chicas de 16 por llevar escote no les pida el DNI.. y eso de invitar a copas los camareros casi siempre si son jóvenes, más de una vez he bebido alguna copa gratis que se la ha sacado alguna amiga al camarero.

teneis algun link con el programa entero?

B

Tambien es cierto que callejeros siempre va a los extremos, sabe donde ir.

Se debieron de meter en los peores sitios de pokeros-canis por Alicante y esas zonas y luego debieron de ir a lo más pijo de Madrid (en el programa hablaban de cientoypico euros la entrada a la discoteca), es "normal" que salgan elementos asi.

sushi

Yo invito, pero si me la chupa.

3
Pseudodiego

Sin asco de sitios llenos de retrasados . Como dice Tote king: Tu entras pagando, Yo ni pagandome entraria.

Hexar

Aparte del tatuaje mas horrible que he visto en mi vida , menuda moña llevaba la morena a la que habian traido en coche.

A

#6 trankilos que por 5 pirulas no le pasa nada y mucho menos. siendo grande como es el tio. no os volvais locos.. xDD

RubaPowa

Soy al unico al que le cuesta ver videos asi por puta verguenza ajena?

1
garrijedi

haced caso a Ulquiorra que de la zona centro de Madrid entiende un rato, y es un tío genial

Feliz año por aquí!!!

Vaya culazo si señor, me encantan las pijillas

Usuarios habituales