Chicas os lavais la cabeza a diario??

Elitest

Vayas putas soplapolleces, yo me lo lavo todos días (alguno 2 veces) y no se me reseca ni se me cae.

mecmec

Cordones azules y punto.

Kenderr

#57 No rizado del todo, pero cercano a tenerlo rizado.

Uf.. no me acordaba de lo de la sequedad yo utilizaba una mascarilla de fructis para mitigarlo un poco y lo de las rastas sobretodo si se me ocurria llevar coleta o hacerme alguna trenza y estaba mas de 2 dias sin lavar... se empezaba a hacer una bola ahi detras que costaba un cojon quitarla.

Shock

Yo también me lo lavo todos los días, y a veces pasan días sin que use champú, uso gel de baño si me pilla en el gimnasio o en la piscina.. el peluquero me dice que lo tengo seco bla bla bla pero la suerte que tengo es que tengo un pelo muy fuerte que no me quedaré calvo en la vida, o eso me dicen.. pero vamos que si me quedo alopecico perdido algún día me rapo a lo Jason Statham y arreglado..

1
kritita

Yo me lo lavo prácticamente todos los días, es una especie de manía porque aunque no lo tenga sucio se me hace raro no lavármelo, y sí que me suelen decir que se me va a estropear el pelo pero aun no he notado nada xD. lo que no hago es secármelo con secador (no lo hago por vagancia), que dicen que con el calor se estropea bastante el pelo.

ya que estamos, echarse espuma en el pelo todos los días, creeis que lo estropea?

TokChi

#63 Ya ves, menudas palizas me pego yo con el peine de puas para desenredar cada dos por tres xDD Yo ahora me he pasado a fructis, a ver que tal, por ahora llevo poco pero voy viendo resultados.

M1k4

Yo creo que echarse cualquier producto no es muy bueno si lo utilizas todos los días, pero es una opinión personal, yo aun así me echo a menudo varias cosas porque huelen muy bien xD

Dralions

#61 Sí se reseca, para empezar porque con el chapú eliminas el sebo del cabello (de hecho ése es el fin del champú, y no eliminar pegotes de mierda o a saber qué coño imagináis algunos). En cuanto a la caída... eso es muy relativo, pero el uso de champús contribuye mucho: matas el cabello. Se podría decir que los champús son como el barniz.

Yo me lo lavo asiduamente, no diariamente pero sí bastante, ya que lo tengo graso; y si me paso con las lavadas se me acaba quedando pajizo y pierdo ondulación xd.

Kenderr

#66 A mi fructis me iba muy bien cuando lo tenia largo... ahora lo tengo casi por los hombros y el que me esta gustando mucho es treseme o como se escriba.

HukymaN

#58 ¿Guaros?

Yo tengo el pelo corto de cojones (rapado always), y aunque lo tenga recién cortado siempre me lavo el pelo... Es una manía, además me rapo cada 3-4 semanas.

TokChi

#69 Yo ahora lo llevo un poco mas de media espalda, y con vistas a dejarlo crecer un par de palmos mas, y me he mentalizado que lo tengo que cuidar porque el otro intento de pelo largo al final lo tenia fatal de tantos tintes y de pasar de echarme mascarillas.
Si fructis me va mal probare el tuyo cuando descifre cual es xDDD
Thx!!

M1k4

#71 Creo que se refiere a TreSemmé. Suena bien el nombre :3 xDD

TokChi

#72 Ahh si, vale. No lo he probado, me dijeron que les hicieron quitar eso de que estaba hecho en peluquerias porque no era verdad, pero vamos, no creo que eso influya en la calidad :/
Thx!!

LzO

limon, huevo, yogurt... lo raro es que no hayan investigado sobre la lefa, dicen que es bueno para la piel asi que para el pelo no iría mal.

de todos modos a mi una tia con el pelo oliendole a frescor me pone mucho. si le huele a pelo sudado alejala por ahi

el secador es malo dicen

L4Ur1T4

#1 ke es un asco no lavarse el pelo todos los dias? :S

Lo primero ke no se recomienda, lo ke se recomienda es cada 2, y luego eso dependerá de cada persona y su tipo de pelo...

ch3ris

pues yo conozco tias que hacen deporte y se tienen que duchar 2 veces al día en muchas ocasiones y ni con calvas ni ostias... a no ser que usen peluca.

L4Ur1T4

#76 hombre a ver yo pensaba que hablaba en una situación normal.

Está claro ke si vas todos los días a la playa si ke hay ke lavarlo porke se enguarra, iwal ke con el deporte.

Pero de normal es malo lavar el pelo todos los días

#78 por eso digo lo de ke luego depende de cada persona

iAtlas

Prefiero arriesgarme que no ir con el pelo graso. Cuando lo tengo largo me lo tengo que lavar todas las mañanas.

N0rth_

Estamos hablando de lavarlo con champú o ni siquiera mojarlo? Porque yo con los pelo polla que me levanto, como no me lo moje aunque sea voy jodido.

Momopiegirl

#1 Aver,lo de la playa es..normal? si no te quieres mojar la cabeza,el agua de mar no lava xDDDD

Yo al menos y todo el mundo que conozco ..un dia si y otro no o-o Ya hay gente que se lo lava todos los dias,pero eso te mata el pelo xDD

PrinceValium

Yo fui a un dermatólogo y me comentó que la cabeza hay que lavarla todos los días.

Momopiegirl

#81 Pues mi amiga se lo lavaba todos los dias y se le ponia super graso y se lo empezó a lavar un dia si y otro no y ya se le quedó normal o.o

NocAB

Hay pocas mediavideras que hacen deporte o qué? :/

KONRA

yo por eso nunca me lavo.

LzO

#83 eso me pregunto yo, es que aunque no hagas deporte, con los calores veraniegos, no os sudan las patillas como minimo? q asco

Mizuno_Miaka

yo tengo una melena bastante larga y me lo lavo 1 dia sí un día no aunque en verano depende mucho de la calor que haga porque tengo el pelo un poco graso.

hDs92

Yo solia lavarme la melena a diario hace años. Y mirame ahora

rockfuck666

No, es peor el remedio que la enfermedad.

Muesly

Un día sí, otro no. Aún así ya cuesta secarlo, lavándolo cada día estaría siempre húmedo :/
Aunque en verano, a veces si que me lo mojo con agua solo cada día, por la piscina

Hantrax

yo me lo lavo diariamente, tengo el pelo casi larguillo, y si no me lo lavo un dia se me queda to grasiento

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Shikoku
  • LzO
  • TokChi
  • Kenderr
  • pandagirl
  • sharker