Chico friki buscando novia en el diario

totespare

Por cierto, que puta risa de tio, el puto amo xDDDDDD.

Anda mira, si es sephirot! Quiero esau!

Ninja-Killer

Que patético, por dios...

PD: Que se quite la polla de la boca

Ivan007valla

Yo lo he visto entre facepalms constantes, por parte del programa y porque la gente del público se ríe de los pobres frikis, me da verguenza ajena EL PROGRAMA, los frikis son como son, y no hay cosa que más me guste que la gente jodidamente auténtica.
Lo que me jode es que los tontitos del programa basura este lleven a gente así para reírse de ellos y encima en su cara.

4
Caverc

joder, me he descojonado con el video xDDDD

por cierto, para quien haya dicho que el video es fake...

mirad el video este http://www.youtube.com/watch?v=bLpJ6eF1G1I , la chica de la izquierda del todo (no la otra gorda friki streapper xDD), parecido razonable con la del video del friki este ? ... porque a mi me da que sí xD

3
haisemw0w

#64 Si no es..es la hermana xdd

George-Bush

#64 Es ella, deben de haber tirado de agenda. Lo triste es que la vistan de friki para montar el show al pobre chaval.

ChemicalX

#64 JAJAJA si que es!!! La presentadora la llama "Mila", de Milagros of course. Esa tia tiene tufillo a actriz

precu

En los 2 videos se le ve su vena friki, eh? Encajar encaja...

Caverc

como me esperaba... fake resuelto xd

#66 a mi lo que me parece más triste, es que vayan a lo fácil descalificando colectivos, porque seguramente el otro chaval sea otro aspirante a actor o vete a saber tú, y junto a esta chica y un guion montado por los del programa, han ido a atacar y dejar por los suelos al colectivo de gente que les gusta el anime/manga porque saben que esto es lo que vende, y este video no es más que una estrategia de marketing viral para su programa, gracias a que la gente comenta y distribuye el video este, y así ganan audiencia y promocionan su programa, que es un puto coladero de fakes.

antena 3, serious business.

EDIT: este tipo de programas es para tomárselos con humor, como si vieras una comedia, no llega a más.

haisemw0w

Alomejor la llamaron y le preguntaron o algo..que no todo tiene que ser fake xD

Demitz

todo resuelto :D

antenamierda3

M1k4

Sabia que habia visto esa tia en algun lao

diegocloud

jajaja que hijos de puta con las fakes, vaya mierda de Antena 3

mecmec

A mi me ha hecho gracia el vídeo, y sí, también me sonaba la tía, un aplauso para el que la ha recordado :d.

PD: el del dibujo que dice que es Orochimaru parece Tsunade, no? Ahí también canta un poco el fake.

Ren0

a mi cae bien , se le ve buenazo

samagu

dioooooos, k tio mas friki, x dios...

cristanZ

DIOS BASTISIMO JAJAJAJAJA

Bloody
  • Como te llamas?

  • Milagros.

  • Pero tienes algún nick, o algo?

xDDDDDDDDD

2
ManOwaR

Yo no dudo que el tio sea así de friki, lo que le han colado a la tia esa para hacer más interesante la mierda de historia xD

Yo tb recordaba haberla visto por alguna parte, esas cejas inexistentes en una mujer no se olvidan tan fácilmente.

s4tO

hola? que notariooo.

B

#64 Si, lo es.

naturezone-

joder #64 la g**** dijo que quería perder la virginidad en una moto lol xD!!

h1de

JAJAJAAJAJAAJAJAJA ya decia que me sonaba la tia

FLinT-inG

si que es si tiene hasta el mismo tatuaje... xDDDDD pobre chaval..

MoRiBuNdO

la parte de #78 me ha roto en dos XDDDDDDDD

rafator_16

Nunca os han dicho, que no os creáis la mitad de lo que sale en TV? Una de las razones es esta xD

Hollen

cada palabra que salia de la boca de ese tio era un puto descojone xDD una pena que sea un fake xD

m0i

#64 WTF !

B

Joer maxo, otro user que va al programa, ya os vale coño.

xpLos1

Ya decia que me sonaba ami tambien , cabrones los de a3

Usuarios habituales

  • helicon
  • locof
  • ManOwaR
  • Demitz
  • haisemw0w
  • Caverc
  • Cazorla_