Chicas si vais aver el mundial a Sudafrica ...

DrakaN

#118 Y que vas a hacer matarnos con tu ejercito de caballeros prusianos? AH NO que no existen xD

I

Y digo yo que ese derecho de "hacer lo que quieran" es solo para las mujeres no? porque yo veo como metéis mierda por decir "Prusia".

Hipocresía \o/.

Puestos a discutir, por si no lo pillas, y a hablar de posibles soluciones, por si aún no sabes de que va la conversación, pues sí, podrían controlarse igual que los hombres podrían controlarse.

Pero nada, no hay manera de hacérselo a entender a alguien como tú.

#121 Me alegro que disfrutes siendo subnormal.

ryuk

#119 mira las playas nudistas todo el mundo en bolas en paz y en armonia

Lamadrid

#111

En toda situación de "fallo de un estado " o la desintegración de un país , parece ser que la gente se preocupa más de matar y violar que de saquear lo que sea.

En Ruanda paso lo mismo , violaciones masivas seguidas de matanzas a machetazos.Pensar en estar en esa situación con una hija y empiezo a pensar que no sería tan malo matarla yo antes que la pillasen uno de esos cabrones.

#125

Lo de los japoneses y su negativa a reconocer las atrocidades que hicieron en todo el sudeste asiático durante la segunda guerra mundial es la ostia.Casi igual o peor que los nazis.

M0E

#111

Ahí, creo que te has confundido, y no se produjo en Japón, sino durante la ocupación japonesa en China y el resto de Asia. Sin embargo eso pertenece a otra dimensión, ya que el someter a las mujeres de los vencidos era algo q se daba "por hecho". El tema de las Casas de Confort trae cola, y actualmente hay una dura lucha contra los sectores más conservadores de la política japonesa que se niegan a lo q ellos califican de "revisionismo".

B

#114 Que no es una cuestion de derechos, tambien tienes derecho a ponerte una camiseta del madrid, pero si lo haces en mal sitio las ostias estan ahi. Luego la justicia te deja tomarte la revancha, pero la ostias o la violacion y las ostias en este caso no te las quita nadie. Así que la que quiera seguir haciendolo que lo haga, alla ella, pero si se va a poner en peligro por expresar unos derechos tan nimios (basicamente derecho a querer ser la mas guapa y observada del lugar, vamos derecho a ser tratada como un trozo de carne) yo no podre concluir que sea una actuacion inteligente.

DrakaN

#124 Dictadura militar de hijos de puta :\ y la onu hará lo mismo que en Ruanda lavarse las manos y mirar a otro lado.

ryuk

#125 si eso queria decir. Lo que yo lei pasaba en un poblado de China

meeka

#126 Pero es que el tema de las camisetas del Madrid/Barça no creo que sea un tema comparable, estamos hablando de prohibir a alguien vestir como quiera. Una cosa son el saber como hacerlo en cada ocasión, pero al fin y al cabo es por gustos. Es que no sé, quizá no hay debate posible porque entendemos de forma diferente que uno, en este aspecto puede o no hacer lo que quiera. Para mi, tanto una mujer como un hombre pueden vestir como quieran.

I

No estamos hablando de prohibir nada, estamos hablar de controlarse. Sentido común.

meeka

Bueno, vale, cambia el verbo, me da absolutamente igual. Sigo pensando lo mismo, además que estáis planteando como si el 99% de las mujeres fueran con el modelo Xena Princesa Guerrera a la comunión de sus primos.

Ya se ha comentado en este mismo post que han habido mujeres con ropa para nada sugerente que han sido violadas igual.

M0E

#128 ¿En ese libro era en el q torturaban a una q había ocultado soldados enemigos (creo q pilotos americanos) y la obligaban a beber agua en cubos y luego saltaban en su tripa para q lo vomitase y vuelta a empezar? ¿y en el q le mmm rajaban a una niña pequeña para que le entrase mejor a los soldados q la violaban?

Es q ese lo leí, pero no me acuerdo como se llamaba, y iba del tema.

ryuk

#130 no todas las mujeres van provocando y sin embargo las siguen violando, vale q una mujer escotada destaque más que una mujer sin escote en las mismas circustancias, pero todos vemos los escotes del mismo modo y no nos lanzamos a violar

ryuk

#132 No, no era ese. Uf yo lo lei hace varios años y me marcó, si llego a leer el q tu dices me cojo un trauma...

PancreasYEAH

he ido en coche con gente que se pajeaba viendo a mujeres desnudas en las playas...

He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhaüser...

