Chicas gamers

mkkkl

#598 Queremos detalles.

Nayade_sa

Entre las que juegan porque el novio juega y las que juegan porque está demoda y hacen eso de "hazme el carrito que soy tía", "regalame skins que soy tía", etc... se tiene una imagen de las mujeres que juegan a videojuegos de siempre que no corresponde con la realidad.
Tuve game boy, tuve play station 1, jugué al prince en blanco y negro... y ahora me toca aguantar en el lol que algunos colegas metan a pavitas de esas de "uy, jiji, me han matado (pero no pasa nada, me reís la gracia porque soy tía)".

A ver si la moda pasa y se deja de llevar ser supermegagamer y quedamos las enganchadas de verdad ^^

Ah, y lo bonito es conocer a tu novio en un juego, no jugar porque el juega xD

1 5 respuestas
RaymaN

#596 sí, por favor, porque tienes toda la pinta de ser el fósil del primer niño rata.

1 respuesta
B

#602 También puedes probar a jugar a juegos de verdad.

8 1 respuesta
Nayade_sa

#602 juego a muchas cosas pero lo que más cómodo me resulta ahora que no tengo apenas tiempo libre es una partida rápida al Lol o al die.
Cuando tenga vacaciones ya quemaré el witcher 3 y el GTAV que los tengo ahí muertos de risa :(

1 respuesta
Deoxys

#604

sagem9

#603 vale, perdona, gracias por iluminarme! voy a instalar el lol enseguida para conseguir llegar a nivel 30 esta semana
Gracias por allanarme el camino!!

P.D: también tuve un tiempo en el que jugaba bastante al cs... espero que no te empieces a considerar tu también un niño rata!

B

#605 No sé, yo fui (lamentablemente) jugadora del LoL muchos meses y al final esa partida rápida son cientos de horas invertidas en el juego y mientras la biblioteca de Steam llenándose de telarañas. Ya no me vuelve a pasar.

Z

#596 No lo has pillado xddd

Mi primera consola fue una Atari 2600, quieres que te explique como tu argumento es invalido?

Yo naci en el 89, vivía al otro lado del charco, y desde que tengo uso de razón siempre insistí a mis padres en que me comprasen una consola, eramos pobres y no tenían un duro, un día mi padre por el mercadillo se encontró una 2600 que casi la regalaban, por aquel entonces ya existía la Famicom, (NES), años después aun seguía jugando, mientras que todo el mundo iba con una NES, Megadrive, SNES, yo aún seguía con mi 2600.

Cuando la situación económica de mis padres comenzó a mejorar durante un tiempo tuve mi primera Megadrive, la cual tenia el Sonic y el FIFA 95, todos los juegos que he jugado ahí eran de alquilar en el videoclub, lo que jugué a la 64, PSX, etcétera fue porque mis padres me daban dinero para ir a jugar 1 HORA al videoclub, cuando al fin tuve mi primera PS2 y mi primer PC jugué todo lo que había por jugar, hasta entonces he jugado a todo lo que mi tiempo me ha permitido en todas las plataformas que he podido.

He tenido que jugar a cientos de juegos en casas de conocidos, amigos de amigos, probar consolas y juegos porque de pequeño nunca tuve la oportunidad, ergo jugaba seguramente mucho menos que tu, y jugaba a cosas desfasadas cuando tu estabas tal vez con tu DreamCast / Cube / PSX.

No se trata de jugar más o jugar menos, se trata de que te gusten los videojuegos, de no estar cerrado a probar nada, de no ser de una sola consola o de PC Masterace, se trata de jugar, y de que disfrutes jugando, gamer es una palabra de moda, sé es gamer jugando al buscaminas o al puto Ninja Gaiden, y lo de ser mujer o no, no tiene importancia alguna, quienes le dan importancia son los que buscan ser especiales, sacar partido de alguna forma o medirse el pene, o porque juegas a X no eres "gamer", o porque tu biblioteca de Steam tiene 3 juegos cuando la de otro tiene 1400 y no ha jugado ni a un 10%, solo ha trapicheado, y ha visto negocio, y ya esta, lo dicho, juega a lo que te de la gana, lo que tu quieras, pero disfruta a lo que juegas.

pd: Sí puede que me equivoque con algo y los hechos tal vez no son 100%. Y mira que no me gusta andarme con tochos o tonterias, pero ea.

