¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

JuanAnthony

Nunca entenderemos a las mujeres...

2 respuestas
B

#421 porque ni ellas se entienden a si mismas

DiosUniverso

Pues mira yo no soy un cabrón ni nada d eso, y no me corto.

No digo nada explicito, pero se lo dejo caer bien clarito y su respuesta es un "jajajaj"

Que bien

T

#421 son un manojo de nervios y hormonas... no se pueden entender

yaiko

#419 Lo has clavado.

Dex84

Se enamoran de los malotes, se llevan años detrás de él arrastrandose, el malote hace lo que quiere con ella y cuando se cansa la manda a paseo. Ahora ella se pasa dos años llorando por las esquinas y diciendo a todo el mundo lo mal que se portó con ella... ¿¿Pues si sabías lo que te iba a pasar para que te vas con él???

1 respuesta
B

#426 xk las gusta sufrir :D le da mas epica

_ToReRa_

Odio los malotes, creo que cuando ya no somos crías ya no nos gustan (a mi ni cuando era mas joven). De todas maneras les siguen gustando a las que son unas chonis.... dios los cría...

2 1 respuesta
lRazor

Porque algunas de ellas son un tanto fantasiosas y se piensan que el típico malote a la larga se volverá un "Andy & Lucas" o algo peor.

También están las típicas que salen con camellos de poca monta creyéndose que ellas son Amaia Salamanca y su pedazo de malote es el Duque de "Sin tetas no hay paraíso".

Esas chicas cuanto más lejos mejor.

5 1 respuesta
B

putas y sufridoras

2
koplousky

porque inconscientemente creen que protegerá a ella y su prole, y en el fondo creen que pueden cambiarlos.

liz91

#429 De esas cada vez hay más, que es peor creo.

wgalois

no se enamoran de los malotes solo por ser malotes, la cuestion es que no se enamoran de los pringaos, y estadisticamente ai mas tios que son unos buenazos tirando a pringaus, y mas malotes que no lo son

Denver

yo digo una cosa si todos fueramos MALOTES... y no hubieran mas PAGAFANTAs... creo que habria un suicidio masivo de tias al ver que ningun amigo las puede escuchar jajajajaja porke pasariamos todos de ellas.. dios jajajaja que lol !!!, y luego se quejan del maltrato.. si eske nos empujais a daros fuerte ke os gusta y al final.. se nos va la mano jajajajaja

1
V

Las tías se fijan en tíos malotes porque pasan de su culo. Desde mi punto de vista a una tía no le atrae un tío que le come el culo y le alaba a todas horas. Puede que un malote te suelte comentarios descarados de vez en cuando, pero la diferencia entre él y un romanticón dulce es que probablemente el malote le diga lo mismo a chorrocientas pavas más, por lo que no te lo crees.

Los retos siempre llaman el interés... luego, si la chica lo consigue, puede que se arrepienta... pero tampoco vamos a generalizar...

Yo personalmente prefiero a un tío divertido, irónico... el payasete del grupo, pero sin perder ese puntillo interesante misterioso :P

1
A

La culpa lo tiene el cine español y su 3MSC, Tengo ganas de ti, Fisica o Quimica, Mario casas tope malote con su moto, toda esa mañaqueria y estupidez que las deja apardalás perdidas. ( Por lo menos a las Jovenes sin Cerebro )

La sociedad, si al final, Mijail Bukanin tenia razón. xD

8 2 respuestas
krzz

#436 +9999

Tekitapas

Está claro #1 que tu de malote nada de nada. En caso contrario no abrirías el tema...

XDDDDDDD!!!

M

si no fuerais tan educados y respetuosos les dariais antes que los malotes la fregona y el cristasol, de esa manera serian vuestras

orwelliano

Creo que cada vez hay menos de este tipo de tías, aunque como suelen abundar por ambientes canis o pijos, pues simplemente el no tener contacto con esos colectivos me protege de tan inmaduras personajes.

#436 Toda la razón, si señor :)

T

A las tias hay que meterles caña, en todos los sentidos.

Lo que no entiendo son las que estan con farloperos, eso si que no me cabe en la cabeza.

3 respuestas
JL-3

#441 Por que así les sale gratis a ellas

1
B

#441
¿Seguro que no lo entiendes?

1 1 respuesta
term1

#441 Comebolsas

3 1 respuesta
T

#443 Quiero sacar otra respuesta a parte de porque son retrasadas y unas p_t_s.
#444 ? wat

2 respuestas
B

No son retrasadas. Se ahorran un pico.

Alasdair

#428 +1 A mi tampoco me han gustado nunca xD

1
C

Porque Vegeta molaba +1000.

wiLly1

#445 No sabes cual es la definicion de una comebolasas de toda la vida?

1 respuesta
term1

#449 se ve que #445 no lo sabe..... aun os queda mucha calle xD

Usuarios habituales

Tags