Chicas de MV, ¿usais lenceria?

D0n_G4T0

Os estais metiendo en un lodazal del que os será dificil salir...

PD: Soy gordo.
PD2: Por vicio.
PD3: Y me pongo lenceria.
PD4: Y encima voy de BI.

D

#210 Sus padres y su dignidad no les deja salir de casa, con lo cual, no me molestan.

ReMaTxEs
Huk

0, a mi me pone puede poner burrisimo una tia salida, y una tia normal, y me puede poner tambien una chica gordita, suelta, o no.. pero con personalidad.

Pero lo que no me puede poner es una hipocrita penosa que cubre su carencia afectiva dando su orondo cuerpo a cambio de una cerveza. NO A LAS GORDAS PUTAS, PUTAS GORDAS.

B

Los tangas mandan!

K

Esto ha degenerado ;(.

Hasta que no haya algo interesante me voy :_

N

#214 Para hacer eso que dices no hace falta ser gorda. Conozco a muchas tias que se hacen las borrachísimas a la media copa y piden follar.

#215 No estoy de acuerdo, los tangas no son una prenda muy sutil, precisamente. La lencería es mucho más que enseñar culo.

B

#217 Estan en venta?

Huk

La cuestion es las gordas que lo hacen por que si no ven que sus congeneres follan mas por que son mas agradables a la vista.

Y quien dice follar dice adaptarse a un medio o a un foro mismamente

No a las gordas que van de folladoras locas

CaptHilts

#217 Juas, me pasa exactamente lo mismo. A la media copa ya estoy pidiendo fornicio. Y a la entera.

Sobre la sexualidad de las gordas daría para escribir un hilo largo y como de adobe. Sería un puto petardo leerlo.

Poisonous

Depende, si se que me la van a mirar si, pero ponérmela para tener que lavarla ni de coña

spoiler
N

Esto se desvía.

http://www.goear.com/listen.php?v=2812e77

Eristoff

Anda que no me he hecho el borracho miles de veces para ver si cae alguna...

Huk

#222

Eso es un aporte de verdad y no los mierdas estos

B

#223 Y tanto piraaaata!!!

Yo una vez me emborrache y mira lo que pasó.....xD

Krakken

A mi la lenceria fina me encanta verla, pero es cierto que lo que vemos habitualmente en catálogos y pasarelas lo llevan auténticas diosas como Adriana Lima o Giselle BUndchen, y cuando se las pone cualquier chica normal, pues el resultado suele ser incierto... xDDD

Mi ex por ejemplo tenía el culo plano, y lo tangas como que no le quedaban. El tanga, sobre todo los pequeños, es para culos perfectos, y como la usuaria tenga algo de celulitis, o plana o gorda... apaga y vámonos!

Pero claro, dejando aparte que si son mejores, tangas o culottes o braguitas brasileñas o si corpiño o... blablabla, una chica con lencería más o menos sofisticada, si explota lo que tiene bien en su cuerpo y disimula o esconde lo que tiene malo, gana mucho. Si la chica sabe escoger bien su lencería, estará más agradable de ver. Otra cosa es que sea perfecta, eso es imposible. Las modelos son modelos precisamente por algo, y las de lencería son las que mejor cuerpo y piel han de tener por razones evidentes.

Una de las páginas más conocidas de lencería y ropa de baño es la australiana wickedweasel. Puedes ver como queda la ropa en las modelos y luego en clientes. Algunas de estas últimas quedan como orcos de mordor, otras estupendas, y las usuarias normalitas, es innegable que, a su nivel, ganan más que con lencería común y corriente.

Y eso que esta no tiene buenas piernas

Vale, es un orco de mordor de cara, regordeta y con dientes para partir nueces a dentelladas xD pero es innegable que le hace un escote magnífico y ella y su novio lo agradecerán.

Otro tema es que sea cara, o demasiado delicada como para ponérsela a diario. Yo tampoco me pongo traje y corbata entre semana, solo en ocasiones especiales. Pues esto es lo mismo, pero con ropa interior.

N

#226 ¿Eso que has puesto es lencería? Parece un bikini hortera... :/

Está claro que la lencería no es para poner a diario, es lo que tu dices, no vamos con traje y corbata todos los días (a menos que no quede otra por trabajo xD).

Y, no sé, aunque nadie es perfecto, la lencería le da un misterio al cuerpo de la mujer que no da un tanga o como decía alguien por ahí, el cuerpo desnudo. Hablando de seducción, claro.

#228 Qué feo :/

-

Pues a mi lo que me encantan son los corset

Huk

Es un bikini, wickedweasel es una web de bikinis cutres

Kereck

Pues yo personalmente rollo gothic > all, aunque en general la lenceria no me gusta mucho, me parece mucho mejor un camison medio transparente o que tape solo hasta media nalga, eso si que es lo mas sexy que existe

Huk

Como sexy.. nada como un buen chandal y unas zapatillas de deporte

N

#230 Los camisones también quedan muy bien, o incluso una mujer con bragas + camisa de hombre... lo que no quita que la lencería en general se agradezca.

Krakken

#227

Es de trajes de baño y tangas

#230

Ahí la has dao ;)

Un camisón finito que bambolea al final...

MMMMOOOOOAAAAARRRRRR

Hardy

#228 Viendo en que postura están, a saber cómo habrá acabado todo tras sacar la foto XD

N

Tengo curiosidad.

¿A vosotras, mujeres mediavideras, también os parecen atractivas estas combinaciones? (Camisones, ropa de deporte, camisa, corsé...)

¿O es sólo un concepto que tenemos los hombres, y no os sentís atractivas de esa guisa?

K

#235 Camisa y corsé :33.

Ydril

Camisón, depende, mientras que no sea de abuela, que sea un poco provocativo por lo menos si, un corse tambien, y llevar una camisa de tu chico, por lo menos a mi me parece muy sexy llevarla xD

Shock

#237 Ahora ya sé por qué tuve una novia que siempre me pedía camisetas, decía que eran para dormir o ir por casa xD

Krakken

#238

Camisa =! camiseta

Ydril

Hombre, llevar la camisa de tu novio es sexy, llevar la camiseta de tu novio... menos, aunque también la pedimos porque son comodas y huelen a vosotros xD

Usuarios habituales