Chico de 12 gasta 3.700 euros en putas

Frani_DjVul

#90 pues los niños rusos deberian estar mas controlados por dios

1 respuesta
1mP

#91 Estaba bien controlado, sus amigos a su lado acompañado de muchas mujeres adultas.

Que mas quiereS?

1 respuesta
Frani_DjVul

#92 hay estoy contigo jaja
compañia tenian

G

pongo este mensaje aqui para q haya "contraste" con las opiniones:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/adolescente-victima-ciberbullying-suicida-462641

Fastuquet

Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía.

El hermano lo que quería tirarse a las putas en el hotel.

Jodido crío, que boss.

1 respuesta
D

Dentro de unos años será alguien importante. Hará una biografia que empiece con: "...A los 12 años me gasté 3700 euros en putas en una tarde con unos colegas..."

House-

Hostia puta, vaya perlita y con 12 años...

bicho0

Hay que ser puta para follarse un niño de 12 años XD, es que nad mas que pensar en la imagen de los nenes con 12 años entrando a un puticlub y encima ellas tranquilamente se follen un nene de 12 años jajaj me quedo loco

PD: el detalle de invitar a sus amigos, es una bella persona

OrODeTh

Héroe.

1
Coman2Sueco

propongo localizarlo y que se invite un par de rondas xDDD

H

El hermano mayor llamó a la policía cuando el pequeño le dijo que no estaba invitado.

angel222

#95 follar pagando no es de ningún boss, pero bueno xD

2 1 respuesta
Fastuquet

#102 correcto.

pero, con 12 años, robarse 3.700 pavos e irse de putas con los colegas...

yo estaba jugando al pokemon.

JuJiJo

Como saben los chavalines de hoy en dia, es increible...que educacion le han dado los padres?

e_e

12 añooos?? Pero si yo jugaba a las Barbies con esa edad jajajajaj y 3700 euros o eran muchos amigos, o eran de lujo o les timaron jajaja

DiSoRDeR

#44 Tú también deberias envidiar al niño, probablemente ya es más alto q tú...

1
Enccel

Los que decís que como se atrevían las putas a tirarse a chiquillos,mi padre siempre me cuenta que cuando tenían de 11-14 años el y sus amigos iban a las típicas casas donde estaban las putas y ellas encantadas de estar con los chiquillos, había una que directamente solo se follaba a chavales de 22 años o menos porque decía que ganaba el triple y disfrutaba mas xD

michi

Para ser el puto amo le faltaba la parte de que no le hubieran pillado. A ver si tras robar toda esa pasta creeis que la policia le va a dar solo unos cachetes a el y a su familia por tener 12.

Espero que al menos disfrutase bien ese par de dias.

kyux

jajaja puto pocketaces

1
rockfuck666

En realidad es un amo, ha hecho lo que muchos quisieran y no tienen cojones, y encima ha sido un buen amigo.

p.d: qué precoz, los chavales de 9-10 que ayer nos ofrecieron tabaco para un porro le llegan a este al zapato...

1 respuesta
Bando

este es el vaquilla ruso xDD

muanhiaru

Este chaval ya va aprendiendo rápido desde pequeño, apunta a maneras... ;)

clethaw

Hombre, #110 si fuésemos tú o yo uno de esos transeúntes a los que robó, ya no sería tan amo el puto niño :D

1 respuesta
Bando

#113 me gustaria ver a los que se dejaron robar por este niño de 12 años......Se acerca a robarme,y del guantazo que se lleva lo mando pa siberia.... :palm:

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Gienah
  • Frani_DjVul
  • Sasori
  • DareZ
  • Jfrazier
  • o4colorxl