Un chico ESPECIAL se cuela en un FLASH MOB

H

Claro estan grabando y nadie es capaz de parar y pedirle que se salga... Muy real si si.

O es tan tan tan tan casero que no hay nadie que se fije o el camara, o el que dirige no vale ni para sacar la plaqueta de las tomas.

1 respuesta
Artefius

Siento tremendas ganar ganas de abrazarlo...

Cs_AoK

#31 Eres......

ESPECIAL?

10 3 respuestas
Brakken

#33 Es un Sheldon Cooper de la vida. No sabe lo que es la espontaneidad ni el buen rollo.

blackoN

Qué mal rollo me da la chica de color..

Kelem

#9 soy una mala persona xD

1
S

#23 1:00 un chinegro y su colega ambos con mochila
me parecen mas retrasados esos q el chico especial

Ks1Qn0

Baila mejor que yo

SasSeR_18

Se integra mucho mejor que yo.

karlosin

normalmente quien da mas vergüenza ajena verlo bailar, son aquellos que bailan con vergüenza, el gordito se lo estaba pasando de ptm, yo solo me ha hecho gracia cuando se ha puesto a correr en corro, me ha recordado a

LzO

nunca entendere esto de los flash mob, son una real cagada xD att whoreismo

H

#33 Lo siento, no soy de los tuyos, busca amigos en otro sitio.

YokeseS

los ha jodido enteros, si todos hicieramos lo mismo que este gran hombre, lo mismo dejaban de hacer estas tonterias

RoDRa

el especial y los umpa lumpas

plasticoss

#33 Yo veo eso y paran para apartar a una persona con un retrasado y les parto la cara... que es una coreografia de niños de 5 años.... no me jodas...

PuNTo

de hecho en partes del video baila igual que los demas xD

B

esas son las típicas cosas sentimentaloides y acogedoras que tanto gustan a las profesoras de expresión corporal y danza. todas buscan ese feeling que transmite cosas al bailar y nada mejor que poner a un espontaneo retrasado que se adapta a la coreografía para transmitir esos valores de serenidad, amistad, aceptación, tolerancia, buen rollito... si por ese flashmob han tenido que ponerles alguna nota desde luego que aparezca el retard les ha dado bastantes puntos. y menos mal, porque de otro modo es una mierda ingente.

wineMan

ya lo han puesto (parece que estamos todos los mvderos sync...), pero en 2:02 par ser "especial" pilla el tema bien. Yo lo hubiera hecho peor, desde luego.

underd0g

joder, cómo se mueve la negra

PD:

SpiuK

Entre el retrasado y que se confunden cada dos por tres vaya mierda de actuacion XD

PD: A la negra le cambias la cara y el color y es un melafo basto,como se mueve la cabrona.

kraneok

El flashmob este es algo social no?, pues ya está, que participe quien quiera, perfect!

melyrub

A ver si yo me entero....
Si el tio es un espontaneo, ¿Por qué lleva la misma camiseta que la nigga?

SkOi

Lo acabo de volver a ver y... vedlo de nuevo fijandoos en el de la mochila amarilla y negra de la izquierda de todo. Ése si que es especial!!

1 respuesta
K0nig

#53 xDDD
De hecho, se sabe peor la coreografía que "The Special One"

Usuarios habituales