Chimpance cuida y amamanta un grupo de tigres

Chacal_0x

Elegida como una de las mejores fotos del año 2011, aqui se ve a Dodo, un chimpancé de dos años y medio de lo más paternal. No tiene reparo en alimentar a uno de sus enemigos potenciales, las crías de tigre.

Niños y adultos se quedan maravillados al visitarlo, “les da de comer y juega con ellos a quitarles la leche”, “son preciosos. Son animales pequeños que juegan juntos”, comentan algunos de los asistentes.

El chimpancé ha sido preparado para ser el padre perfecto. Su entrenadora asegura que no ha sido difícil enseñarle, "sólo ha tenido que aprender a sujetar la botella y a quedarse a jugar con los tigres.", comenta.

Nadie hubiera imaginado a dos animales de especies tan opuestas, jugar de la manera que lo hace Dodo con esta cría de tigre. Esperemos que cuando crezcan, puedan continuar lo que comenzó como una hermosa amistad.

2
Bloody

Ains, que monos...todos :qq:

B

Los monos están en peligro de extinción... por la deforestación... no tienen ninguna protección y son increibles. Hasta en Africa los usan para cortarles las manos y hacer ceniceros... en fin.

1
Riop

que cañero papa chimpance xD

Jastro

No esta mal, le da la leche y despues cuando sean mayores los tigres se comeran al mono, aqui todo el mundo sale ganando

SuGaRaY

Ostia puta el chimpance, que listo xD

V3NDETT4

En cuanto crezcan un poco mas el chimpancé me parece a mi que va a tener que salir de ahí por patas.

cabron

La mejor escena vista entre un mono y un tigre sigue siendo esta:

3 4 respuestas
Bloody

#8 Ese mono es muy hijo de puta xDDD

Aún así, me gustaría ver el video pero con tigres adultos. Probablemente se los mee igual, o quizá no :)

S

#8 Jajajajaja hace que no veía ese video... vaya risas que pasé. El mono es un cabronazo xD

B

¿Alguien más esperaba ver tigres chupando de los pezones de una mona? XDD

1
LaChilvy

Quo bonito, el instinto...

Lucy__

que cosa mas bonita :qq:

RaCe

1
h1de

omg la naturaleza es sabia, esperemos que cuando crezcan no se coman al mono

wHiTefOx

#8 jajajaj que bueno, menudo troll me ha recordado a este:

X-Crim

#1 cuanta belleza :qq:

#8 que mono más "cabrón" j3

Usuarios habituales