¿Los chicos engañan por sexo, o ellas se dejan engañar? (Tema serio)

SikorZ

No se, las chicas con quien se suelen ir, con Jose que las trata como princesas y es feminista o con Miguel el que las trata como objetos y tiene moto?

pues eso, con las tias JAMAS mires lo que dicen, mira lo que hacen

Zegatron

Es acojonante la visión binaria en blanco y negro que se estila entre la peña.

Los tíos engañamos y nos dejamos engañar, las tías engañan y se dejan engañar. Lo mismo para todos.

Viendo este hilo y el de la friendzone empiezo a pensar que muchas ideas, opiniones y querencias de muchos vienen de una falta total o parcial de la realidad.

1
Kaos

#6 Si es solo por sexo, entiendo que lo ideal sería invertir el mínimo tiempo posible con esa persona. Pero claro, el tema es tan amplio y da lugar a tantas variables que es imposible definir una línea clara.

  • Por un lado, están los niveles: por ejemplo, puede ser sobresaliente en sexo, pero un/a auténtic@ coñazo. Y si vas tirando de cada extremo, para hacer todas las configuraciones posibles, creas todo tipo de combinaciones. En este punto, la cosa es que te "rente". Por ejemplo: si es una pasada sexualmente (ya sea por técnica, físico, etc.), podría compensar un carácter de mierda.

  • Por otro lado, hay que tener ojo y minimizar daños. Bajo mi punto de vista, es muy difícil, por no decir imposible, que el sexo (sin más) sea igual para ambos. Es decir, por regla general, hay uno que se pilla de la otra persona y que busca algo más que sexo.

Para añadir más variables al asunto, hay gente, como yo, que no concibe el sexo, al menos de forma habitual y recurrente, con una persona con la que no se sienta bien, le llene, etc. A mí me pones una tía de 10, que sea una máquina en la cama, y por muy top que sea, si es un coñazo, paso de follármela (al menos de forma habitual, otro asunto serían líos de una noche).

Así que bueno, en resumen, supongo que lo ideal es hacer lo que te pida el cuerpo mientras te compense. Si el sexo es bestial, y eso te supone tener que invertir unas horas en chatear o tomar una cerveza o ver una serie, pues está en ti el pasar por el precio. En cualquier caso, me parece muy importante que exista una comunicación clara para que la otra persona sepa qué intenciones llevas y qué estás dispuest@ a "compartir/aguantar".

En cuanto al tema principal, las tías idealizan y romantizan el sexo más que los tíos. Es un asunto cultural (lo bebemos de películas, música, padres, etc.). Es algo que está cambiando muchísimo, pero todavía existe. Luego están las hormonas, un tío necesita mucho más sexo que una tía (generalmente).

TigerT-
#1inspir:

¿En la era en la que estamos, en la que hay sexo fácil para todos: por tinder, en centros de intercambio, en discotecas...

Esto es cuanto menos discutible. Yo hace tiempo que estoy fuera del mercado, pero ahora a mi me da la sensación de que pasas filtros constantemente.

#1inspir:

Vosotros invertiríais horas y horas hablando por teléfono con una chica, quedando con ella y profundizando mucho, si no la soportarais y únicamente quisierais sexo? ¿O os iríais a por otra chica?

Iría a por otra chica, no perdería el tiempo ni engañándola mostrándole un falso interés. Buscaría a una chica que buscase lo mismo que yo

1mP

Yo creo que los tíos realmente buscamos a esa mujer que nos enamore, pero cuando follamos con la chica, encontramos defectos y acabamos pasando.

¿Soy el único que es así de imbécil?

1 respuesta
B

#28 os estais contradiciendo todos, primero decís que es imposible leer las señales que hay actores de hollywood, y luego dices que si no lees las señales de que solo quiere sexo, es que tengo poca experiencia/poca intuición

Lexor

La mujer ensalza la promiscuidad del hombre y el hombre penaliza la de la mujer.

Preguntad a mujeres si estarían con un hombre virgen y a hombres si estarían con una mujer virgen

B

#29 vale, le dirias adiós muy buena despues del folleteo, pero seguirias quedando meses y meses y a la vez teniendo conversaciones ultra largas y diciendole que quieres estar con ella solo por hacerlo? joder, eso ya lo veo de psicopata.

1 respuesta
Full_Royox

#35 Lo de la absoluta pérdida de interés en una tia tras follar es algo que me ha pasado algunas veces. No estás solo.

#38 No no. Tras una noche o dos o cuando veia que se estaban quedando pilladas adios y hasta nunca. Mi "esfuerzo" siempre era antes nunca después. No estoy tan chalao xD

Tuve una cita Tinder que en la 1era cita ya terminamos en la cama y al dia siguiente ya me decia de presentarme a sus amigos e ir a un scaperoom con ellos...corté por lo sano.

Luego una empezó a llamarme "mi amor" tras la 1era cita. Lo siento pero locas no xD.

Si que es verdad que acabé muy cansado de tinder y de tener que vender mil motos a tias distintas por chat de texto para luego quedar con un 1% de esos matches (porque el 99% aplican el ghosting de forma totmalmente random) y quizas tener suerte y meterla en caliente en 1 o 2 citas.

Al final terminas con una fórmula "a prueba de fallos" con la que compruebas que si aplicas A, B y C tus probabilidades de polvo en la 1era cita aumenta....pero terminas teniendo la misma 1era cita 20 veces y termina aburriendo y desmotivando de conocer tías.

Pd: mi mujer fue mi última cita tinder y fue la peor cita de mi vida xD. Me crujió el "a prueba de fallos" por todos lados y así estamos 6 años juntos y casaos.

1 1 respuesta
B

#39 pero una cosa es perder el interes porque te desinchas, que nos pasa a todos. Y otra que estuvieras haciendo una estrategia ardua para engañarla solo por sexo, que eso si lo veo más heavy.

1 respuesta
Full_Royox
#40inspir:

Y otra que estuvieras haciendo una estrategia ardua para engañarla solo por sexo,

Creo que tengo que matizar, nunca he mentido a nadie, ni le dicho que sentía cosas que no sentía. Eso es de absoluto depredador joder, que yo hablo de ligar por Tinder no de inventarse una doble vida xD

Eckooo

La tias tambien quieren sexo un saludo

Usuarios habituales