Chico friki buscando novia en el diario

George-Bush

He tenido que verlo a trozos por la verguenza ajena. Parece que la tia no tiene muy mala figura pero vaya cabeza joder.

Por cierto, mierda de web la de a3 que el adblock me detectaba el video como publicidad.

1
Cazorla_

Y las caras que pone la presentadora cuando le dice, me gusta llevarlo a lo Naruto? XDDDDDDDDD

haisemw0w

Tambien dice..quien es naruto? y le dice de laserie de naruto , aunque me gusta mas sasuke
?????
xddddd

locof

Me dan vergüenza..

ferayear

Tiene que ser un actor joder XDD

breixone

jajaja, lo acabo de ver ahora en youtube, menudo espectáculo de pavo!

Hate_Bcn

quien de vosotros es?

3
ElKimiii

Yo opino igual que #2, fijo que es gente para promocionarse como actor o algo sino no me lo explico...

Cazorla_

#38 pues vaya promoción más buena... jajaja

Attila

Simplemente no esta bien , le falta algo al chico en la cabeza pobre.

ElKimiii

#39 lo he dicho por decir, no se como va ese mundillo, pero fijo que tienen que ser espontaneos y el Diario de patricia debe ser una asignatura suya..

Morkar

xDDDDDDDDDDDD

El mejor programa de la historia xDDDD

Cazorla_

Me recuerda al tipo que fue disfrazado de Darth Vader... gente que quiere llamar la atención xD

T

Yo tambien he tenido que verlo a trozos por la verguenza ajena xD

1
O

yo lo he quitado... demasiada vergüenza ajena y eso que estoy solo en casa...

naturezone-

Bueno , aver , yo lo he visto entero ya xD! pero creo que hay que respetar a uno tal y como es xD! hombre berbuenza me da , soy sincero .. pero lo respeto por ser como es xd

aiaiai

grande

Thanat0s

Jajaja el chaval es un crack, muy friki, pero un crack xD

1
Demitz

4 minutos y lo he dejado por verguenza ajena xD

EDIT : joder son actores clarisimos, no paran de decir cosas que parecen leidas en guion, y que no concuerda en la forma de decirlo xD

Hades13

.

helicon

¿está en youtube?
porque no puedo ver el video :\

Demitz

desactiva el ABP para poder verlo

sabees? o no sabees?

#31 lo mismo me pasa a mi joder xDDDDDDD increíble , ni el máximo gore en Internet me provoca que tenga que pausar el video hahahah increíble

locof

por culpa de gente como esta luego llaman frikis a los que compran manga etc etc...

ferayear

#53 Te molesta que te llamen friki? xDDD

FLinT-inG

Pues el chaval es un crack... sera lo mas friki del mundo.. pero hay que admitir que te partes vamos...

O

#54 molesta que te etiqueten de friki haciendo alusion a "nerd" cuando ser friki no es necesariamente ser un bicho raro. Pero el verdadero problema es cuando a alguien que tan solo tiene aficion al manga o anime, te incluyan en el grupo de nerds...

M1k4

Pues yo creo, que esa tia ha salido mas veces en la TV o este programa o algo. Me suena muchiiiiiiisimo

totespare

#56 http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Y yo soy el primer friki, pero friki significa lo que significa. Otro tema es que te lo digan de forma ofensiva para insultar, lo cual es distinto a que por ejemplo te llamen capullo o cabron a alguien sin caracter ofensivo, pues friki igual.

2 Connotaciones para un mismo significado.

Sertkoc

es de meristation seguro

Lan0s

PERO QUIEN NO PUEDE CONOCER NARUTO, POR DIOS, HOMBRE!

Usuarios habituales

  • helicon
  • locof
  • ManOwaR
  • Demitz
  • haisemw0w
  • Caverc
  • Cazorla_