Chicas si vais aver el mundial a Sudafrica ...

pidgeon

Os dejo esta noticia porque he flipao al verla, y si ya se que los mediavideros superan este porcentaje.
Uno de cada cuatro sudafricanos admite haber violado a alguna mujer.
* De ellos, la mitad admite que lo ha hecho con más de una mujer
* El 73% protagonizó su primer abuso antes de cumplir los 20 años
Cerca de 2.000 casos analizados

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/18/internacional/1245351374.html

I

No son personas, son bestias.

Lo que nosotros conocemos como "violación" ellos lo llaman "era la época de celo" pero en su idioma debe ser algo como "bwahauwia"

danao

Yo les estoy empezando a coger asco, todo el puto partido tocando la bozina de los cojones, me tienen harto xD

LaChilvy

Hoy va de violaciones la cosa xD

Que miedo de gente...

Bau

#3 igual tocan la bocina porque están en época de celo o berrea como dice #2

X-Crim

es que usan las trompetas para todo

ungarense

#1 eres un racista...

Sheraph

nos llevan años de ventaja...

lo siento, tenia que decirlo xDDD

GamA

#2 en fin ...

edito: #4 en fin también :S...

P.D: No, no soy negro ¬¬

A

Es su cultura y debemos respetarla.

spoiler
KeRNeL

viendo a este orco, con el trauma que generaría no habría mas violaciones..

M0E

Jajajaja ¡son como animales!

#11 Esa es la q hace q los otros tres se lo piensen.

Masackre

Es su cultura... y debemos copiarla! xD

#14 lol, en parte llevas razon

M

Es curioso que los culpeis por algo que vosotros hariais reiteradamente de no ser por los prejuicios sociales y por el miedo a una posible condena de prision.

Cada vez que salis de marcha y veis a una chica impresionante, cada vez que vuestra vecinita de 18 años sale escotada y con vaqueritos, cada vez que en la calle os cruzais con una preciosidad que reteneis en la mente durante dias... cada vez que ocurre algo así emerge del interior mas profundo de vuestra mente un tremendo deseo de follaros a esa chica sin ningun reparo, simplemente porque lo deseais, porque debe ser un placer inmenso.

Por fortuna existen demasiadas barreras psicologicas y sociales como para hacer algo asi. Pero ojo, el hecho de que no cometais tantas violaciones como nuestros vecinos africanos no es porque seais mejores, es porque estais mas aprisionados, mas controlados, mas vigilados.

Me da autentico terror el pensar como seriais todos, como sería el ser humano, sin el miedo a las represalias legales, sin el conocimiento de estar siendo vigilado.

No los culpeis, ellos son mas libres que nosotros, simplemente eso.

M0E

Es curioso que los culpeis por algo que vosotros hariais reiteradamente de no ser por los prejuicios sociales y por el miedo a una posible condena de prision.

[...]

Me da autentico terror el pensar como seriais todos, como sería el ser humano, sin el miedo a las represalias legales, sin el conocimiento de estar siendo vigilado.

A mí lo q me da miedo es q pienses así realmente..

Por fortuna existen demasiadas barreras psicologicas.

No claro.. y por suerte existe la gravedad xq si no volaríamos y podríamos acabar en el espacio...... madre mía.

PancreasYEAH

yo violaria a #14.

UNIROS!

Capitan_Ayer

No esperaba menos de esta gente. Sólo saben follar, por las buenas o por las malas.

KONRA

#11 llevan eso y se acaba el problema!

pidgeon

#14 creo q no terminas de entender el termino violación, no es way.
Cierto q todos queremos poner a la vecina tetona mirando a cuenca pero con un minimo de dejadez por su parte, auq fuera que este dormida, pero eso de que grite, forcejee, te arañe o sufra y llore mientras haces fuerza AL MENOS A MI NO ME PONE NADA

M

No habeis entendido un carajo. Seguis siendo un puñado de reaccionarios que ven la parte por el todo.

M

Pues pienso igual que o4color xD

borisuco

#14 Espero que estés de coña.

Y a mi estos negros cada día me hacen más gracia, les das unas trompetas y se lo pasan teta TODO el partido, hoy en el de Italia hasta han llegado a tocar en plan coordinados. (Por no hablar de cuando se ponen de cánticos y bailes, o a dar palmitas unos con otros)

JosE_Arcadio

pues eso, en una sociedad donde no estuviese penado ya tenemos a mapache y a o4color y probablemente algunos de los ke se han hecho los dignos... 1 de 4, todo cuadra.

ungarense

#20 estas confundiendo el deseo imposible de frenar de deseo sexual (ganas de follarte a esa tia hasta dejarle la entrepierna toda escocia xD) con la violacion...

vamos eso que dices es verdad... pero de ahi a querer violar hay un trecho, como dicen por ahi arriba a mi no me pone nada follarme a una tia atada que grita como una descosida y se resiste

Puni

#19 para q eso te ponga tienes q ser un violador, creo q ese es el tema... -_-

H

#2

AzAfrAn

#14 ahi esta la diferencia entre tener educacion y no tenerla.
#19 +1

Homyu

Esto es una puta mierda. Propongo que empeceis a poner gifs de niggahs o en su defecto tetas.

klero

#14 si no hubiera represarias legales solo podrias fiarte de tu madre, y eso si al nacer has tenido suerte, la mayoria seriamos asesinos violadores, sin WTF.

A

En parte #14 tiene razon, me direis que estando de fiesta y ves un pivon que lleva un ciego brutal no habeis tenido, aunque solo sea un momento, ideas malvadas...
O eso o soy un depravado que tambien es posible

Usuarios habituales