Chicas os lavais la cabeza a diario??

Shikoku

#30 q el pelo se jode por usar champu a diario no es mentira, por muy suave q sea el champu, es bueno dejar "descansar" el pelo algo de vez en cuando

M1k4

Estoy buscando y me ha salido uan respuesta de Yahoo Answer xDD

spoiler

En otra web:

spoiler

Yo lo que uso (no tengo el pelo graso, pero con otros champus si que se me ensuciaba/se me ponia peor antes) es el Champu y la mascarilla de Garnier Fructis "Pelo teñido"

Posdata: yo me ducho todos los días, y hay días que no me lavo la cabeza. O me pongo un gorrito de plástico (xDD) o cojo la alcachofa de la ducha para evitar que caiga agua en el pelo :<

SaMu22

#2 aaaajajajajjajajajajajajajajaj

Como dicen por ahí arriba, yo no tengo el pelo largo, pero tengo entendido que lavarse el pelo todos los días es malo.

Lexter067

eso es por que no os lavais con pantene!! tssss no sabeis!

http://www.domadoresdeleuro.com/wp-content/uploads/image/pantene.jpg

Sputnik1

Si hiciera eso no ganaría para mantener tintes.

El pelo de un día para otro no está asqueroso, no sé dónde mete la cabeza la gente que lo tiene echado a perder en tan poco tiempo. Imagino que en las ciudades, con los humos y la contaminación varia quedará peor, como no sea eso.

MGM

Mi champú.

Como dije, es bastante fuerte pero lavandome todos los días el pelo no ha habido problema hasta ahora :/ .

Shikoku

"También te ayudará reducir la cantidad de grasas en tu dieta."

Mmmmmmmmm, eso puede ser buena idea xDD

Zerokkk

#22 Me pasa parecido xD, tengo que lavarlo todos los días porque teniendo el pelo semilargo se me engrasa mucho, se me riza la ostia y queda graso y deforme, tócate los cojones xD. Pero si una tía tiene un pelo que se mantiene bien y no es demasiado graso ni nada, no tiene por qué lavarse el pelo todos los días. Tan solo lo dejo sin lavar los días que no salgo, pero claro, si al segundo día ya no lo lavo, lo flipo con como lo puedo tener xD.

PD: Uso el purificante de pantene.

M1k4

#35 Pues eso es verdad, lo del entorno. Y sobretodo también el agua con el que te duches. Aquí en malaga el agua es una puta mierda, cuando he estado en otros sitios se queda el pelo un poco distinto aun usando los mismos champus y eso.

P

#19 Acabas de recordarme a mis amigas, que van a la playa con rimmel y base de maquillaje.
Luego las ves salir del agua con todos los churretones cayendo y.... ugh. : /

B

Si quieres joderte el pelo lavatelo cada dia, anoser que te eches gomina, laca u otros potinges no lo hagas

TokChi

#39 A mi me pasa igual, aqui el agua es muy dura tambien y es la guinda del pastel si tienes el pelo un poco seco :/

M1k4

#40 Es que van a un pase de modelos xDDDD . Hace unas semanas que fui a una piscina, una tia iba, con el pelo super arreglado con extensiones, un pañuelo rojo con lunares en plan como antiguamente (como una felpita vamos), con las gafas de sol, maquillada. Y entraba a la piscina como si ella fuera de oro, entrrando con elegancia y estilo. Y no se metio la cabeza claro.

Fantoche por completo xD

#42 Ya os digo, es un verdadero asco con tanta cal. Yo desde que uso los champus esos de Fructis se me queda de puta madre, aunque no tengais el pelo teñido yo lo probaría; ademas que en el Eroski / Carrefour (no recuerdo cual) hacen un montón de ofertas de 2x1 o varios paquetes, o incluso aveces traen regalos como secadores, o tintes. Se que esto os da igual pero son regalos :$ xDDD

P

#43 Las chicas que hacen eso me dan una pena... Para llegar a ese punto, imagínate lo feas que tienen que ser para no poder mostrar su cara sin maquillaje D:

#39 Ohhh me has recordado cuando fui a Madrid, el pelo no tenía ni punto de comparación, que maravilla de agua, se podía hasta beber del grifo ;_;

sharker

MV, t0d0s d3rm4t0l0g0s

A

Pues a mi este mes no me toca lavarme........

Shikoku

OMG deberiais de ver como es la cosa aqui, pais de la "belleza" y operadas

Las pocas veces q he ido a la playa, ves un poco de tias q parecen cuadros (de lo pintadas) entrando al agua sin mojarse la cabeza, pero si la cara, y saliendo con toda la cara como un payaso xDD

Slowduck

#22 Mismo problema :/

TokChi

#43 Me he pasado a fructis hace poco y parece que va mejor aunque tendre que esperar algo mas para ver si realmente funciona. Thx por el consejo!

#44 Penoso, aqui tambien tenemos de esas. Me gustaria verlas recien levantadas por la mañana y ver como se aterrorizan de que el resto del mundo vea sus verdaderas caras hahaha

P

#48 Qué champú usas? Usas acondicionador?

_RUGBY_

Los que decís si quieres joderte el pelo lávatelo a diario , no haceís deporte todos los días verdad? porque sino ya me contarás.

-Lania-

Que no lavarse el pelo a diario es de guarras?

Yo cada día lo flipo leyéndoos.

El champú, sea cual sea, esta hecho de grasas, y lavarlo a diario lo que haces es jodertelo.

Para que no se engrase el pelo es bueno hacer el último aclarado con agua fria.
Echarte al menos una vez al mes un yogurt natural para darle brillo ( o vinagre pero es que el vinagre a mi no me gusta ) Y serum para que las puntas no se jodan.

Si os planchais el pelo, echar un protector para el calor, y para que dure mas el planchado echar laca :cool:

LzO

#52 Joder yo lo digo porque, soy yo y me huele la cabeza estando rapado al 2... imagino una piba con melena... y si suda un poco ni hablar...

M

pues a poco q conozcas a alguna amiga o tengas hermanas (hasta con una madre basta) sabrás q no. la mayoría se lo lavan cada dos o tres días, dependiendo de si tienen el pelo graso o seco. lavárselo todos los días es un coñazo, yo lo llevo medio largo y me lo lavo siempre q me ducho, pero cuando me lo corto lo q más agradezco es la comodidad. todo el mundo debería llevarlo largo un tiempo para luego agradecer la comodidad de salir de la ducha y q se seque en cuestión de minutos xD

M1k4

#53 Te echas potingues ?

Kenderr

Joder, cuando lo tenia largo me lo lavaba cada 2-3 dias... era engorroso estar lavandolo cada dos por tres, ademas estaba limpio... eso si... mas de 3 era tener problemas de nudos...

TokChi

#56 Esque es la putada, lo tenias rizado? Porque yo lo tengo rizado y no me lo puedo lavar todos los dias porque cuando lo he hecho varios dias seguidos lo tenia sequisimo.

Pero si me lo dejo mas de dos dias los rizos pasan a ser rastas asi que ahi ando, dia si, dia no, a veces dos dias, pero poco mas o parezco bob marley.

LzO

T_D_S G_A_R_S

nah es coña

1
Shock

¿Echarte un yogur en el pelo? ¿Vinagre? Joder las cosas que se aprenden en MV sobre mujeres xD

Zerokkk

#59 Yo conozco a uno que a veces se echa un huevo batido por la cabeza. Dicen que esas cosas son buenas para el pelo, no me preguntes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Shikoku
  • LzO
  • TokChi
  • Kenderr
  • pandagirl
  • sharker