Las chicas pedís a un hombre que tenga buen culo?

B

Con la magia de la pasta da igual todo

Nagor-e

#60 tienes razón... estoy desfasada xD

2 1 respuesta
Juandapanda

#62 Tranqui, los de nuestra edad estamos la mayoría así últimamente, no eres la única.

Word-isBond

#16 Que sepa follar, que no este gordo, que tenga un trabajo y que no sea gilipollas, casi ná.

Supongo que tu ofrecerás eso y mucho más.

4 2 respuestas
koalas

Yo pido que las tias no sean tan falsas con sus sujetadores falsos de relleno..

Una tia al natural y me tiene ganado. Tengo curro cochazo casa y piscina y luego las tias se van con el mas retrasado.

Id a mamarla

1 1 respuesta
B

#64
Es el problema que hay ahora la desigualdad entre hombres y mujeres parece que es el hombre el que tiene que ofrecer x cosas o ser x asi mientras que la mujer le vale con tener un "bujero" y no ser demasiado fea

2 respuestas
S

con tener un pene mediavidero no hace falta nada mas

Sibirinchain

#66 xddddddddddddd

XarevoK

Obviamente, anda que no se nota un buen culo prieto de hombre de hacer sentadillas

B
2
Coman2Sueco

el post respondiendo #66 a #64 es donde en un acto de teamplay ambos se pasaron el hilo asi que ya lo pueden cerrar

#65 se te olvido que eso no es lo unico tambien el maquillaje tio que estampas a una de cara en una pared y te hace un puto grafiti, madre de dios cada tia buenorra que sin maquillaje es un puto orco de mordor

1 respuesta
YokeseS

Les da igual el culo. Los quieren con mucho cerebro para poder destrozarlo y dejarlo hecho pedazitos.

larkkkattack

"Disculpe señor, tenga un buen culo"

Word-isBond

#71 No le quería dar ese significado a mi comentario xD

Bast1

2
Carcinoma

A los hombres nos gustan los culos carnosos porque los culos carnosos son síntoma inequívoco de caderas anchas y por tanto un tamaño de pelvis que permita que nuestra descendencia salga del útero sin problemas. Eso es biología. Por eso las mujeres muy delgadas pero de culos grandes o siliconados no resultan exactamente igual de atractivas: porque a tus genes no puedes engañarlos.

A una mujer le puede gustar un culo carnoso en un hombre porque... Sí, esto, porque... ¿Por qué?

Si eres un hombre y te preocupa el impacto que puede tener tu culo en tu atractivo hacia las mujeres, tengo malas noticias: eres un maricón poco hombre y necesitas urgentemente cultivar tu encanto.

3 1 respuesta
Word-isBond

#76 Para muchísimos hombres las mujeres delgadas con pechos grandes son más atractivas.

Igual que quien se preocupa de sus bíceps o sus abdominales por ejemplo.

1 respuesta
PrinceValium

#77 Los pechos se asemejan a un culo para que nos atraigan dwbido a la evolucion y su relacion con empezar a caminar erguidos.

1 comentario moderado
Hachu

Pues aqui un servidor que tiene ligera hiperlordosis igual que el 80% de atletas negros (no soy negro) y es curioso como suelen comentar lo del culo las mujeres.

Asi que no, no suelen gustarles los culos como un carton que ni rellenan el vaquero.

Gory

#5 Y si la cartera la llevan en el culo? :psyduck:

Pd: girls, culo pollo o no culo pollo

Hispania84

Un buen culo siempre mola.

B

Qué nivelón de hilos

punkypie

Incluso los hombres pedimos a los hombres que tengan buen culo :clint:

1
Kirs90

Y como hacemos culo los que no engordamos ni patrás?

3 respuestas
HeXaN

#85 Pues como cualquiera: dieta + gimnasio.

spidygonsale

Con bici ya haces culo.

D4rk_FuRy

#85 squats

GoRRiLiNHo

Suerte que yo tengo un buen culito de serie, no me hace falta gym ni dieta

B

Sí, pero nunca lo he entendido. ¿Cuándo van a ver el culo del tío? Si follando nunca se le pone el culo en la cara a la novia, ¿quién es el burlao que lo hace?

En cambio un tío normal que se fije en el culo de una tía, ya que lo mejor es meter la cara ahí en pleno apogeo sexual y hacer "BBbbbbrbrrrrrrrr". Además de que es lo que tienes entre tus manos cuando la pones a cuatro patas. Vamos, que al follar siempre están presente las tetas y el culo.

¿Pero el de un tío? No sé, yo si fuera tía me fijaría en la cara, la espalda (no la ves tampoco, pero la notas ahí rocosa como la mía <3) y el pectoral, pero el culo... que tontería xD Un culo le interesará a un tío gay por las razones de un tío hetero con una tía.

#85

Con ciclos, como el team fitness.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags