Chicas ...salidas en verano.

Xakanova

Tras una serie de sucesos que me han ocurrido a lo largo de la semana y que ahora relatare....he llegado a la conclusion de q si......Las chicas se vuelven mas cerdas en verano. el por que? no lo se , yo lo agradezco como todo hombre...(el q diga q no le gustan las cochas miente como un desgraciado).

Ahi va..

Primer caso.

Empieza siempre con el "t ha agregado . Una susodicha de madrid q iba avenir a mi ciudad y queria conocerme para "hablar" que m habia visto y etc etc palabreria ...(no la conozco de nada) es amiga de una migo.

Segundo Caso.

T ha agregado "la cerda de turno" "Es que t veo siempre por ahi y m pareces simpatico y aver si quedamos para hablar" (no la conozco de nada)

Tercer Caso. mas de lo mismo sustituyendo por <la amiga de la cerda de turno>

No soi ni wuapo ni feo diria q del monton.. asi q no no ligo asi siempre..

Mi pregunta es que les pasa en Verano? y es mas pq no le spasa el resto del año?

A alguno alguna situacion similar?

Saludos

yimorz

Las hormonas, como a todos

Sinobin

Se le llama entrar en celo o época de apareamiento

fl0recilla

hola, pareces simpático; me agregas?

jejeje q nooo

mm pues no sé; se me ocurre que puedan tener más tiempo libre para dedicarlo a otras cosas que no sea estudiar...

no sé, a mi esas cosas no me pasan..

jrn03

#1 Sabe
Amigo mío, es una de las grandes realidades y a la vez una de los grandes misterios de la vida.

El verano tiene algo especial... días libres (para los que no quieren currar). Así que a follaHr, a disfrutaHr y a tocaHr

EDIT : #5 Si la de la foto de tu perfil eres tú pues... me pareces simpática, quedamos para hablar y tal... xD

fluctuoso

Jajajaj joder #1 a mi me han agregado 2 tias tambien cachondonas de paqui igual joder si.

Se vuelven super cerdas yo nose que las pasan estan como en celos...

En verano, follar es facil.

nadions

soy el unico que ni en verano ni en invierno me es facil follar? xDD

Miahu

El tiempo libre, q a algunas les sienta mal xDD

OhYeAh

Algunas de mis amigas estan mas salidas que el pico de una mesa la mayor parte del año y cuando me quedo amonadado mirando a una desconocida (no amiga) me dicen que soy un cerdo y un obseso ¬¬ seran hipocritas!!! xD

jrn03

#10 Son todas así no te preocupes

El otro día una amiga iba a follar con un tipo que ni conocía... pero me dijo que no lo hizo porque la tenía pequeña :O

Ya veis...

fl0recilla

te van a pedir foto/msn/tlf/etc.. de tus amigas en -4

korko

a wai, a ver si pillo

B

A mi me hacen gracia los que las llaman guarras por divertirse y ser liberales cuando ellos en realidad es lo que les gusta y las siguen cual perro lazarillo a ver si cae.

Eh ehhh, guarraaa, todas putaaaas. Si, pero luego salgo a follar y a encontrarme alguna sueltilla. Es mi pregunta... Por qué si una tía se folla a 10 tios es una puta, y si un tío hace lo mismo, es un dios?

Sobre el tema... Los chicos al igual que las chicas vamos igual, la mayoria salimos de caza, las chicas con sus cinturones tipo minifalda y sus impresionantes escotes y los tios a lo metromarica, con la última moda en peinado y marcando paquete. A mi que no me jodan, toods por igual, tanto unos como otros.

_-DyN4MiC-_

..y los tios a lo metromarica, con la última moda en peinado y marcando paquete. A mi que no me jodan, toods por igual, tanto unos como otros...

No se por donde saldrás tu pero desde luego dejaria de frecuentar esos lugares.

A

¿Te han agregado tres tías en el Messenger y ya son unas cerdas? Joder, el día que te hagan una buena mamada te vuelves misógino.

PD: Y, por supuesto, #16.

B

#17

Me dirás que ser metromarica no es lo que se lleva ahora, no? Buah, entonces Huelva es especial y hay que fumigar.

fl0recilla

#18 jojjojojojojo menuda carcajada he soltado xDDD

er_jordan

#16.... pienso igual pero yo no voy a la moda para nada, odio a los que se dejan lelvar pos estupidas modas

#1 ya estás tardando en poner msnŽs

vitixs

kieren rabo, claro esta

OhYeAh

#16
Tias se lian muchas veces con tios que no les gustan nada de nada.
Tios se lian solamente con tias que les gustan como minimo fisicamente, anoser de que esten drogados o bebidos.

(hablo generalizando)

jrn03

#26 Hablas de tías que bucan pollaHs ?

A mi una tía que esté minimamente bien de cuerpo no significa que me vaya a liar con ella. Prefiero que tenga algo de carne (joder no digo un puto tanque) y que sea guapa que no con una pava mazo buena y que sea Duquesa de Alba o Yo soy Bea...

PD : Ciertas personas de mi entorno dicen que la de Yo soy Bea tiene su puntoh... En fin

B

#26

Ellas son unas guarras y ellos unos salidos hormonales. ¿Diferencias? Ninguna, y mucho menos puestos a criticar al otro bando.

inferr-

vaya entorno de enfermos viciosos degenerados psiquicos cronicos

Dod-Evers

Será que llevas menos ropa que en invierno y enseñas algo más de carne...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • -SoNiC-
  • dangerous
  • brainStorm
  • jrn03
  • OhYeAh
  • fl0recilla