[chicas] Guia para deshacerse de los babosos

Darth

Parece una guia de feministas frígidas cabreadas.

Namibio

con lo facil que es decir:

"que te den por el culo, tontolaba!"

mDity

#31 seconded

aunq un poco de gracia si k me ha hecho xD

-

A ver... Mas de la mitad os estáis dando por aludidos... Solo lo he puesto porque me ha parecido gracioso.
Si llego a saber que a algunos os iba a molestar no lo pongo y todos contentos (xD)

JuAn4k4

: Hola follamos ?
: No ves que soy una jodida malfollada y quiero seguir asi toda mi puta vida.

X

Como se nota que a mas de uno os han despachao así... a mi me ha parecido que iba sin ninguna maldad el post :\

S

Yo se uno para contrarestar

-Dice mi amiga que eres muy guapo
Pues dile a tu amiga que es mas fea que emo hijadelagranputa y gorda con granos y tu mas fea aun que tienes cara de cipote y de caballo ala vez.

fliper

recientemente he sido owneado (aunke no tan basto)

tute07011988

Esto lo abre un tio y ya estamos hablando de machismo...

B

#36 a mi ninguna me a despachado.....

X

#40 yo no te dicho eso :P

Eustaquio

#30 y una vez que hayan bebido (aunque sea poco) caen como moscas muhahahah

Peter_G

Pues a mi me parece muy cruel xD.

Kartalon

La verdad es que algunas entradas como la de invitar a copas son muy tristes... Joder, si queréis pagar por follar iros a un club de carretera y al menos no tenéis que andar con remilgos ni miedo a que os rechacen.

PD: Sí, yo también alguna vez he intentado invitar a un chupito a alguna tía que quería jincarme...

B

#44 tio eso no se hace.....

Ya aprenderas q sale mas barato irse de putas q invitarlas.xD

Celiaaa

Una amiga despachó a uno que yo me reí mazo pero ahora lo pienso y me parece cruel..

Tio: ¿Cómo te llamas?
Amiga: No me llamo
Tío: ¿¿Y eso??
Amiga: Es que para los feos no tengo nombre...

Fue visto y no visto xDD

Kartalon

#45 También es que cuando bebo quiero invitar a todo el mundo a beber xDD

De todas formas ya está aprendido (menos cuando me mamo mucho :P )

Por cierto que la de "Estoy seguro que podría hacerte muy feliz"... ¿En serio hay gente que usa esa entrada tan patética?

PD: De todas formas las tías que utilizan respuestas cortantes e insultantes para cuando les entran sólo tienen un nombre, putas.

X

#46 eso ya es mucho xD

gracywapa

Oh!!! si tuviera la capacidad de ser tan crue..alguna respuesta de las que propones no estaria nada mal... pero soy una niña bastante sensible.. no puedo hacerles esooo! :$ (oh si? ) :P

B

A mi no me vienen, igual es porque no voy de buscona.

: (

#52 You know XDD

B

#47 cuando dices q salimos juntos x ahi a beber y de caceria???

xD

#52 Sabe!

OvKeS

#50 O porque eres un troll.

B

#50 es que tu eres de las babosas. ¿Foshamos?

Esas contestaciones me resultan bastante extrañas porque aunque soy un baboso nunca me he llevado ningún corte así. O han acabado bebiendo gratis o simplemente se han hecho las sordas. Pero bueno quien sabe, cuando me pongo en plan baboso es que voy demasiado ciego, a lo mejor si me las he llevado y ni las he oído xD

Darth

#52 Linea y Bingo

B

#53 Tio pero xq tu eres metrosexual!!!!q en la kdd te lo note!!xD

fl0recilla

yo, a no ser que el tio sea muy pesado no diria nunca nada asi... no se, a nadie le amarga un dulce!

otra cosa es si te sueltan alguna burrada, o algo desagradable

chusty

#46 Habria que ver a tu amiga... por cierto que original ja ja ja'

Mafioso14

#1 nose si eres chico o chica pero de verdad eres una persona no muy inteligente y la verdad es lo q pienso un chico no puede ser simpatico? no puede echar un piropo a una chica? solo por el meroecho de querer conocerte ya tienes q contestarle mal? y darles largas? :S

enfnin ... mas vale decirle losiento tngo novio q contestarle asi

PD: nunca e usado ninguna d esas frases.. nunca me e dirijido a ninguna chica q no conoco y menos con dichas entradas q tu pones

Kakita

¡Guau, eres buena!
¡Hasta podrías enfrentarte a la maestra de la espada!

St0rM_T

No existen los babosos, solo los feos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • -Gao-
  • Sorbled
  • M0E
  • aLi00
  • egrimm
  • QuestionMark