[chicas] Guia para deshacerse de los babosos

-Shaydund-

No compares...

Hay que saber reírse de uno mismo, en este caso del género masculino :]

Txentx0

Os tomais deasiado en serio las frases de #1

Peores cosas se ha dicho en esta comunidad de las mujeres

E

Pero hay una diferencia entre chistes o bromas feministas con gracia e ingeniosos a frases creadas por una feminista patetica con una vida triste y pegadas en este foro por una usuaria que encima quiere que nos riamos, la verdad nose que gracia tiene, es como si yo pongo aqui algo de como follarte a las mujeres ydejarlas tiradas o algo por el estilo y le digo a las chicas "vamos a echarnos unas risas" pues a saber que me diran.

M0E

No sé, acostumbramos a bromear sobre la muerte de niños, sobre pedofilia, sobre taras fisicas, sobre Julen1...

Y ahora os ofendeis por un par de chistes xD.

La única conclusión que puedo sacar es que en mv se ha sufrido mucho por mujeres más inteligentes que uno.

A

Madre mía cuanto resentido veo por aquí.

Namibio

La verdad es que hay cada baboso por ahí que se merece algo bastante más cruel que éstas frases...

-Shaydund-

#183 sacas todo un poco de contexto...

Imagínate que proponemos un thread sobre formas de decir feas a las tías...pues esto es lo mismo; formas de decir a los babosos que no

que lo ha hecho una q va de diva? que más dará...por cierto, no creo que #1 vaya de diva ( por si hay posibles mal interpretaciones )

M0E

Además, que en #1 son contestaciones a babosos o buitres. Yo, como no lo soy, no me doy por ofendido, xq sé que jamás me contestarían así. Solo hay una situación en la que recibiría una contestación parecida, y es en la que yo abro la caja de la competición retórica, pero dificilmente saldré perdiendo yo.

G4Mm4

Yo creo que ha haabido post mas bastos y no ha pasado nada.. esto es una simple bobadilla... :)

Hayworth

La verdad es que hay mucho machismo en mv

evening0

#190 y demasiado feminismo fuera de ella.

Beach

#183 "Pero hay una diferencia entre chistes o bromas feministas con gracia e ingeniosos a frases creadas por una feminista patetica con una vida triste"

Ya sé lo que te pasa! Que te han dicho esas frases tantas veces que estás resentido:D

Pd: conozco a #1 y es una chica sencilla que no va de nada. No entiendo como podeis sacar tanto de contexto las cosas.

Hayworth

#191 No por parte mia, yo siempre he pedido igualdad para todo, incluido lo de "las tias entran gratis" en tal sitio

M

#193, eso es marketing.

De todas formas, que un tio se queje de la mierda que ha salido del teclado de #1 pues, bueno, entra dentro de lo normal, las tias se quejan de los tios cuando las dejamos tiradas y nos dicen de todo y tal y cual. Pero, vamos, que a mi nunca me dicen nada de lo de #1.

Soy media videro
follo si quiero
j4.

Hayworth

y ¿? da igual lo que sea, tb es machista y las mujeres no se quejan xq salen beneficiadas, en fin da igual

BRaDoLH

Todas las que dicen eso, luego son las más putas, que asco me dan, a la hoguera!

-

#184
#185
#186
#187
#189
#190
#192

Gracias, al menos veo que hay gente normal en mv que entiende las bromas sin tener que acuchillar al que lo ha posteado XDDD

Beach :****

Beach

#197 guapa!^^

E

#192 A mi no me hace buitrear a ninguna tia creeme, yo me como lo que quiero y no lo que me dejan :D

aLi00

#199 Baja modestia que sube egrimm, porfavor pagando cualquiera se liga a lo que quiere(dentro de un puticlub), mas billete y fuera.

M0E

#200 A lo que se refiere es a que tiene el listón muy bajo y x eso no necesita buitrear. Vamos, así lo he entendido yo.

aLi00

#201 Pues no hace falta ir "presumiendo" por ahi, si no veriamos a cualquier chica presumiendo del baboso de turno o el pesado, la modestia es muy sana.

M0E

#202 Pero dime de que presumes y..

-Shaydund-

qué perros! jajajaja

B

Joder tranquilos chicos!

M

es q #199 es zoofilico.

E

#206 lol pero no lo cuentes por ahi :@

-

Rodarán cabezas xD

B

¡Zas, en toda la boca!
¡Zas, en toda la boca!
¡Zas, en toda la boca!

Avatares elkonsultorio quemar.

E

Tranquila ali contigo ni pagando xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • -Gao-
  • Sorbled
  • M0E
  • aLi00
  • egrimm
  • QuestionMark