Chico rumano atropellado por un coche

4ug

http://www.liveleak.com/view?i=a58_1469695552

El del coche va como un loco

B

Vaya mierda de video tio

granaino127

Esperaba más para ser de Liveleak... pensaba que atropellaban al pringado de la camiseta quitada.

Por cierto, cuando inserteis vídeos de Liveleak poner enlace al video debajo del insertado porque el reproductor para insertar de Liveleak es flash y no se ve desde dispositivos móviles.

Mikelete

Yo lo acabo de ver desde el móvil

1 respuesta
B

como sabes que era un chico y no una chica? maldito heteropatriarcado suponiendo que todos los atropellados son hombres...

1 respuesta
RandomZ

¿Quién conducía el coche? Es necesario saberlo para el desarrollo del hilo.

1
AlexGc

¿Está bien?

ArThoiD

#4 Supongo que será un iPhone que no tiene flash xDDDD

get rekt

1 respuesta
Strangelove

#1 Te he insertado el enlace aparte. Acabo de actualizar las normas por el tema del FLash, HTML5 y que se puedan abrir los vídeos desde Smartphones.

dranreb

Si lo hubiesen grabado un poco más de cerca igual hasta veíamos algo

Fascaso

#5 Por que supones que sigue las reglas de género de chico o chica? maldito cisgenero estás hecho

wHiTefOx

Se intuye un come at me cuando abre los brazos. Buen defensa, no quería que pasase y no pasó, fichalo floren.

LaChilvy

Queria una paguita.

Zoth

Le quería limpiar la luna.

Orco
1
S

Qué decepción de vídeo...

granaino127

#8 Ningún SO móvil tiene flash oficialmente.

Adobe no da soporte ni a Android desde hace copon de años, que tú instales algo parecido para ver vídeos me parece genial... En iPhone también puedo con el Jailbreak instalar un tweak para verlos, pero dado que está prácticamente extinto y casi ningún reproductor es flash aparte del asco que dan y el consumo, me la pela.

En el Samsung S6 tampoco tengo nada instalado para ver vídeos flash ;-)

A

Yo pensaba que no reproducir flash era algo positivo en 2016

cuico

en 18 comentarios nadie va a puntualizar el retraso mental del que está parado en la calle y cuando el coche va a esquivarlo el sujeto se mueve para ser atropellado?? :psyduck:

3 2 respuestas
granaino127

#19 estaría buscando una indemnización, es muy muy típico en los paises del este.

En Rusia por eso obligaron a poner cámaras en los salpicaderos.

1
B

El del coche va como un loco

Si, a 50 km/h .

1 respuesta
B

Espérate que ahora si voy con mi coche y un loco sale corriendo hacia mi en dirección contraria la culpa va a ser mía. Visto en Mediavida.

B

#21 Joder, una hostia a esa velocidad hace pupa eh.

EiNoL

#19 Justo lo q iba a decir. El nota se tiró hacia el coche.

McJoel

lo unico bueno del video el sonido de la empotrada del coche vs rumano

X

reportado por no aclarar q no se ve una mierda.

T

5 pixels atropellan a 1

ok

Kaziqeh

Anda que si quereis uno que es la risa os dejo este xDD

2 3 respuestas
EiNoL

#28 Donde está la gracia. No hace gracia ni q rompan los coches ni q atropellen a la gente.

3 respuestas
Kaziqeh

#29 En que el tio ve el coche y abre los brazos como si quisiera parar el coche?

Tu no se la ves y yo se la veo, cya

1 respuesta

Usuarios habituales