Chicas gamers

Ligia

#347 No sé quien es esa :<

2 respuestas
HeXaN

#361 En /anime te resolverán tu duda.

1 respuesta
B

16
MavenBack

Existen los gamers, y ya.

En el momento que una mujer se denomina "chica gamer" y no "gamer" a secas sabes que es una att. whore

2
Grift

La palabra "gamer" me da cancer ya.

11
pike_97

En el momento que alguien se denomina "gamer" es un att. whore, sea del sexo que sea
Lo mismo para "otaku" y demás variedades

2
NueveColas

#361 como te dice #362 en esa cueva de pedófilos te resolveran las dudas.

Also,

2
afhn

#356 Casual? Bueno, si nos ponemos a hablar sobre esa época.... Yo raideaba sólo 4-5 horas y no siempre por las rotaciones a parte, que no le dedicaba mucho tiempo a raidear, si no, era tiempo compartido con el PVP. Le daba más importancia al PVP porque me molaba más, sin contar con que, tenía 13-15 años, crees que un chaval de 13-15 años va a dedicarse a farmear 9 horas diarias entre reputaciones y limpieza de raid? Chsss.
Y lo que mencioné es de guild randoms con limpieza estándar, no hablaba de guilds pros en plan Dark requiem que tenías que estar On desde las 6 de la tarde hasta las 12 o 1 de la noche.

1 respuesta
raku

analicemos a #1 detenidamente...

-Hola! soy una chica que acaba de empezar a jugar a ffxiv y a hearthstone-

-->ok, bien por ti me alegro mucho.

y aqui viene la pregunta trampa que ha hecho tener 13 páginas en este hilo:

-¿Creéis que las chicas somos más reticentes a los juegos de ordenador porque la propaganda de casi todos ellos está más orientada hacia chicos y además la educación aún machista reinante en la sociedad hace que nosotras queramos dedicar nuestro tiempo libre a otras cosas?

-->analicemos seriamente esta pregunta, que parece que ha sido sacada de una encuesta:

chicas , juegos de ordenador, propaganda, chicos, educación, machista, reinante, sociedad

en resumen las palabras en negrita vienen a decir:

chicas que juegan con el ordenador hacen propaganda de ellas mismas attwh hacia los chicos. Si no sale bien, culpa de la educación machista reinante en la sociedad.

PD: attwh

Alastor88

Galdor

la educación machista la ha obligado :psyduck:

3 3 respuestas
FR1D

Menudo fackin post, porq eres mujer si no ni un coment.

chestterzgz

#371 madre mía , me han entrado ganas de quedar con mi novia en un instante.

guillauME

#371 ¿En serio hay pardillos mirando a esas chicas en Twitch? :palm:

1 respuesta
minired

#374 ojo, que me acabo de dar cuenta que tiene un marcador de dinero a la derecha, wtf

m4andg4

da pa paja

Macharius

#368 Precisamente, era el Main Tank de DR en la Classic, todo lo que cuentas de cuando el wow se hizo para casuals, y ojo volviendo al hilo yo no me considero un gamer ni ahora ni antes, antes era por vicio y ahora juego por entretenimiento, lo de ir gamer es como lo de ir de skater o surfer, es mas conozco a uno que ni siquiera sabe lo que es el CS y llevaba una camiseta "fancy" del Minecraft.

1 respuesta
Anezka

#371 No salió hace poco una norma en Twitch que prohibía este tipo de canales? O algo así me suena...

1 respuesta
varitoapg

Ojo que tiene calculado donde poner la pizarra, donde lanzar los dados y todo para calentar a niños rata.

Yo como han dicho por ahi, nunca me he considerado gamer, y llevo jugando desde los 2 años.
Respecto a las discusiones que ha habido, hay mas tios que tias que vician porque llevamos mas tiempo haciendolo, escogimos antes este camino. A mi me da igual jugar con/contra una tia o un tio, intento dar lo maximo siempre y porsupuesto pasarlo bien.
Como muchos habeis dicho, tambien me repatea la moda esta, pero es como la barba, algun dia los que la llevaban por moda se la quitaran asi como los videojuegos volveran a ser un elemento de "parias sociales"

dranreb

#378 Sí que salió, pero no sé hasta que punto se la pasan por el forro. Que se vayan al Chaturbate joder XD

1 1 respuesta
barbarawr

Madre mia, que lástima me todo esto xD

Al principio aún defendía algo los equipos female y tal, pero vamos, que como mujer que soy os digo que el 99% de tipas que juegan a videojuegos es por puro postureo y eso repercute de mala manera a las que nos lo tomamos algo en serio.

2 1 respuesta
Anezka

#380 Joder, y ahora que me fijo está pidiendo donaciones para mudarse??
No van a acabar con estas tías mientras tengan público y desesperados que les pagan un sueldo -.-

2 respuestas
Fyn4r

#382 es que es una puta mierda. A vosotras (mujeres en general) por el hecho de compartir género con tías así os va a tocar parte de la mierda que les caiga a ellas, lo sabeis mejor que yo xD. A mi como tío me molesta por lo mismo, me jode pertenecer a un género que no es capaz de pensar con el cerebro joder, que si, que está buena y tal pero no me jodas un poco de dignidad.

3
dranreb

#382 les pagan un sueldo

Un buen sueldo, que lleva 400 dólares como que no quiere la cosa

afhn

#377 Y qué es el WoW después de la Wotlk? Just for casuals, 3 horas durante 4 días a la semana de raideo para el 90% de la población del WoW. Después estaban las guilds que eso, tropecientas horas diarias de raideo. Yo recuerdo que al ciber que iba habían muchos miembros de Dark Requiem, y era impresionante el nivel de vicio que se pegaban. Se les puede considerar gamers a éstos?

#381 Ser oro en el LoL no es tomárselo en serio xd.

PD: yo tampoco me considero gamer, sólo juego 4 horas diarias, y la mitad de los días ni juego y siempre que juego, es el mismo juego.

1 respuesta
barbarawr

#385 Hablar sin saber tampoco lo es. Al LoL solo juego arams, compito en otro juego.

Mantente hater.

1 respuesta
afhn

#386 Oh vaya, estás hecha toda una pro-gamer girl. No te ralles, no malinterpretes mi comentario, iba sin hate.

1 respuesta
barbarawr

#387 Dedicarte a ver en que división estoy para demostrar que soy una gamer att.whore más de las que he mencionado no lo veo especialmente "a buenas".

12 2 respuestas
afhn

#388 estás equivocada, no iba por ese camino, simplemente me hizo gracia leer "nos lo tomamos algo en serio". Y te lo vuelvo a repetir, iba sin hate y sin animo de demostrar que eres una gamer attwhore, realmente me da igual. Deja de saltar a la defensiva que no soy tu enemigo.

1 respuesta
Bomne

Desinstala esos juegos y ve a hacerme un sandwich.

2

Usuarios habituales