Un chico y una chica pueden ser amigos

Mirtor

Sí, se puede. De hecho, yo suelo ir más con tías y suelo llevarme mejor y tener más confiaza con las tías. Obviamente, a veces me ha pasado de gustarme alguna, a veces le he gustado yo a alguna y en esos momentos no es fácil, pero ni es algo que pase siempre ni es algo que dure para siempre.

Es que no sé... No termino de ver el razonamiento. ¿Un gay solo puede tener amistad con lesbianas? Porque si es otro tío gay se pueden pillar, y si es hetero se pilla él, y si es tía hetero se pilla ella. No lo sé, Rick...

1 respuesta
B

#31 Basicamente los que defienden que no puede haber amistad entre hombres y mujeres se dividen en 3 grupos:

  • 1º El mayoritario, que es la gente que basicamente la amistad les importa una mierda, y no han tenido mas que colegas en toda su vida y poco mas.
  • 2º Los que son unos sexistas o incluso unos machistas/misandricos, y no ven al otro sexo al mismo nivel como para tener una amistad.
  • 3º Los salidos que solo ven a TODOS del otro sexo un cacho de carne andante pa follar.
12
wiFlY

Me parto la caja con la peña que va sentando bases cuando no dicen más que paridas xD

3 1 respuesta
B

#33
Hay 2 tipos de personas en el mundo:
Los sabios que opinan como yo.
Los anormales que no.

1
NigthWolf

#29 Pues fuera de coñas, muchas cosas de nuestro comportamiento y reacciones se pueden explicar desde esa perspectiva cuando eramos poco mas que cuatro monos empezando a estar erguidos.

renegadecell

Yo tengo una amiga de hace tres años, en su momento nos enrollamos, pero a ninguno de los dos nos gusto la otra parte.
Ahora mismo somos super amigos, ella con su pareja y yo con la mia y nos vemos bastante, hacemos muchas cosas juntos que
podrian ser de pareja exepto sexo, eso cada uno con su pareja.

kupacia

Si la amistad se reduce a intereses, solo se trata de determinar cuales intereses te mueven a relacionarte con ellos y cuales con ellas. Seguramente difieran.

bicho0

Claro que pueden, alguna vez en la vida pasara o habra pasado que entre amigos haya habido algo (sobre todo borrachos) pero eso se queda ahí y como si nada

BluSpock

#1 No te lo vas a foll.... claro que sí en una noche oscura.

B

de hecho bajo mi punto de vista, primero la amistad, conocer a la persona, sin prisas

tanto hombres y mujeres tenemos miles de opciones, millones, y no limites todo a una sola persona.

B

¿Osea que tener una persona que esté allí si las cosas te van mal o estar tu para ella solo sois capaces de hacerlo entre tios? Vaya forma de joderse la experiencia de la vida bloqueando al 50% de la población como gente con la que poder contar y compartir lo bonito de la vida. Lo raro sería que no hubiera un ambiente misógino en MV con esa mentalidad dominante que se ve aquí. Entendería que en colegas de fiesta y demás vas a lo que vas y tía que te mola tía que le tiras, pero la verdadera amistad no entiende de sexos.

Usuarios habituales