En Chile, los perros pasan hambre

ValdemarAK47
George-Bush

Pero si estan jugando

Grilla

y el de la camara que? no se mueve y deja que el niño sea devorado por los perros?

joder la virgen, como tienen que estar esos perros para que hagan algo asi... :S

Zapador

Es un ataque de perros a una persona , pasa en todo el mundo.

El titular de este thread es asqueroso.

DiAbLo0o

JAJAAJA

NosFeR_

#2 JAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

ValdemarAK47

#4 pues mala suerte la mía, que es la primera vez que veo una jauría de perros intentando comerse un niño.

Lo siento, pero yo no vine a alegrarte la noche...

Zapador

#7 PAYASO

http://www.adn.es/local/valencia/20080723/NWS-1221-Valencia-perros-herido-hombre-Campamar.html

De hace unos dias, ... en españa los perros también pasan hambre no?

Vamos a reirnos con lo que nos salga del nabo , que de eso se trata en este subforo , pero insultar a otros países insinuando que no tienen donde caerse muerto , me parece de mal gusto y denota ignorancia por tu parte.

nasdaq

#8 es ecuatoriano y hemos herido su sensibilidad

-Lania-

He pensado lo mismo que #2

GR33N

pues no tiene pinta de que estén jugando mucho. Pero parecen perros pequeños no?

M

se ve claramente q la culpa es del niño

PUTO_JEFE

Si si, pero me he partido el culo con el video...xDD

B

#9 en todo caso chileno .... y Chile es algo asi como Francia en sudamerica, un pais bastante odiado

por lo demas #2

A

el niño sale mas barato que el pienso de perro.

josecollants

eso de jugando no sé de donde lo sacáis... yo escucho gritar al niño y censuran la imagen por algo

en fin pobre chaval

Inv_Chotera

El hombre contra la bestia, siempre me gustaron estos enfrentamientos, en los que la integridad física del luchador, se pone al servicio del espectáculo.

Censuran el video porque el chiquillo acaba matando a los perros con sus propias manos

X-Crim

el puto niño! la culpa es del puto niño! empezó él pegando a los perros

aunque da lastima...pobre chaval

s4suk3

me apetecia ponerlo :D

fuNN

pero, esta muerto?

DiAbLo0o

solo esta en coma

George-Bush

#20 Tambien esta jugando

ManOwaR

Ese video empieza al final, pero por la reacción del chaval, parece que tenga pánico a los perros y que haya zurrado a uno "por miedo" como se aprecia a posteriori.
Los perros se rebotan cada vez más cuando el niño empieza a zurrarles para sacárselos de encima.

Aunque bueno, a mi eso no me sorprende, al fin y al cabo son animales, me sorprende más ver al ser con raciocinio hacer lo mismo:

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&ei=3u2YSJKcIo-WigLp6t3ADg&q=earthlings

vinilester

#23 No hacemos lo mismo...

Los animales matan para alimentarse y atacan para defenderse...en caliente.
Solo he visto un poco de tu video, pero esta claro que es lo de siempre...sacrificar y maltratar animales con las mas absoluta sangre fria haciendolos sufrir deliberadamente.

Es muy distinto.

B

con razon los latino americanos le tienen panico a los perros xD

fNtS

Y las perras también?

Vamonos para Chile!

PrinceValium

nom nom nom nom

L

no tienen pa comer ellos como pa darles a los perros ajajajaja

B

8mm para cada dog.

Alatriste

Edita el título: "En Chile, hasta los perros pasan hambre"

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • fNtS
  • ManOwaR
  • George-Bush
  • DiAbLo0o
  • Zapador
  • ValdemarAK47