"Chicas" destrozan un Bel Fries

squ4r3

#27 al menos escríbelo bien xD

1
JoramRTR

#24 solamente 2 mensajes (#2 y #4) antes del tuyo hacen alusion a la raza, nadie los ha insultado, que deberian, menudas hijas de puta agrediendo a un trabajador y reventando el local porque les cobran una salsa. Si abro yo ahora un hilo donde una cuarentona bien blanquita se baja los pantalones y caga en medio de un mcdonalds te va a preocupar que le puedan insultar o decir algo malo?

2 respuestas
Horribeler

#28 lo que la borrachera les deja hacer.

elfito

Menos segunda enmienda de mierda, y más mano abierta de la policia para poner en su sitio a semejantes subseres.

Carcinoma

#32 Tienes que entrar más en contacto con los memes de MV. Los yEEeEe y los ShiieEeEet son expresiones asociadas a niggas, y aquí en este foro y otros se utilizan para celebrar cuando un nigga hace o dice lo que se espera que haga o diga. Por tanto sí, son mensajes que aluden a su niggedad.

2 1 respuesta
Seyriuu

si en este vídeo saliese sólo una persona pensaría que tiene algún problema mental gordo tipo Tourette pero poniéndose agresiva o algo, pero lol, es que son un puto grupo entero ahí dándose al buen vandalismo por una chorrada xD

1 comentario moderado
JoramRTR

#35 me estas vacilando no? hablar de racismo y soltar

son mensajes que aluden a su niggedad.

El shiet es una expresion mitiquisima de The Wire.

4 respuestas
Shikoku

#22 temporadita entre rejas, unos buenos "masajes" en la cárcel y a seguir la "buena" vida

Pd: estas son de las que palman antes de los 40

#38 le faltan bastantes hervores al chaval, ni te molestes xD

D

¿Por qué?

1 comentario moderado
Sosu_

Una vez fuimos unos 15 del curro al McDonald, después de pedir los 15 menús, pedimos más katsup, nos querían soplar 50 centimos por cada bolsita, nos fuimos con toda la comida preparada.

No me extraña que se pongan agresivos, salsa por 50 centimos es ir de listos, pero a 1,25 es robo.

1 respuesta
C

La salsa es un recurso valioso en wakanda.

2
B

#38 Que mitiquísima, si aquí se han puesto de moda para aludir a que son negros.

neveS

Son sus pelucas y hay que respetarlas.

kingsora

Liberad a Willy

26 1 respuesta
pardier

#46 fall guys

1
c4nn4b1n0l
ElJohan

Después te paras a pensar que el mejor futuro que les espera es ser un coño barato con patas porque no dan para mas y se te pasa la mala ostia.

1
Dofuramingo
#38JoramRTR:

El shiet es una expresion mitiquisima de The Wire.

El shiet lo están poniendo por esto y si intentas negar lo evidente eres parte del problema:

2 1 respuesta
marveen

#50 y de donde crees que sale el meme?

2 1 respuesta
Fox-ES

Al menos no le dispararon como el de la mayonesa.

JoramRTR
6
pirri1721

#38

3
Dofuramingo

#51

Sé de dónde sale y es irrelevante en por qué se usa.

elfito

En serio os hacéis trampas al solitario tan fácil?

Claro que el puto meme nace en The wire, pero se ha tornado y asociado a la cultura afroamericana y en tono despectivo. Lo que faltaba ya por leer como argumento... jajaja

3 3 respuestas
B

#56 el de yeeeeeeee es mejor

Dofuramingo

#56

De verdad que, sabiendo cómo se las gastan ciertas personas y las prácticas retóricas habituales en ciertos grupos (siempre intentando venderse de dignos y maquillar), ya no sé si lo dicen en serio (como si importara un pimiento de dónde viene la referencia) o si son perfectamente conscientes pero les vale como distracción para que se siga difundiendo según qué mensajes.

APoKaLyPSiS

No se quien es mas defiente, las que revientan el garito por ese motivo o la manada grabando detras.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Akiramaster
  • Nyulocka
  • TripyLSD
  • Dofuramingo
  • JoramRTR
  • Carcinoma