Chicas gamers

Grift

#238 Bueno yo con mi hermano nos metiamos de ostias para ver quien tenia mas horas el pc haha

#240 Lo que pasa que eres un mancazo

dranreb

Todavía no ha venido el novio a defenderla? un nuevo récord.

Cada vez que alguien se autodenomina "gamer" me da ébola.

PD:

16 2 respuestas
yahirobis

Vengo a abrir el pozo de mierda.

3 1 respuesta
markath

#242 Pokémon Rojo/Azul siempre será el mejor de la historia. Que recuerdos obtener a Charizard y spamear lanzallamas a todo el mundo, sudando del tipo ni mierdas.

1 respuesta
Psicotropica

#244 Plata/Oro fue muy grande también, la puta cueva de hielo.

Belerum

#240 Pues a mi me pone nerviosito jugar con ella, sobre todo a juegos de lucha, es como jugar a un nivel de dificultad por debajo de principiante.

B

el amarillo joder, cuando te dabas la vuelta y veías que a pikachu por fin le caías bien.

zazgan

Pokemons esos juegos sobre valorados.

Gracias a dios yo en esa época me dedicaba a matar Aliens y darle billetes a las putas en el Duke Nukem.

4 1 respuesta
T

Dejad de consideraros gamers por jugar al LoL please

7
Ozonoo4

#248 Digimon > Pokemon. Podría argumentarlo perfectamente.

Jugar a videoconsolas era de viciados, no era tan malo. ¿Quien no jugaba al contra?
Llevar un ''Digibyte'' o un ''BeyBlade'' por la calle si que era friki xD

Dofuramingo

#242

Menuda basura de viñeta, ¿qué es eso de Serperior con naturaleza fuerte?

Evilblade

La verdad es por lo general, las chicas y los gilipollas jugáis a unos juegos de mierda de flipar.

2
danao

Yo juego en la maquina de escribir.

X

alguna gamer soltera ¿? pago fantas si hace falta :D

1
Louise

#223 jajaja no te preocupes no me lo tomo como nada personal!

Se que hay chicas que dicen que juegan a Zelda y se llaman Gamers y despues son unas moñas, pero mucha gente cuando les dices "juego al zelda" ya te encasilla, y no entiendo que ven de malo en el zelda (u otros xD).

Hay muchos juegos por los que juego gracias a mi pareja, pero yo disfruto y algunos me terminan enganchando y otros no.

strobe

#237 Es peor a las que pagafantean, siempre.

Niños rata rules!

WingS

¿Todo esto para decirnos que juegas? Plox.
Yo juego desde los 9 años en consola y desde los 14 en PC y no por eso creo hilos al respecto.
De toda la vida han habido chicas gamers, pero es ahora cuando se ha vuelto viral.

E

y el mando de la wii es un falo, y bien que triunfó.

1
B

Las mujeres teneis una mania de haceros la victima en todo, como sino fuerais parte del problema en nada. Tu no jugaste a videojuegos porque no te salio del toto o por algun motivo que desconozco, no busques excusas absurdas. Tampoco te voy a atacar con el butthurt sobre lo mal visto que estaba antes, mentiria si digo que no da que pensar, pero hay hobbies que se descubren con el paso del tiempo y cuando algo esta de moda es mas facil descubrirlo ya que tu circulo de conocidos lo comparte e impulsa a este tipo de conductas.

Por cierto, yo mismamente de pequeño queria una cocinita y veia que era un juguete orientado hacia el sexo opuesto, ¿y que? No se me ocurrio pensar ni antes, ni ahora, que eso me impidiera tenerla. Esa navidad tuve mi cocinita y tan feliz oiga, y ahi si que entra mucho mas en juego los esteriotipos/sexismos, pero si quieres algo lo haces y punto.

Un consejillo, la proxima vez intenta decir que te gustan los videojuegos en vez de poner la palabra gamer, que esto aumenta la susceptibilidad over 9000, se lo toman como si fuera una falta de respeto personal. Yo gamer lo interpreto como alguien que juega a videojuegos, es mas, es tan simple como eso, otra cosa es el valor que le quieran dar. De hecho, se utilizan diferentes clases para clasificarlos, en tu caso serias una newbie/casual, pero en general no gustan demasiado estos anglicismos tampoco. Ah, y dale la enhorabuena a tu novio, yo tambien intente viciar a alguna chavala y no lo consegui xD.

1 respuesta
sagem9

llega un nuevo término: niñas ratanazis

9
holon23

pensé que el hilo iba a ser de fotos de tías gamers cachondas

KyOshA

#259 mi primo y yo nos peleábamos por mi cocinita. Es que tenía grifo con agua real y todo!!!!! Jajajajajaja

1
Seis

Madre mia, la habeis puesto fina...

Silvio_Dante

esto lo veo frecuentemente, mujeres que se adaptan a las aficiones de los novios en vez de tener las suyas propias

pensandlo ya veréis como en vuestro entorno os sale mas de un nombre

I

RPV: no tengo personalidad y me dedico a hacer lo que hacen mis novios.

tloud

Es simple, dejemosla sin novio a ver si sigue jugando ò.o

DoriHysteria

Chiquita fuente de bilis es este hilo xDDD

P.D: #1 nice fake and bait m8

edit: lol, que al final el novio esta hasta registrado en mv.

edit2: ahora la moda es ser chica fit, no chica gamer, que no se enteran joder.

1 respuesta
Z1ppO

Para considerarme gamer he tenido que sufrir algun tipo de bullying en mi adolescencia ?

K0nig

Me he quedado sin manitas, deseaba owneds everywhere y ha superado mis expectativas... Gueimers ni Gueimars ni poyas... Habéis violado nuestro santuario con tanto/a attwhore, youtubers y demás basura ... No busquéis comprensión por nuestra parte.

1
B

#267 La moda es ser chica fat mas bien, con el sedentarismo y la nueva oleada de geeks se os estan poniendo unos panderos que no hay silla que aborde toda esa grasa. Ve predicando el mensaje ahi por donde vayas y hazles un favor, que ademas los movimientos feminazis hablando de la aceptacion de uno mismo no ayudan, y el colesterol es muy malo para la salud.

2 respuestas

Usuarios habituales