Chile. Peleas entre menores.

F

Weones culiaos, cochesumare...

http://www.24horas.cl/nacional/habla-la-escolar-acusada-de-agresiones-en-concepcion-estoy-arrepentida-2145233

fuNN

Hahaha la voz del comentarista es la polla!

granaino127

Solo ver tu nick sabía que el vídeo trataba sobre violencia, mujeres y panchitos. No me hizo falta ni mirar el título del hilo.

2 2 respuestas
EiNoL

#3 Amén. Justo lo mismo pensé yo.
Una vida llena de violencia, parece que disfruta viendo ésto.

F

#3

Pongo títulos claros para que la gente no interesada en esos temas no ande metiendo sus narices.

2 respuestas
LaChilvy

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

Já.

E

#5 Tienes un trauma bueno
Ve a un psicologo

1 respuesta
NdY78

Creia que vería a gente haciendo apuestas clandestinas a grito pelado rodeando en circulo a 2 niños que pelean a muerte.

1 respuesta
granaino127

#5 ¿pero algún día nos vas a explicar por qué con esta y tu anterior cuenta únicamente entras a este foro a poner exactamente el mismo tipo de vídeos con "violencia de mujeres latinoamericanas"?

En el 99% se cumplen siempre esas 3 cosas.
Podrías darnos una explicación alguna vez en lugar de salirte del tiesto con "lo pongo para quien le interese".

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#9 No es sólo a este foro, está en decenas de ellos con lo mismo, sólo tienes que buscar en Google. Claramente tiene algún tipo de enfermedad mental.

4 2 respuestas
Alrich

"Son imágenes que preocupan porque existe mucha preocupación"

Ahí quité el vídeo

5
granaino127

#10 Mi objetivo no es dar risa ni imponer respeto...soy un usuario más con curiosidad en saber por qué tienes tal obsesión, que mínimo que dar una explicación tras años poniendo videos clónicos y una cuenta baneada por tu pesadez y comentarios fuera de tono.

De todas formas que te cause risa o no, sinceramente no me importa nada... a mi me causas la sensación de tener un trauma muy severo relacionado con las mujeres que no eres capaz de superar y tu única forma de aliviarte es con este tipo de videos con los que tratas de "justificar" que las mujeres son malas, agresivas y violentas o quizá no me extrañaría que tuvieras rasgos psicopáticos y que realmente disfrutes con este tipo de videos.
Por eso tengo curiosidad en saber a qué se debe tu obsesión, realmente no se si eres un troll de campeonato o simplemente necesitas ayuda.

Vives en un país que seguramente tenga una tasa de violencia y criminalidad de un país en guerra pero tu andas profundamente obsesionado con la violencia femenina, especialmente cuando se da sobre los hombres y lo malo que es el feminismo y blabla.

#11 Su huella en internet es curiosa desde luego... cada vez tiene más pinta de ser la versión pancha de Jack el Destripador.

1 respuesta
F

#13

Lo que pasa es que estás muy gracioso tú, tu cara... Tienes cara de personaje de programa cómico.

Como que me recuerdas a Costello, el compañero de Abbott.

Y tu forma de pensar también es muy cómica. Ja, ja... Das mucha risa, en serio.

Por cierto, Jack el Destripador sólo mató a cinco. Está obsoleto. Este tipo mató a dieciséis, y no se le hizo mucho caso:

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/10/1116121

1 respuesta
granaino127

#14 "mi cara", supongo que te refieres a la del avatar... y si, por eso la tengo, porque es graciosa.
Me alegro que te guste.

Pero sigues sin responder, ¿cual es el por qué de tus contenidos y esa aparente obsesión?

Por cierto, estás muy al día sobre asesinos en serie que matan mujeres ¿no?... ¿los admiras? :)

1 respuesta
F

#15

No puedo admirar a un hombre que cometa feminicidios, del mismo modo que tampoco puedo admirar a una mujer que cometa masculinicidios o feticidios.

Es una vergüenza para España que ahí se asesine a más de trescientos españolitos al día, en el vientre materno.

Considero que antes de criticar a otras personas, sería bueno que te vieras en un espejo, a ti y a toda tu nación.

1 respuesta
B

#11 ¿Quién es? No consigo vincularle con ninguna acc baneada

B

Registros cerrados y se acaba el problema de tajo, pero esto es como Europa que entran por todos lados.

