[chicas] Guia para deshacerse de los babosos

Beach

es que #1 simplemente ha puesto unas contestaciones que en ningun caso tienen porque corresponderse con ella. Aqui todos postean situaciones, frases, historias que no son propias, y aunque algunos bromean con la situacion nadie duda de que son historias aparte. No entiendo como se ha ido tanto el post. Si hubiera sido una guia para babosas, la de risas que nos hubieramos echado

Ay!

D4rk_FuRy

yo ya me di cuenta hace tiempo que lo que triunfa con las pivitas es ser un maloteh, tener faltas de ortografía, tratarlas de forma machista y ser un matao xD, por eso siempre las hablo así, y bueno me va bien ^.

de todas formas las frases de #1 no he encontrado nadie que me las haya dicho todavia, me parecen bastante irreales...

Namibio

#272 así sólo encontrarás zorrones. ;)

Beach

#273 ay namibito que listo es^^

D4rk_FuRy

#273 a mí edad encontrar una que no sea un zorrón es bastante díficil creeme, y es una pena :(.

Si la edad de tu perfil es correcta, con 23 años ya los zorrones van sentando la cabeza, y van disminuyendo en número, (supongo xD). Pero ahora mismo, te digo yo que el 75% de las pavas entre 16 y 20 son zorrones

B

Si buscas zorrones, no hay más opción que sea. Siendo un buen tío encontrarás buenas mujeres. Siendo un chulo, encontrarás a zorras.

Depende de lo que busques, actúa de una forma u otra. Ya habrá tiempo de ser sincero contigo mismo más adelante xd.
Es lo que haría si me gustara el ambiente de fiesta. Cambiar mi modus-operandi para conseguir lo que quisiera. Y no creo que sea algo nuevo, la verdad.

Namibio

#275 ahí te doy la razón. Todo depende de lo que busques. De todas formas a mi edad todavía siguen quedando zorrones de cuidado... jajaja.

PD: #274 bss.tkm.cnt! ;)

StGermain

A la señorita Beach... sin quererlo o beberlo taz metido tu sola en la boca del lobo, yo a ti no te conozco de nada aso q dejaré de lado las tonterias, off topic - hipócrita ? pero q coño hablas si es q no sabes ni lo q hablas... q tiene q ver el tocino con la velocidad?. #1 ha ido de egocéntrica y creida con una esa cara de mascabigas q tiene y ha chuleado en off topic a tokisky sabiendo q le iba a caer mierda por un tubo con su comentario de chulita de lacoste... y ahora vas tu y te metes diciendo mas paridas, tu misma ahora t caerá mierda a ti, y yo no voy a seguir diciéndote nada mas pq al igual q ustedes yo hablaba de "situaciones" no de "egocentrismos"
p.d: q alguien le de una aspirina a la chavala, por favor...

Sorbled

darle la razon, es lo mejor, ¡y funciona!

LiuM

Supongo que este thread viene del complejo de guia Campsa que ha nacido dentro de ti, despues de escuchar una y otra vez, cada vez que sales de fiesta:

"¿Perdona, hacia donde queda Mordor?"

-

#280 A ti a que edad se te quedo el sentido del humor?

Para empezar, el hecho de que yo postee algo no significa que vaya de sobrada; anda que no ha habido veces que he visto posts de otras personas que sueltan cada rayada hacia tías y creo que en ningún momento me sentí... ¿cómo decirlo? ¿cómo tu? Que pasa, que por el simple hecho de postear algo ya tiene que formar parte de tu personalidad?... Pues nada, que tengas suerte y vigila lo que posteas.

Por cierto, creo que en ningun momento he dado a entender que lo que he puesto en #1 fuese con intención de ofender (y creo que tampoco he mencionado tu nombre en especial, es tu problema si te das por aludido), es más, si leyeras un poco las paginas anteriores, verías repetidas veces que en ningún momento pretendía faltarle al respeto a nadie, que solo lo puse porque me pareció gracioso... ¿que no lo pillas? mala suerte, pero se que los hay que aun conservan el sentido del humor.

JAkuh

Valla panda de amargados...

Namibio

#283 tiene razón.

Yo creo que si algún día me sueltan alguna así me partiré el ojete.

mDity

pero aun segis con el tema xDDDD

pobre gao :(.

D4rk_FuRy

#283 sentido del humor?, es como si yo te digo "las mujeres son genitales articulados con la capacidad de gastarse todo el dinero del hombre", jajajaja que risa no?.

.

GaTTsU-89

#287 pelusinho!! estoy empalmadinho!!

-

#287 Mmmm... por lo que estoy viendo... te has dado por aludido con lo de "baboso" ¿o qué? b[/b] En ningún momento dije tu nombre ni generalicé diciendo "deshacerse de los tíos"... y por cierto, igual que hay tíos que son los típicos plastas, también hay tías que son las típicas plastas... si quieres incluirte en el saco, hazlo, pero es cosa tuya.

#285 Gracias - (k)

(edit) #286 xD Gracias por preocuparte!! jajaja, el problema está en que la gente se cree que voy de sobrada por poner algo así... Creo que aun no he conocido a la persona capaz de cortar así a alguien, pero bueno, ya se cansaran. :P

javiv6

yo creo que pocas chicas son capaces de responder asi...a no ser que seas el tipico zorron que consigue lo que quiere y como quiere...mis amigas a los cansinos estos les dicen: "a tu casa..." y ya no les molesta mas.creo que es mas educado y quedas mejor...

Zc3Dr1ck

A mi quienes responden así es que son tontas del culo. Suerte.

Ga1a

Quería poner el número del reply #284, pero es que al decirlo hace más efecto:

Valla panda de amargados...

B

¿Aun seguís con ésto? xD

D4rk_FuRy

#289 simplemente creía que lo has posteado para "reirnos un rato, porque te parecían divertidas las situaciones que citas".

B

#287 folla poco y mal.

-

#294 Las situaciones??? Realmente te equivocas, esas respuestas las veo mas de película o de chiste que no de la realidad, pero si quieres cabrearte por algo que me ha hecho gracia, s0rt.

B

^
||

pero qué me cuentas herramientas xD

ok edited ^^

D4rk_FuRy

#296

?

Sentido?

-

#297 xDDDD Gomen!!!!! :P

#298 El sentido esta en que no veo estas respuestas en la boca de nadie, lo que viene a ser que no veo a nadie con el ego tan grande para ser capaz de contestar así, pero nada... que aquí la egocéntrica soy yo solo por postearlo.

Beach

#299 no escarmentamos e insistimos en aclarar cosas que son imposibles de aclarar porque todos se empeñan en situarnos como zorrones=_=

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • -Gao-
  • Sorbled
  • M0E
  • aLi00
  • egrimm
  • QuestionMark