Chico de 12 gasta 3.700 euros en putas

anksk8

Los padres también deben ser unos figuras, que sea su hermano el que tenga que llamar a la policía después de un fin de semana desaparecido manda huevos. Tienen buenos genes en esta familia.

2
B

Que grande!

2
joseph-

Joder, ojalá hubiese tenido amigos así xDDDDDDD

raganock

Si en vez de una habitación hubiera alquilado un barco ya sería un PERFECT.

1
dervil

puto crio ya apunta maneras xDDDD

B

Jolín, yo a esa edad jugaba con la Barbie y el nene este con muñecas de carne y hueso!
:0

Pd. moral de la abuela Paz: ¿dónde *** estaban los padres? ¿y los servicios sociales qué, no existen en Rusia??

1 respuesta
Frani_DjVul

eso es lo que es un nene bien enseñado, jaja
por favor, con 12 años y invitando a amigos, buen amigo es la verdad, amigos de estos son los que hacen falta

W

La mejor inversión de su prostituida vida

wiFlY

aqui todos preguntais por el padre... no se yo si estaria tambien en aquella habitacion de hotel...xD

1 respuesta
h1de

aprende rapido

Frani_DjVul

#69 obvio el padre estaria tambien por hay jajaja, el le enseño en que gastarse los dineros jeje

raganock

#66 ...Pd. moral de la abuela Paz: ¿dónde *** estaban los padres? ¿y los servicios sociales qué, no existen en Rusia??...

Seguramente hasta el culo de vodka, los de servicios sociales los que más...

Mi tío fué camionero muchos años haciendo rutas internacionales y me explicaba cada historia de primera mano de allí para flipar. Ejemplo:

  • Entregar una carga y los de la empresa al completo completamente borrachos y el jefe no tenía cojones a ponerle el membrete en el recibo del pedo que llevaba, se lo tuvo que poner él mismo y largarse entre besos y abrazos muy incómodos.

Y como esta, tropecientas anécdotas, daría para abrir un buen hilo.

3 respuestas
leonsegui

yo le doy mi bendicion

wiFlY

#72 es que alguno se debe de pensar que los españoles somos los mas borrachos y locos... pero no es asi xDDD

hP

Pues a mi me daría vergüenza y pena que me hijo de 12 años se fuese de putas, es más, me daría hasta pena... ( sín duda como padre hubiése fracasado )

2 1 respuesta
allmy

Qué crack xD

1
G

#75 como te atreves a decir un comentario tan sensato en un hilo como este? ¬¬ aqui hay q decir: machote campeo!! uuu q crack no se q...

kanedar

Que jefe XD

CatPilo

me parto con el chico, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

4 1 respuesta
GlatoR

#79 Yo creo que su mirada nos muestra lo buen chico que es

1 respuesta
E

Seria interesante abrir un hilo en el que #72 #13 y quien quiera mas contaran anecdotas del estilo^^

4
Frani_DjVul

#80 sip
es un buen amigo jaja
pero bueno, asi da gusto tener dichos amigos

D

Menuda mierda de pixelado de la foto del crío.

1 respuesta
Frani_DjVul

eso es cierto #83, pero esqe creo que el pixelado esta ocultado a cosa hecha, por motivos mas que obvios, cmo que sea menor de edad

NuKeD

Un niño de 12 años, ruso, que se gasta 3000€ en putes. Seguramente será de todo menos majo y travieso... probablemente sera el mayor hijo puta / jefe de su barrio...

1
B

#72 Si al menos no le metieron alcohol o "FRutas" de contrabando en la carga al volver ya se puede dar por satisfecho, y lo dicho, cuenta cuenta...

deffkt

que grande xDDD

K

Joer macho si yo ya tenia 13 cuando me subia a un muro en la parte trasera de un prostibulo para espiar a las putillas. Este tio es un campeón, aventajado a su edad, y encima un gran colega.

Lo que hubiera dado yo porque un colega en lo que estabamos alli cachondos mirando como se desnudaban, se fuera sacado 1000 euros del bolsillo e invitado.

pd. y de eso hace ya casi 7 años, no he ido de putillas porque tampoco es que lo necesite, pero a una invitacion no diria que no hehehe...

Frani_DjVul

pero a ese chico, alguien ha tenido que meterle la idea de que gastarse los dineros en putas es lo mejor que puede hacer, porque robar para gastar en putas, no es que salga de 1 niño (creo yo)

1 respuesta
Sasori

#89

-En niños rusos si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Gienah
  • Frani_DjVul
  • Sasori
  • DareZ
  • Jfrazier
  • o4colorxl