Chicos como se os re-enamora? Para los graciosos

Badwyn

Veo que mi post os parecido gracioso pero a mi la moyria de las respuestas me an parecido insultantes, asi k decido borrar el post.

DEcir lo k kerais, la gnt respetuosa merece respeto quien no es respetuoso el mismo sabe se merece.

Moderador:

Este foro es para que cualquiera pueda postear lo que sea dentro de las normas de la Web y del sentido común. Algunos usuarios se creen con el derecho de poder decidir quien postea en el foro y quien no, y sobre que temas se puede hablar y cuales no.

Estos usuarios lo único que conseguiran serán bloqueos de cuenta que llevarán al borrado definitivo de la misma como bien está explicado en el thread fijo "Stop" (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828864253).

Si alguien va a decir "me da igual mi cuenta y el foro y bla bla", pues si es cierto que no te importa, vete a otro lado y deja a los usuarios que si tienen algún interés en postear aquí tranquilos.

Shock

Que bonito, a mi nunca me han intentado reconquistar, y si lo han hecho no me he enterado o_O

Bueno, total, lo mejor es intentar corregir aquellas cosas que a el le den pie para tener discusiones o no le gustan, es decir cambiar a como quiere el que seas tu de personalidad, si por ejemplo eres muy nerviosa y no tienes paciencia aprender a tener mas paciencia etc...

Si una tia se esforzara de esa manera por mi, y la siguiese queriendo, me pensaria seriamente volver con ella

LoBezNo

a nosotros(hombres) cuando nos pasa eso nadie nos ayuda y la tia pasa olimpicamente de ti, asike suerte , espero ke te hagan lo mismo ke tu harias en su caso ;)

uplink

haz planes para un dia junto a el con actividades k a ambos os guste mucho, será un dia inolvidable para vosotros y os podra unir más

sugerencias?

un dia en un delfinario y luego a la playa

un fin de semana en una casita rural con actividades de multiaventura y tal

etc etc etc

saludos y suerte ;)

osuya13

Chica, si vamos a ser sinceros... Practica el sexo con él, verás como te quiere más jejeje

jmmr_86

no creo que este lugar sea el mejor para preguntar.......ademas cada persona es distinta

BEDI

Pues como ya te han dicho, tener buen sexo es importante, es otra parte mas de las relacciones. Luego preocura hacer cosas q le guste y q este agusto y todo ira sobre ruedas

Un consejo, los tios aveces necesitamos libertad para hacer lo q nos de la gana, asi q muy importante, no le agobies. Es posible que este sea tu problema. El pobre xabal aguantando 10 meses y ahora necesita libertad

suerte

S

Si un tio pasa de ti, no pierdas el tiempo, y buscate a otro, que tienes 21 años... y más si ya te ha perdido el respeto. En serio las mujeres a veces teneis tela, para que quieres estar con un tio que no te respeta y después de diez meses pasa de ti?????? que pasará de aquí a uno o dos años????? Y no me digas que es el hombre de tu vida, porque eso puede serlo cualquiera, si tu le dejas.
Me da pena leer esas cosas, porque en el fondo es como decir tengo un perro que cada vez que me muerde me arranca un trozo de carne que hago?.
En tu caso esta claro, este hombre esta jugando contigo y tu le estas dejando y encima estas perdiendo el tiempo con el con la vana ilusión de que va a cambiar... Si ya has hablado con el y no has logrado nada que te hace creer que hay algo que va ha hacer que sea diferente? La respuesta es evidente, bueno ahí te dejo, en el fondo haras lo que tu creas mejor, pero si te sirve de algo cortar una relación nunca es un error, porque siempre se puede conocer a alguien diferente y en tu caso seguro que mejor.
Editado: dado que esto a pasado al top10 XD he decidido corregir mi lenguaje mal sonante y añadir un par de apreciaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales