[chicas] Guia para deshacerse de los babosos

evening0

Nunca he recibido esas contestaciones.

Con decir; los siento no me interesa creo que se queda como una reina y te quitas al señor en cuestion de encima.

Si algun dia la recibo la mando a cagar y punto.

Sera por mujeres como si solo hubiera una en el mundo !!!!!!!!

DARk

#110 pocos recuerdan a las niñas de alcacer xD

KIIM

#1 Imagino que estaras TAN TAN TAN TAN TAN buenorra que has tenido que rechazar a muchos hombres.

-

#153 Ya tengo al que quiero y te lo repito pork veo que no lo has entendido... No habrí el post para reírme de nadie ni mucho menos para dar a entender que yo hago eso, simplemente me hizo gracia cuando lo leí y lo puse. Nada más.

B

Dejarlas, no veis que son flameras pero de la vida real

DeAthOnE1

que chaval mas retarded.. pobrecito.

Sorbled

Nos espera un flameo masivo por parte de estas flameras, ¡corred insensatos!

PD: no
PD2: Aajoejoeajao. (:

¿Y la guía para deshaceros de los buitres? Vamos... :/

Hayworth

Yo tengo una amiga totalmente flamerah en las discotecas y demás ambientes, y es un espectáculo ver los owneds que pega a los chavales, más de uno sale con el rabo entre las patas con una cara de medio llorando y cagándose en la muy hijadeputa xD muy basto enserio, a mi me da miedo pq un día la pegarán o algo xD

Sorbled

#158 "flamerah en las discotecas", ahí deje de leer. xDDDD.

#160 Yo de tu intento de ser alguien si. (:

Hayworth

#159 No esperaba más de ti =)

HIMOTEN

si me lo dicen algun dia me reire cosa mala, ofende kien puede no kien kiere.

sid3

Gracias!

Ahora los babosos tenemos la llave del éxito...

Sorbled

#162 Sabe. Ahora todos los hombres del planeta nos reuniremos para plantear nuevas ideas "baboseas" para poder "babosearos", esto lo que hace, es crear nuevas ideas (como ya he dicho), mas rentables, mas efectivas, etc... Nunca creí hacer esto, pero, al igual que #162, te doy las gracias #1.

S

#1 quiere dejar mal a los chavales porque a ella le dejaban mal los profesores o algo, "habrí" del verbo abrir escribe la pava, y encima sera de letras jajajaja

Beach

#164 tú que estudias?

B
NSFW
0Mie0

Con lo fácil que es ignorar sin más...

E

Pues la verdad #1 viendo tu foto en tu perfil, no se quien te entrará, gente como el peito y el de cuñaoooo.

maNny

esta mierda de kosas son las k las vuelven soberbias, a la par k subnormales
no os creais mas de lo k sois, he dicho

Cr3ative

#168 Claro es que a algunos les entran sudacas con el culo sucio :^

D4rk_FuRy

#168 y #169 se acabo el post, lo han dicho todo.

gg

memphisS

#168 jajaj gracias por hacerme reir

MTX_Anubis

está bien que exista la guía.

otra cosa distinta es que alguna de aquí vaya a tener oportunidad de usarla

Beach

#168 si con 22 años tienes esa forma de tratar al personal...

Edit: #176La verdad no, tu forma particular de ver la realidad. Me gustaría ver cómo eres tú físicamente eh;)

besteiro

si eres la de la foto #1 a quien le toco la parte bella es al "baboso" que te entra, no a ti, ya lo siento...si estuvieras buena lo entenderia pero....ejem

E

#174 Sé que la verdad ofende, pero hay que decirselo por su propio bien.

holon23

que thread mas triste, mujeres tan soberbias es para follarselas y mandarlas a la mierda con una seria frialdad en la mirada

besteiro

#177 esque esas ni follarlas merece la pena. mejor no mirarlas, que se les sube el ego y se quedan felices. lo mejor de eso es irte con la fea del bar, eso es lo que les jode, o ligarse a la fea del grupo...eso si que es un ZAS en toda la boca xDD

-Shaydund-

Soy el único chico que piensa que no lo hacían en plan arrogante, si no para echarse unas risas? :7

PD: me lo tendré q mirar xD

E

#179 En un foro con mayoria de tias, de tias o de lesbianas posiblemente sí, aqui no. La verdad es como si me pongo a contar chistes de Irene Villa en un mitin de Victimas del Terrorismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • -Gao-
  • Sorbled
  • M0E
  • aLi00
  • egrimm
  • QuestionMark