EiNoL

Francisventu tómalo bien o tómalo mal si quieres lo que te diré pero desde mi más profunda y humilde opinión deberías hacer una vida o una mente más sana que ver día a día solo violencia de género o violencia en si, más que nada lo digo porque parece que disfrutas viéndolo y por eso ya la gente empieza a pensar que estás trastornado.
Por cierto, no te fijes en las "jetas" de los demás que la constitución física o apariencia facial no clasifica a la persona por su personalidad. Cógelo como un ejemplo si te parece bien.

3 1 respuesta
Salko94

No defiendo que le peguen, pero el arrepentimiento que dice tener es por que se ha visto arrinconada, seguramente que si nadie le hubiera hecho nada seguiría pegando palizas, en fin una vergüenza

1
1 comentario moderado
PrinceValium

Pues no dice ninguna mentira, aquí vemos bien el asesinato de niños pero ponemos el grito en el cielo por nimiedades.

1 respuesta
fuNN

En esos paises parece que la violencia está como muy acpetada por todos, es decir, si des de jovenes aceptan la violencia de esa manera es que algo está mal en ese pais.

granaino127

#19 Con lo de la cara se refiere supongo a la de mi avatar.... aunque lo que ya no se es si es tan ingenuo como para dar por hecho que es mía la foto xD.

F

#22

Y en Reino Unido está peor el asunto. Si parece demencial que se practiquen abortos en la semana 24, eso ya es un logro, pues apenas en 1990 se redujo el plazo. Antes se permitía el aborto hasta la semana 28.

La violencia intrauterina es una realidad espeluznante no sólo en España, sino en sus países vecinos Reino Unido y Francia.

Entonces como que no tienen mucha legitimidad para criticar la violencia extrauterina que ocurre en países como Chile o El Salvador. Al menos ellos no tienen aborto legal.

1 respuesta
granaino127

#25 claro porque el aborto es pecado.

El aborto está permitido hasta el momento donde el embrion empieza a ser un humano...hasta ese momento ni siente ni padece. Por eso es legal....años de evolucion medica y social para que vengas con tonterias moralistas de palo a querer joderlas.

Ve a publicar videos fake de supuestos abortos legales y le rezais al padresito del sielo como el resto de tus compatriotas en FB y no te olvides del "escribe AMEN si estas de acuerdo".

Antes de que sigas diciendo tonterías, en España se puede interrumpir el embarazo hasta la semana 14. Unicamente se prorroga hasta la semana 22 cuando el feto padezca graves problemas o corra serio peligro la vida de la madre.

5 1 respuesta
F

#26

El aborto es tan "pecado" como el feminicidio.

¿Crees que hace falta ser ultracatólico para no ser asesino serial de mujeres?

Si no, pues entonces tampoco deberías creer que sólo los ultrarreligiosos se oponen al asesinato de niños en el vientre materno.

Toma conciencia de que el niño no nacido es un integrante más de una familia, y si su madre, su padre y sus abuelos deciden asesinarlo, ese asesinato es un tipo de violencia intrafamiliar. Y no hace falta ninguna religión para decir que eso es barbarie, aunque los países que lo practican aleguen que es "civilización" o "evolución".

Tú llamas "tonterías moralistas" a la oposición al aborto. Pues bien: los mexicanos que acaban de matar a tu compatriota María del Villar también podrían considerar "tonterías moralistas" los argumentos en contra de su vil acción.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/09/21/1118054#imagen-1

O podría decirlo el futbolista que apuñaló a la ex novia de Neymar:

https://www.la-prensa.com.mx/internacional/92244-pican-a-ex-novia-de-neymar

O el que asesinó a esta estudiante mexicana:

https://www.la-prensa.com.mx/republica/92266-la-encuentran-con-una-cadena-en-el-cuello

1 respuesta
granaino127

#27 El problema está en que para ti un embrion y feto "ya es un niño".

Cuando te masturbes acuérdate de los "miles de hijos que estás matando"...

2 1 respuesta
F

#28

Si para ti un feto de cuatro meses es más parecido a un espermatozoide que a un recién nacido, tal vez necesites ayuda profesional... de índole psiquiátrica.

1 respuesta
challenger

#8 las hay, como las peleas de gallos, la diferencia es que al perdedor le cortan una mano

Advertencia de contenido:
https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Usuarios habituales

  • francisventu
  • granaino127
  • challenger
  • fuNN
  • PrinceValium
  • Salko94
  • EiNoL