Chiki Chiki VS Violadores del Verso

eNnfox

El Ayuntamiento de Illueca no va a debatir finalmente la propuesta para cambiar el nombre a la Calle De Franco por Calle del Chiki Chiki. El alcalde pide seriedad.

Tenían planteado dedicar un callejón sin nombre a los raperos maños Violadores del Verso y esa podría ser la calle.

Fuente: http://www.adn.es/politica/20080414/NWS-0377-Franco-Chiki-calle.html

elfito

lo del chiki chiki a llegado muy lejos xDDD

PajarracO

Kase.O no estaba muy equivocado cuando hace casi 10 años decía que una calle llevaría su nombre.

michi

hombre mas serios si que son, lo otro es una burla simpatica para una burla de festival, dentro de poco lo odiaremos como todo lo que explotan de mas. Mientras que lso Violadores del verso... pues los conozco hasta yo que no me interesa nada el hiphop

pero vaya, como la calle AC DC que tenemos por aqui cerca, nada de nada XDD

Netzach

Al chiki chiki deberían prenderle fuego, que asco...

#4 Calle AC/DC ftw

B

Pues a mi me da vergüenza ajena que una calle se llamara "Chiki Chiki", y que hablar de "Violadores del Verso" o "Doble V", en ambos casos me parece una auténtica gilipollez :\

A

Yo pienso qeu Calle de Franco está bien.

helicon

calle violadores del verso sería la polla xDDDDD

B
  • adn
    • » politica

Franco le gana la partida al Chiki Chiki

JAJAJAJAJA

S

Y pensar que ahora mismo podriamos estar nombrando pueblos enteros con "El Gato"...que lástima.

tuput

#10 Asi es, pero españa es asi

sergiovk

Doble v los conoce hasta mi sobrino,el xiki xiki una puta moda pasajera de la que mas de la mitad de España se ha cansado en 2 meses

EmiLioK

¿Con seriedad?

Ciertamente, ya es serio para que un dictador mantenga calles en su nombre en pleno siglo XXI xD.

ferayear

ahora no os quejeis del chiki chiki
no podemos crear un mounstruo y luego llorar por que se nos ha hido de las manos...

U

me parecería muy triste si realmente pusieran una calle con el nombre del chiki chiki

B

Imaginate darle tu dirección a alguien asi en plan serio, por ejemplo una entrevista de curro o nose.. y le dices C/ Chiki Chiki nº 5 Piso 3ºB xDDD se pensarian que es fake

Bend3R

que le llamen calle falsa

S

#17 Te faltó el 123 noob...

mDity

#17 no sabe.
#18 SABE.

si la llaman violaderes del ... seria ironico q algun dia apareciesen pavas violadas en esa calle -.-

Neia

#19 ¿?¿? q ocurrencia tan graciosa :/

Ya saben que no lo van a llamar así pero bueno será por hacer la coña.
Que le pongan nombre de un grupo reconocido no se porque estaría mal, hay más calles con nombres de cantantes,no?

B

.

B

#21 cuando Barricada tengan una calle, hablaremos de lo legendarios que son los Violadores u_u

B

Calle Queen.

PD: Joder, sí que le tenéis aprecio a violadores.

Josepanaero

Tanto calle chikichiki como calle Violadores del Verso me parece una puta mierda de nombre. Si le ponen calle Doble V o algo así, todavía, pero por mucho q os guste el grupo la verdad es q no se merecen una calle, en mi opinión seguro q hay personajes en la historia q hayan hecho cosas más relevantes q ellos y se la merecen más, por mucho q os guste el rap, el hiphop o lo q canten éstos.

rugendall

C/ Chiki Franco Chiki del verso.

Todos ganan.

PajarracO

Yo no pondría la palabra "violador" en una calle.

Me la suda que sea por el nombre del grupo, yo no la pondría.

helicon

podrían hacer la calle Hamburguesa Vegetal

calle batu the dog.

G

la verdad es q como esta el panorama tienen razon por ai arriba, no veo bien poner la palabra "violadores" en el nombre de una calle

I

Si ponen calle Violadores del verso, yo compro una casa allí.

No la pondrá porque no es muy elegante "Violadores" pero por lo menos calle Kase.O sí que deberían xD.

Usuarios habituales