Chicas de MV, ¿usais lenceria?

Bloody

Con camisa:

Sin camisa:

A Heidi da igual como la pongas. Todo le queda bien. Hasta los calcetines...ains

PruDeN

#228 cumshot incoming

U

adoro a walls of jericho.
ya que estamos con grupos de chicas, no me gusta mucho este grupo pero me encanta el cambio de voz que hace aqui:

por cierto, como no os pude gustar dita von teese? yo a esa mujer la veo el erotismo en persona!!

#235 me encanta llevar camisas de hombre con medias :$

K

o/

Y

es lo mismo lenceria que ropa interior?

U

#244 moooooola!

este grupo no tiene nada kver pero son de tias y ademas de que algun mediavidero soltara un melasfo jaja bueno en este video no estan rubias,

Krakken

#240

Llevar una camisa de tu novio es sexy dependiendo: si la llevas desabrochada luciendo escote y te queda tapando lo justito las braguitas/tanga/culotte (ahora sí se ven, ahora no)

Si tu eres muy pequeña y tu novio juega n la NBA y lleva camisas de leñador... pues no creo que te quede sexy ir pisandose las mangas xDD

Y la camiseta, te gustara que huela a loción, porque como huela a albañil tras 8 horas currando en agosto a pleno sol...

#243

arrrfss con medias me mataaaaH!

gngngngngggggggg

varuk

Otro grupo, compuesto por 5 chicas. "The Organ" (están separadas ya desde el 2006)

Ydril

#247 vale xD y si la tia es mucho más grande que el tio y cuando se pone su camisa le queda tan ajustada que casi le saltan los botones... tampoco es sexy ù.u xDDD

Zeny

Pues personalmente llevo lencería siempre que puedo. En el fondo no me parece algo tan incómodo, y no es que tenga un cuerpo perfecto, pero me gusta vérmela delante del espejo. Me sube la autoestima. Y sobre todo la uso para evitar la monotonía de la lencería que suelo llevar

Y por favor, quiero mandar un comunicado para todos aquellos adeptos a los calzoncillos de slips de esos, que son como una versión masculina de la braguita, que por favor, en el momento de la cópula, no os los pongáis... por favor... ya sé que sujetan más, pero por favor, poneos otra cosa más bonita, que en la vida he visto cosa más antierótica-festiva que eso... por dios...

p.d.: tampoco nada de calcetines blancos
p.d.2.: para todos aquellos a los que les gustan los tacones: ¿¿¿¿habéis probado a follar con ellos????

mongui

Algunas ni usarán ropa interior, seguro ¬¬

CaptHilts

#251 En erección me duele cuando la meto en ellos. Los mocasines y las alpargatas son mucho mejores para follar, dónde va a parar.

Zeny

#253 Jajaja está claro. Donde se encuentre una alpargata que se quite Dios que hay un pecador

PEPEPAKO

#243 no se quien dice que no le gusta dita von teese pero a mi me pone que no es normal. Ese rollo Pin up me pone malo malo malo.

Creo que el baño me llama, ahora vuelvo (FAP FAP FAP)

K

#255 Bieeeeeeen! x3

Eh, wait, lo del FAPFAP no hacía falta xD.

T

Yo no uso ropa, ni interior ni exterior

raptor-

Podeís decir lo que queraís pero, la Dita Von Tesse esta pa cuanto antes socio..

mongui

Esto si es una buena mujer posando con lenceria :_

tute07011988

Vamos superpandis, vosotros podéis!!

Krakken

#250

Mientras no salten los botones y den en un ojo...

MMMOOOOOAAAAAARRRRRRR!!!

Namibio

#246 melasfo. Era por no dejarte mal :nose:

K

Dita <3.

B

:o con dita!!!!

Madre mia!!

mongui

#263 ¿Que porcentaje de similitud tienes con esa diva? :/

K

#265 ¿Perdón?

Zeny

pero vamos a ver... si esa tia tiene cara de macho!

Esta es la utopia de mi ideal de belleza:

http://pibones.files.wordpress.com/2007/09/scarlet11.jpg

B

Cierto kate es chica y pone <3 dita.

Por lo cual algo no cuadra y no se el que es.

raptor-

:O

K

#267 Uh, discrepo totalmente.
#268 ¿No me pueden gustar las chicas?

Usuarios habituales