[chicas] Guia para deshacerse de los babosos

aLi00

#210 Chamalle equis.

kyle

siempre nos quedará el "Tengo un BMW".

Beach

#210 estas haciendo hoy muchos amiwitos^^

E

#213 Los amigos se cuentan con los dedos de la mano, el resto son "colegas".

DeFiNiTioN

El: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana.

No es viejo lo de la cabeza xD.

aLi00

#212 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyle

#216

Miento ? Muahahahahaha

aLi00

#217 Supongo que dependerá de la chica.

-

#218 Claro, algunas son más de Mercedes.

M0E

#218 Y del modelo de BMW.

Zapador

#1 No sé porqué....

http://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M

...no me extrañaría nada que fuese usted.

V

pues a mi me a echo gracia el post, nunca he recibido ninguna contestacion asi pero he estado presente en una muy parecida a:

El: ¿Me puedes dar tu nombre?
Ella: ¿Para qué? ¿No tienes tu uno?

cabe destacar que casi un año despues me sigo riendo xd

L

#1, cuando conociste a tu novio seguro que te dijo 'ven acá puta que te la voy a meter hasta el intestino', y tu tan contenta.

Lync3

Algunas tienen gracia otras soy crueles pero bueno. El "buitre" viene de buenas sin faltar al respeto y se le contesta con un corte asi debe ser algo duro. De todas formas si el chico es avispao le devolvera el corte con mas crueldad.

evening0

#222 Jajajaja vaya histericaaaaa

" guarraaaaaa" " putaaaaaaaa" Jajajaja vaya lindezas le dedicaba a la del escenario.

apolilla

#1 pareces tont@ no sé tu sexo ni me importa, que tiene de baboso intentar ligar con una tia diciendole si te invita a una copa, más bien tu eres gilipollas por contestar así...

Hayworth

El baboso es aquel que aun diciendole estas cosas, se queda pq se piensa que se lo dicen en broma XD

Nuruwen

¿Guia pa' deshacerse de los babosos? lol!

Creo que tendre que hacer copy&paste al texto.. pero.. si no, quien me subira luego mi escasa autoestima? xDDD!

En realidad los babosos son nesecarios^^ aunque luego no se coman nah!.. pero habran subido el ego de servidora.. asi que gracias babosos.. por vuestra existencia!

PD. Feliz 2008

ch3ris

si una tia te responde asi en #17 mas que quitarse a un plasta de encima esta siendo muy borde , quizas el chaval quiere hacerte un cumplido... las tias son muy raras..

Namibio

hay tíos que se merecen dos o tres ostias.

PD: #218 !quote 11

B

dios odio a los babosos que les sueltas indirectas y siguen ahí.

PajarracO

Muchas podrán usar esas frases esta noche.

En nochevieja se incrementan los babosos al 70%.

VonRundstedt

#1 quiero una guia como esa pero para deshacerse de las babosas, que vosotras tambien dais bastante por culito a veces =)

-

#234 Buscare una, np. xD

Sorbled

Solo falta mandarlo por email. Ajeojeoejaoa. (:

Debi4n

Esta noche podremos engrosar esa lista de respuestas rancias/bordes ya vereis. Bueno, eso si nos acordamos de algo.

Preparando órganos para tortura extrema con alcohol.

oFF-sIDE

Este tipo de comportamientos son los que hacen que cada dia de más asco intentar conocer chicas.

Entre los babosos y las creidas, hoy en dia solo apetece reirte con los colegas y pasar de todos. De hecho ya hace casi 1 año que nosotros nos dedicamos a reirnos de las tias más wenas solo por joder, por creidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • -Gao-
  • Sorbled
  • M0E
  • aLi00
  • egrimm
  • QuestionMark