Mineko

#126 Pero es que el problema está en la mente del que comete el crimen, no en la vestimenta que lleve la víctima. Si alguien está mal de la cabeza, va a violar igual a una que vaya con cuello cisne que a una que vaya escotada, sólo hace falta que se le cruce el cable en el momento indicado. Cualquier persona que no tenga un problema mental no va a tener ningún inconveniente en que x tía se vista como le da la gana, más alla del calentón que se pille y el pajote en su honor que se marque al llegar a casa.

B

Vamos a ver, un violador como premeditacion escoge siempre a su victima por su rango de atractivo (la mas guapa que vea o alguna guapa que este en su cabeza el suficiente tiempo), un violador sin premeditacion se frota con lo que haga falta o directamente con algo que simplemente le parezca algo atractivo y se lo quiere hacer. En ambos se puede evitar el atractivo... no creo que a un teoll de las cavernas se la violen salvo por un fetiche determinado hacia esos trolles.
A mi prima la intentaron violar en su portal y no volvio a ponerse una minifalda... me parece algo exagerado, pero si quereis intetar explicarselo...

ryuk

#137 y ahora ninguna vamos a llevar minifalda por si a alguien se le ocurre violarnos.. de todas formas, dará =, porque si somos guapas tambien lo intentaran, venga, rajemonos la cara, seguro q no les gustan las chicas con cicatrices, rapemonos al cero...

B

#138 Como se nota cuando no teneis por donde salir... Mi prima sigue saliendo wapa pero sin ir excesivamente provocativa y . Las tristes son esas que no por llevar minifalda sino por simple gozo de ser el centro de atencion van casi en pelotas. Esas no son mujeres, o mujeres que yo entienda, pq se ven a si mismas como trozos de carne (Aunque luego sean las primeras en llevar una pancarta en una manifestacion femenina y traten de negarselo a si mismas). El tema para ellas es meterse entre 100 machos y a contar miradas para subirse el ego... pues menudo ego de mierda diria yo. Ahora si crees que por esto soy machista menos mal que estoy defendiendo que las mujeres no sean tratados como putos objetos. Mejor ponte minifalda asi encontraras novio rapido y los hombres te valoraran de verdad.

ryuk

#139 no estoy defendiendo el llevar minifalda o no, solo estoy diciendo q si una chica sola se encuentra a un violador en un callejon la va a violar lleve minifalda o jersey de cuello vuelto

B

#140 no si no despierta interes sexual repentino en el violador. Y ya te he dicho que no solo existe el violador del callejon, tambien hay asesionos que violan a mujeres por ser putas o ... y luego las matan, tambien hay violadores con premeditacion. Hay maltratadores que violan a sus mujeres despues de pegarlas... hay muchos tipos de violacion, pero vamos que la mitad de los violadores de callejones afirman follarselas por ir como putas y como son putas pues tienen que comerla y gustarle... Luego los hay que estan tan jodidamente salidos que una gallina les vale para meterla... pero vamos que si la gallina puede ser guapa siempre gana posibilidades...

ryuk

#141 conozco un caso muy de cerca y precisamente no iba como una puta... no hables de lo q no entiendes

kastanyer0

estan por civilizar los selvaticos estos..

PancreasYEAH

Un violador tiene mil caras, puede ser el tipico loco salido que todo el mundo sabe de que palo va, a ser el carnicero simpatico que te vende las chuletas...

Mujeres con minifalda es mas probable que llame la atencion mas que una con cuello vuelto y pantalos de vieja con zapatillas de casa.

B

#142 te he dicho que la mitad, no hables sobre lo que no lees. Y con esta van 3. Cierro el tema.

Masackre

Nos llevan años de ventaja, son unos visionarios!

B

Falta que entrevisten a las africanas, fijo que estan mas satisfechas y menos frustradas que nuestras "avanzadas" españolitas frigidas, manipuladoras, sexistas y feminazis.

PERROCK

El violador qe se pudra en la carcel y se le caiga el jabon.

garktz

yo creo que a lo que se referia #14 (que todo viene de ahi) es a que estan atrasados culturalmente....
vamos que en el S XIV todos violariamos a la rubia caxonda que pasa por la calle y ahora no lo hacemos porque hemos madurado tanto socialmente como psicologicamente....
respecto a lo de las violaciones hoy en dia.... al zorron que va dejando poco a la imaginacion normalmente no la van a violar porque acabara con el mas mazado del garito y si violaran a la amiga fea de esta porque el perturbado de turno se ha calentado con el zorron.... no digo que sea culpa del zorron que violen a su amiga sino que simplemente es mas "facil" violar a la fea

garrijedi

no confundamos violación (que conlleva negación por parte de la chica) con el hecho de follártela simplemente, hay gran diferencia

Usuarios habituales