"Chicas" destrozan un Bel Fries

Tochomosca

Se está quedando un mundo bonito para hacer una purga.

1
garlor

"destrozan" "chicas"

NigthWolf

Lo de chicas va entre comillas porque hasta que no les preguntemos como se identifican, no podemos estar seguros y asi evitamos ofenderlas.

Para que luego digan que no hace falta progresismo

6
LucianESP

Espero que la salsa les salga cara, a las hijas de puta.

Se va a quedar un mundo de puta madre, siempre lo digo ^^

Explained

yo las obligaria a limpiar el establecimiento y a trabajar durante un 1 año por el sueldo minimo en ese mismo local.

verseker

Es lo que tienen blanquitas endiosadas xDD putas chonis, son igual en todos lados. Da igual el color que tengan.

1 comentario moderado
GaN2

#30 Es uno de los motivos del Great Resignation que se esta viviendo en USA. La gente se cansa de que los traten como mierda pura y para cobrar el salario minimo prefieren dejar de trabajar.

1
Centrate

los cabrones ponen poquita salsa para provocar estas situaciones.

1
AlunaGeorge

#15 Y la que se cae al final?

1 respuesta
garlor

#70 ha intentado respirar y moverse a la vez, y no le da para tanto

Artemax

Que le pasa a la gente en ese país??

Entre lo de la mayonesa y esto no se puede caer más bajo.

k0yi

Borra. No alimentes el odio, no vaya a ser.

kraqen

En el país de las demandas, hacer algo así mientras que te graban me da que es una buena forma de arruinarse la vida.

usarmy

Escápate como una gacela del orangután que lanza heces. No te pongas a grabarlo.

granaino127

Pues ahora quiero probar la salsa…

#32 , #56 Lo explica bien… además el meme ese de The Wire hizo “gracia” por eso, porque hay un estereotipo muy popular allí donde los negros siempre dicen muchos tacos y meten el “shit” en todo además de otras palabrejas.
Hay montones de memes que reflejan eso como un tópico sobre los negros en USA

Lo del yEEEeeEeeE se hizo meme cuando el año pasado o hace 2 en un concierto alguien del público le estaba dando un ataque y se estaba muriendo y el cantante siguió cantando y no quiso parar el show mientras agonizaba el otro en el suelo (mientras ocurría eso decía por el micro lo del YEeeEe YeEeeeEee)
El cantante era negro y creo que trapero.

1 1 respuesta
ErChuache

Cuando la realidad supera a la ficción xd

Supongo que la idea de no montar un pollo y simplemente no volver a ese restaurante si no quieres que te cobren extra por esa salsa era demasiado 9000 IQ para estas muchachas.

6 2 respuestas
AlexGc

No pueden ni subir a la barra de una las pedazo de gordas

RastAfar1

Si ponen la barra más alta la del 0:50 ni salta, vaya país más bonito, que envidia, sólo falta un disparo o algo, se queda sosa la noticia

Akiramaster

#76 creo que el rapero era travis scott.

He aguantado el vídeo 5 segundos. Va a caerles una buena demanda.

#77 tomarse las cosas de manera personal en una franquicia es buen meme.

1 respuesta
Ivan69

es triste, tiene que aguantar que le tiren una silla a la cabeza y demas cosas mientras que el resto esta mirando (se ven de fondo como 20 personas o mas), yo sinceramente tampoco ayudaria "hacer lo correcto hoy en dia no esta pagado, es buscarte problemas"

Jetxot

Viendo como esta el tema que no haya acabado en un tiroteo es hasta comico.

guillauME

#80 Demanda o no estás acaban en prisión. Allí no se andan con tonterías con estas cosas y han asaltado a trabajadores en su puesto de trabajo.

Además se ha hecho viral.

1
keros

Antes de entrar sabía que serían gitanas o negras.

1
neZbo

Black Mirror - White Bear

No es un juego de palabras, es que me ha recordado al episodio.

Dredston

Menudas valientes de mierda

Lizardus

Me encanta como van pasando las barreras como si fuesen un tower defense jjajakkjj,

7
1 comentario moderado
Ivan007valla

Pero en serio...

¿Cómo se puede ser tan jodidamente subnormal? ¿Y dónde está la pasma? Qué puto asco de gente, no me explico qué finalidad tiene hacer ese destrozo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Akiramaster
  • Nyulocka
  • TripyLSD
  • Dofuramingo
  • JoramRTR
  • Carcinoma