Chico se convierte en chica tras 14 meses de hormonas

Khrixso

se puede sentir orgulloso, ya solo le queda subir un video cortandose el rabo con Tokyo hotel!

VonRundstedt

#10 pero si evanescense es un grupo para crias con problemas hormonales... le viene que ni pintao al video... ekisde

8
xPipOx

La verdad la cara que tiene es muy unisex rara, no se a mi me daria un poco de mal rollo.

X-Crim

joder xDDD vaya trampa

-YoNKo-

La última foto que sale no es de la cocina, así que aún le debe de quedar algún mes mas de hormonas.

5
A

Monstruoso.

A

Joder que mal rollo da :S

YokeseS

#28 JAJAJAJAJ EPIC WIN

HNgoly

#28 He retrocedido una pagina para darte la manita

Gonchito

#3 Jajajaja, joder, pues si te hubieses liado con eso...

Cajuna

#18 Estaba pensando lo mismo xD

vitixs

hay cambios al reves q impresionan bastante más

2 respuestas
totespare

Pues es bastante guap@.

HukymaN

#42 Vaya asco da cuando se sube la camiseta.

5 2 respuestas
babri

joe madre mía si que se nota el cambio la verdad, yo estas cosas solo se las dejaría hacer ha gente que realmente las necesita como es el caso de las operaciones por transexualidad que les quitan lso genitales y le ponen los del sexo apuesto, estas operaciones ademas de ser muy caras sol ose hacen si psicologicamente lo necesitan ya que realmente sienten la necesidad de ser del sexo opuesto :D

h1de

hoy no duermo

R

0:22 es guti.

L

#1

Como sea cierto, es que no tiene ni derecho a la vida. QUÉ ASCO...

1
Muesly

¿que es lo que bebe de la garrafa esa?

Igualmente, hasta que no se alisa el pelo, sigue pareciendo un hombe :/

-Rock-

WTF pero si el/la de #42 tiene más barba que yo con la misma edad! :|

Aunque yo no soy transgenico de esos

EiNoL

#44 a mi no solo me entró asco si no q tb arcadas... el primero aun se podía ver, pero es que este da un asco tanto masculino como femenino e incluso como experimento.

Papodopoulos

De cara no ha quedado tan mal, pero de cuerpo... no se, se ve raro. Por ejemplo, en

Parece que hubieran cogido la cabeza de una chica de constitución pequeña y la hubieran puesto en un cuerpo de un tío más grande. Parece que tuviera unos brazacos de mazao en comparación con la cabeza. Además de me da la impresión de que no le han salido tetas.

No se si se le hace falta seguir hormonándose o se va a quedar así pero me da la impresión de que está a "medio hacer".

1 respuesta
nerkaid

Pffff... estas historias la verdad es que son un canteo, pero también hay que pensar que por norma general, son gente con problemas que lo necesita porque ellos se sienten del otro sexo, pero en un cuerpo equivocado. Tiene que ser una situación muy compleja el sentirse así, o al menos eso imagino, por lo que creo que se merecen un respeto...

#44 El día que te baneen seré feliz.

#54 No.

1 respuesta
HukymaN

#53 Hola, soy Huky, ¿nos conocemos?

Cuanta ira acumulada, pues.

1 respuesta
YokeseS

vaya fail de post xD

1
Gonchito

#52 De nada le sirvió. Ahora es un hombre maricona. Antes era fea pero ahora me repugna, mira cómo se mueve y qué gestos.

Y bueno, lo de que ahora es un hombre... lo importante es participar.

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • YokeseS
  • HukymaN
  • nerkaid
  • EiNoL
  • totespare
  • ACID-FANTASY