1 respuesta
B

#602 por que es bonito conocer a tu novio en un juego y no jugar con él a algo que le gusta?

2 respuestas
E

los juegos de verdad eran los de la atari 2600

1
1 comentario moderado
sagem9

#609 entiendo perfectamente lo que quieres decir... yo por el contrario era bastante pequeño cuando me regalaron la N64 y lo poco que sabía de existencia de videojuegos fue por un primo mayor mio que le gustaban.. iba muchas tardes a la casa a jugar primero a la NES y luego a la N64. Para mi por aquella época era un lujazo tener un juego, por ello tuve pocos juegos de N64 en su día. Cuando empecé a tener bastante juegos y a probar tanto en consola como en PC fue más mayor, cuando salió PS2. No comparo quien juegue a mas juegos ni quien sea mejor ni nada... solo comenté que me dio bastante pena ver a gente decirles a otros: tu no eres "gamer" y yo si por X motivo, y encima ese motivo era rankes del lol... nunca me veras diciendo "tengo X horas jugadas en X plataforma, soy el mejor"

#612 perfectamente sabrás a quien me refiero con lo de minecraft, pero venga, otro indignado/ofendido.

squa1o

#610 Que 2 "gamers" se conozcan dentro de un juego siempre es más "mágico".

2 respuestas
B

#614 Sí, como en el chat de Terra.

Aidanciyo

viva el amstrad coño

Krules

#602 conocer a tu novio en un juego es lo más bonito de la vida, sí xD

Lo que hay que leer.. puta sociedad que se está formando jaja

2 respuestas
B

#617 Estamos entre eso y conocerlo en un salón manga.

1 respuesta
B

Hago aparición en el thread solo para decir que según Steam, mi juego favorito es Steam.
O sea que yo gano, y los demás sois niños/as rata.

1 respuesta
K

mucho mejor conocer a tu pareja en una discoteca... en estado de borrachera, tras beber mierda en un botellon y siguiendo tus instintos mas basicos q en un juego por internet... donde va a parar....

3 respuestas
B

#619 Tú estás a otro nivel, lo tuyo sería ya un harem de chicas gamers.

#620 Ducho que nadie haya conocido a su pareja en una discoteca, ahí conoces gente para follar, no para vivir para siempre.

1 respuesta
G

Primero me case en un MMO, luego me di cuenta que tenía pene y seguimos casados actualmente, en el juego claro. :psyduck:

Hachu

1 jijijij soy chica beimer (ejem) que diga gamer darme manitas

1
Miharu

conocer a tu pareja en MV> conocer a tu pareja en un juego

2 respuestas
B

#621 Las chicas gamers no existen. Son como los elfos o los que postean de forma objetiva en los threads de política.

#624 Vinisteis a Madrid y no me avisasteis. Ya os vale.

Krules

#620 exceptuando escoria social, las mismas que van a la discoteca son las que el lunes luego van a la uni/biblioteca o a currar.

Por lo tanto lo que dices tiene poco sentido.

pd: La cuestión es no salir de casa... o lo que es peor aún, no salir de una vida virtual.

Insurgente

#624 De ahí solo puede salir zorreo y puteo. Créeme, sé de lo que hablo. Sois las putas peores.

2 respuestas
B

#627 Somos pocas pero putas. #respect

1 respuesta
Miharu

#627 Pues ya van 3 añitos, tan malo no será.

#628 Somos putas pero pocas. #respect

1 respuesta
B

#629 ¿Con yuka? La verdad es que hacéis buena pareja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales