Chicas gamers

_RUGBY_

Chicas gamers desde Bady.rar

9 2 respuestas
melonz

#301 qué opinas de las hamburguesas?

1 respuesta
X

#302 y de la mostaza ?? por que cojones nadie opina sobre la puta mostaza !!

1 respuesta
NueveColas

#303 Porque la inventaron los gabachos para comer la carne pasada tirando a podrida. Por eso.

M0E dixit

1 respuesta
Seyriuu

#301 yo nuncah e podido ver esas fotos :(

Wululu

#300 Se referia al juego de telltale de "game of thrones" has perdido a una autentica chica gamer...

1 1 respuesta
X

#304 me quieres decir que tu no comes mostaza ? que no te gusta la mostaza ? que no valoras una buena hamburguesa de mostaza ? no te mereces vivir ! quita tus colas de aqui !

asha

#306 claro claro...

1 respuesta
B

#308 Pues fuera coñas, tampoco seria tan raro, las aventuras graficas son bastante populares dentro del publico femenino.

Aidanciyo

B

#289 Mis primeros rages, pfffff puta rabia

sagem9

es que la verdad repatea que jugar a videojuegos sea la nueva moda, y los que llevamos toda la vida jugando tengamos que ver a 2 tontos llamarse gamers, grabarse jugando y parecer que han inventado un nuevo movimiento (seguramente muchos de esos tios o tias no hayan jugado a más de 5 juegos en su vida, y 3 son de móvil). Lo que era ser friki, ahora mueve masas. Increíble.

Zendel

#291 Qué gusto da leer a mujeres hechas a si mismas.

PD: MP juapa

DoriHysteria

yo lo que no entiendo es por que se ponen tan mad porque gente empiece a jugar a videojuegos. Y mira que yo empece a jugar hace bastante tiempo, pero no se, es como cuando a la gente le molesta que su grupo favorito tenga exito o que su serie favorita empiece a ser conocida.

Si no hay publico, el producto muere.

1 1 respuesta
Seyriuu

#314 ¿A qué juegas?

1 respuesta
DoriHysteria

#315 yo? al candy crush. Si yo no soy ni gamer ni pollas, yo he jugado a juegos de masas toda mi vida xDDDDDDDDDD

Si un juego no es cooperativo me aburre que te cagas

1 respuesta
Seyriuu

#316 pues si has dicho que empezaste a jugar hace bastante tiempo y no juegas más que la candy crush..xD De todas formas aquí lo que se critica son las posers de "he jugado al lol 4 partidas, no soy ni nivel 30, no he tocado una ranked, el 90 % de mis partidas son contra bots...pero jijiji soy chica gamer"

1 respuesta
DoriHysteria

#317 estaba de coña, hace unos 5 años empece a jugar al wow y al lol, pues empece a jugar en s1 y lo deje hasta la s2-s3 que volvi y lo volvi a dejar hasta la... s4? y ahora ando ahi de nuevo pero muchisimo mas casual. De resto mucho mas casual, basicamente porque mis padres nunca me compraron una consola por navidad ni nada de eso porque no querian que me encerrase en casa xDDD. Como mucho la play 1 o la 2 en casa de mis primos y ya.

1 respuesta
B

Estábamos mejor cuando no eran una moda.

Seyriuu

#318 Pues eso, si vas por ahí diciendo que eres "gamer" en vez de decir que juegas a algunos juegos, pues serías una poser, que es lo que critican xD.

1 respuesta
bleedingstar

Bueno, cuando cerraban el hilo? hoy?

DoriHysteria

#320 Pero tu leiste el mensaje entero? xDDDD

Y anda que no hay posers gamers chicos. No se, me parece absurdo demonizar a "las """gamers"""", sobretodo cuando la mayoria tendran menos de 18 años y al fin y al cabo de adolescente lo raro es ser una persona con criterio y ""normal""

2 respuestas
Panch

Todos los mete mierda dais bastante penita.

Yo no comparto los motivos q dice #1 en la sociedad, pero todo el mundo de jovenes hemos considerado el que diran antes de hacer algunas cosas.

Yo mismo tengo montones de amigos/conocidos q criticaban los videojuegos y al cabo del tiempo o cuando los han probado han cambiado de idea, asi de simple. Muchas veces el desconocimiento t hace pensar mal de algo hasta que lo pruebas, es lo mismo q le ha pasado a #1 sin mas. Los q realmente os subis al carro sois los q estais metiendo mierda sin ton ni son cuando ha reconocido q era su ignorancia lo q le hacia meter mierda.

Para colmo muchas de las criticas al mundo de los videojuegos tienen su base, como el sedentarismo q provoca en MUCHA gente.

PD: Si #1 es bait me la sopla realmente xD

3 1 respuesta
Anezka

#322 También habrá muchos en este hilo que se han cebado con la chica y luego se dejan una pasta en un gaming mouse, que si una alfombrilla gaming con luces, un teclado gaming con más lucecitas, unos cascos para gaming... y todo producto con la etiqueta gamer/gaming

1 respuesta
Seyriuu

#322 Sí, me lo he leído, por eso te he dicho "si vas por ahí" implicando un condicional, para ejemplificar la crítica del hilo.

Sobre chicos también hay posers gaming, por supuesto, pero el hilo trata sobre las chicas, no me preguntes por qué. Posers hay en todas partes.

Aidanciyo

Micromachismo.

A partir de ahora diremos GamerAs

G

6
DoriHysteria

#324 todo el mundo sabe que si te pillas un teclado razer y unos cascos siberia juegas el triple de bien. Mirame a mi, que de bronce V he subido a Bronze IV gracias a mis siberia steelseries frost blue masterpro.

Lo que si me parece tristisimo es lo de hacer ligas especiales para chicas en los videojuegos

3 1 respuesta
B

no os dejéis engañar por los nombres y las fotos de tia en realidad tienen rabo

Anezka

#328 Yo tampoco comprendo esa necesitad de tener que juntarse con otras chicas... Muchas se discriminan ellas solas.

1 respuesta

Usuarios habituales